primer seguimiento, sativa legado de priski.

deerman

Semilla
14 Julio 2011
93
2
0
Buenas parceros, por acá actualizando.

pues si, las chicas siguen espigaditas, pero ahí van, les deje bajita la tierra en las nuevas materas pero en estos días ya las lleno para enterrar mas el tallo.
en el trasplante un par se me debilitaron pero están ya empezando a recuperarse.

el tallo sigue rojo pero no esta muy oscuro, les dejo foticos.














como las ven?
aun no he empezado a abonar las chiquitas, y tienen algunas hojas afectadas, les vi punticos negros entonces les pulverice una infusión de tabaco en agua, aver si con eso tienen esos bichos.







priski1 en cambio, tiene algunas hojas 'engarrotadas' tal vez me pase con el nitrógeno, hace unas dos semanas le estoy dando florescencia 15-15-15, pero siguen extremadamente verdes las hojas y con esa forma de garra que no me gusta, voy a cambiar apenas tenga el dinero el florescencia por alguno que tenga solo P,K y microelementos, que ferti de flora me recomiendan y por ahi cuanto cuesta?, pero mientras tanto solo agüita reposada.

ademas, le pille unos caracolcitos pequeñitos, de por ahi 5mm de diametro y vi por ahi un par de huequitos en una hoja que supongo serán producto de las muelas de estos enanos, como los elimino?

en la buena parceros, gracias por pasarse por aca.
 

deerman

Semilla
14 Julio 2011
93
2
0
que dice el manolo, en la buena, no me preocupo entonces por el rojo del tallo :)
gracias por responder y de una le cambio las semas.

ya le respondí el mp a ver si cuadramos una cita en algún sitio parcero.

en la rebuena
 

deerman

Semilla
14 Julio 2011
93
2
0
esa planta priski ya eswta muy grande sacala a florar....... se hara un arbolote
si parcero esta a 12/12 desde ayer, la he tenido asi varios dias, pero hasta ayer termine de encerrarla pa ke no tenga contaminacion luminica y le puse otro cfl de 20w a media altura, en la nueva foto se ve...esperar a ver como le va.

saludos. las mejores
 

deerman

Semilla
14 Julio 2011
93
2
0
Sisa Deerman ke chimba la niña como va y las parceras ke dice corintianas, pues serán de genéticas híbridas y sacan rasgos diferentes, si creo ke le puede poner para floración la Priski1 y luego ke sexe la puede poner de nuevo a vegetqar, dejando de darle el abono de floración, puies si kiere ke le cr4ezaca en tamaño y ramas...
Todo ray parceo y la mejor energía para la niña...
en la buena priski, como va todo?
si la nena esta rebonita, tiene un par de hojas mutantes y otro par con forma de garra, pero estoy esmerándome en mantenerla bien consentida, la metí de una a floración y espero que no crezca mucho mas porque se esta quedando corta de espacio y eso que las dos ramas de arriba están amarradas.

las chikitas van por el buen camino también, ya están botando el 4to nudo todas con fenos diferentes, despues de notar que la forma de las hojas de todas era diferente, me puse a pillar el moño que me quedaba y claramente cada moñito tenia color, sabor, olor, densidad y potencia diferente, ya hoy no me queda nada, pero ese supuesto moño de corinto era toda una cajita de sorpresas, vamos a ver ke resulta de estas niñas y de la mano de semas que le saque al prensado.

en la buena saludos
 

Priski

Semilla
10 Marzo 2011
62
0
0
Ke dice Deerman... severo ke le este creciendo ese indoor y las niñas se ven muy bien aunke si les falta comidita y pues la priski1 deberìa darle el abono de floraciòn FORZA, ese a mi me funciona muy bakano y lo venden en Homecenter como a 7 lks.
Las mejores con ese proyecto y a gozarsela... a ver si cuando pase por ahi ya tiene el indoor afuera...
 

deerman

Semilla
14 Julio 2011
93
2
0
la buena priski, severo ke se pase por aca, he tenido un par de problemillas por ahi (no relacionados directamente con las niñas) entonces he tenido el seguimiento un poco abandonado, pero estoy a punto de subir foticos, y pues sisa, las 4 corinto estan creciendo, hoy hice unos cambios que ya les mostrare y espero ke para cuando vuelva el armario este completamente montado afuera. en estos dias le compro el forza entonces.

las mejores, saludos.
 

deerman

Semilla
14 Julio 2011
93
2
0
Bueno muchachos

vengo a dejarles foticos, (por ahora solo de las corinto, mañana o mas tarde le tomo unas a priski1), les cuento que las chicas están muy diferentes en cuanto a tamaño y otros rasgos fenotípicos (como lo mencionaba al principio del seguimiento), por lo que he tomado ciertas desiciones.

