PRIMER SEGUIMIENTO. Segundo cultivo novato. PCK, HINDU KUSH, NORTHERN LIGHTS FEMINIZADAS. QB + COBS lumileds

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Lo que he leído del fenotipo verde es que parece ser más potente que el morado y con diferencias respecto al sabor.
Mi incultura cannabica es Grande y por eso me decidí por comenzar con plantas muy indicas en este cultivo y así tener claro el colocón Indico pues solo he fumado híbridos hasta ahora.
El siguiente cultivo va a ser todo lo contrario. Meteré tres muy sativas para tener claro el efecto que me van a dar: bangui haze, jack herer y algo más híbrido como NL#5xhaze
En indoor tb? Pues ve estudiando que las sativas en indoor hay que saber domarlas y tener paciencia
 

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
En indoor tb? Pues ve estudiando que las sativas en indoor hay que saber domarlas y tener paciencia
Si si. En eso estoy. Dándole vueltas al coco para plantearlo bien. En todo caso no lo empezaré hasta septiembre, por lo que creo que tendré tiempo para coseros a preguntas aquí en el foro 🤣🤣🤣