la primera decision que tome fue pasar a floracion a las dos chicas mas grandes que son en su respectivo orden, 'corinto1' y 'corinto4'.

fotos.








la segunda desicion importante, fue, a causa de las hojas en forma de garra que se estaban volviendo cada vez mas enrroscadas, el tamaño que llegaba al limite del espacio dentro del cultivo y por lo tanto algunas hojas estaban quemandose al tocar uno de los clfs y ademas porque a pesar de todo el tiempo que lleva dentro del armario de flora aun no ha mostrado señales claras de floracion, priski1 fue al patio, muy a mi pesar ya que va a recibir contaminacion luminica en la noche y en el dia no va a recibir la misma cantidad de luz que dentro del armario, tal vez no sea lo mejor para la niña, pero no se que mas hacer, entonces prefiero esperar a que la naturaleza le diga cuando florar, igual no va a estar abandonada, dentro de poco empezare a darle forza para floracion.

la tercera decisión tomada, fue, dar en adopcion una de las niñas pequeñas, que son 'corinto3' y 'corinto5', estas dos chicas, aunque han recibido el mismo trato que las otras dos, tienen un par de hojas en mal estado, y su crecimiento ha sido mucho mas lento, a la vez que tienen caracteristicas mas sativas que las dos mas grandes y como una de las dos se va de la casa (un amigo se la va a llevar sin importar su sexo) las dos pequeñas estaran afuera a la luz de la ventana hasta que mi amigo venga y escoja la suya, lo que se supone sera mañana.

esto a la vez me posibilita recibir semas de otras geneticas para poner en el armario de crecimiento que quedo vacio despues de sacar a las dos pequeñas.

fotos:








saludos y las mejores para todos.
ahora después de subir las fotos sera echarse unos plones :)

P.s. disculparan lo descuidado que tuve el seguimiento por estos días, pero tuve un par de situaciones (prefiero no llamarlos problemas) que necesitaron de mi atención y no me dejaron tiempo para subir fotos, pero aquí estoy, no los he abandonado. viva la maria y viva el autocultivo.
 

Manolo20

Cotiledon
q dice pez, pues cambiarles el foto periodo a las sativas de aki no sirve ede nada, si acaso esq le acorte a 10 horas de luz y 14 de oscuridad....y abono para floración y tdavia siguen estando espigadas, yo le voy a rotar unas cuantas pepas para q las ponga a 18 y aproveche mejor el indoor.... la otra semana nos pillamos deerman para el intercambio de semas.... la buena
 

deerman

Semilla
14 Julio 2011
93
2
0
buena manolo, pues se lo pondre desde hoy a las dos chicas ke tengo en el armario de floracion a 10 - 14 a ver si floran, compre un fertilizante nuevo, con menos nitrogeno, eso, severo, porque ademas mi gata Ramona, asesino a una de las dos chicas que habia puesto en la ventana...cosa muy triste realmente..pero bueno que se le hace, semas de corinto tengo de sobra y esa estaba especialmente pequeña y de tallo debil, seria su destino y ramona solo fue el canal para que pasara...

eso manolo, tengo unas ipomeas creciendo, a ver como resultan.

las mejores parceros.
 

deerman

Semilla
14 Julio 2011
93
2
0
las prometidas fotos de prisky1.

bueno primero que todo, tiene las hojas en forma de garra ya llevo al menos 15 dias sin darle nada de comida, solo agua de grifo reposada y parece que las nuevas hojas están mejorando, aunque el verde sigue intenso, pero ustedes que saben mas de esto me dirán. :)






tiene ademas unas hojas raras, mutantes, deformes....

otras quemadas, seguramente porque alcanzaban a tocar el bombillo...o no se si sea alguna carencia o sobrefertilizacion, algún comentario sobre eso?









cualquier comentario, nota o apunte, sera bien recibido.


las mejores pareceros.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
aparte de la intoxicacion, tmb hace falta renovacion constante de aire por eso se engarran
 

juanchooo

Semilla
11 Febrero 2011
73
0
6
sizas el aire las tiene que hacer mover al menos! (ya que no le hecho fertilizantes se descata una sobre fertilizacion) :)
 

deerman

Semilla
14 Julio 2011
93
2
0
aparte de la intoxicacion, tmb hace falta renovacion constante de aire por eso se engarran
gracias por responder viejo paisa, pues en este momento esta en el patio, eso solucionara el problema de la renovacion de aire supongo y no la he fertilizado en 15 dias, espero que con eso tenga, les ire mostrando como evoluciona, pero esas hojas que ya estan en forma de garra se recuperaran o van a quedar asi?

y sera que es necesario un lavado de raices o algo para acelerar la recuperacion despues de la sobrefertilizacion?


las mejores
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
pues yo opino que es mas estres de la planta por la falta de renovacion como dijo paisa...................y con que metodo estas florando esta mujersota?
estas en indoor la verdad que no pegan muy bn.................florarlas en indoor requiere mucho sodio y experiencia como un putas, ellas son puro exterior....a eso estan acostumbradas son plantas salvajes e indomables, de ahi lo de que no responden a cambios de fotoperiodos, meterlas a indoor es como coger un pez de agua salada y meterlo en agua dulce, se va a estresar y en la mayoria de casos llegaria a morir (sin animo de echar malas energias, pues la planta puede sobrevivir si se le da aire y sol)

saludos deer pendiente a la evolucion de la nena
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
le haces un lavado de raiz y abona con un ferti rico en fosforo y potasio no les des mas nitro por el momento, ya veras como se pondra de hermosa... en cuantos lts estan?

melos humossss
 

deerman

Semilla
14 Julio 2011
93
2
0
pues yo opino que es mas estres de la planta por la falta de renovacion como dijo paisa...................y con que metodo estas florando esta mujersota?
estas en indoor la verdad que no pegan muy bn.................florarlas en indoor requiere mucho sodio y experiencia como un putas, ellas son puro exterior....a eso estan acostumbradas son plantas salvajes e indomables, de ahi lo de que no responden a cambios de fotoperiodos, meterlas a indoor es como coger un pez de agua salada y meterlo en agua dulce, se va a estresar y en la mayoria de casos llegaria a morir (sin animo de echar malas energias, pues la planta puede sobrevivir si se le da aire y sol)

saludos deer pendiente a la evolucion de la nena

ke dice cad, pues en este momento la niña esta en el patio, no es un patio que reciba sol directo, solo le llega unas 2 horas directo, asi que las condiciones de luz no seran las mejores pero definitivamente ya no podia estar dentro del indoor, antes le estaba dando unas pastillas forza, le di de esas unas dos o tres veces, las partia y las esparcia por la tierra antes de regar, pero despues de las hojas en forma de garra deje de fertilizar por 15 dias y hoy hice un lavado de raices para fertilizar con un nuevo forza, soluble en agua para floracion 'forza florescencia 7-28-18 ' con microelementos, esperemos aver que tal le va a la niña, este nuevo ferti, dice que para aplicacion directa a tierra (sin diluir en agua) o foliar, pero al menos por esta vez voy a darselo mezclado 50/50 con agua de riego para evitar otra sobrefertilizacion.

gracias por pasarse parcero
las mejores
 

deerman

Semilla
14 Julio 2011
93
2
0
le haces un lavado de raiz y abona con un ferti rico en fosforo y potasio no les des mas nitro por el momento, ya veras como se pondra de hermosa... en cuantos lts estan?

melos humossss
severo verlo por aca paisa, pues le hice el lavado y voy a fertilizar con el nuevo ferti que compre, no sabia que no tenia que tener nada de nitrogeno para flora y compre uno 7-28-18 esta en unos 5lts de sustrato, tierra enrriquecida, con una parte de humus y una parte de cascarilla de arroz, gracias por pasarse por aca y responder parcero. ojala flore rapido la niña, porque en este mometo no se nada, nisiquiera estoy seguro de que haya sexado...

las mejores energias mariguaneras.
 

Priski

Semilla
10 Marzo 2011
62
0
0
ke dice ell Deerman... severoo komo va la nena... esperemos ke salga bien hembrota... y si ya le hizo lavado de raices y cambio esperar a ver komo se pone la chikis... y todavia falta tiempito para ke flore... esa por ahi en un mes o 2 meses asoma bien... en 15 dias podra depronto ver asomar los pistilos... las mejores mi peste...
 

deerman

Semilla
14 Julio 2011
93
2
0
buenas los parceros, sigo esperando ke priski1 asome pistilos, pero tengo una buena noticia y es que hoy empezo a florar una de las dos chicas ke pase a flora, es la corinto 5, la mas alta de todas y la ke desde el principio vi que tenia fenos mas indicos.
las mejores, en estos dias esperen foticos :)

(ps. es mi primera chica florando, sevra felicidad!)
 

deerman

Semilla
14 Julio 2011
93
2
0
gracias newyork, si espero buenos humos de ahi pero por ahora no estoy fertilizando con organico, como es la primera vez, estoy aprendiendo, para el siguiente si pienso abonar solo con organico :)

ya se vienen las fotos pareceros.

buenos humos
 

deerman

Semilla
14 Julio 2011
93
2
0
tambien les cuento ke tengo semas de punto rojo, por si alguien esta interesado en un cambio!

saludos
las mejores
 

deerman

Semilla
14 Julio 2011
93
2
0
la buena manolo, estoy lo mas pendiente que puedo de las niñas, ojala no se me mariconee.

cadc, esa sensación me alegro mucho ese día, son los primeros pelos que veo :) jaja

las mejores
 
-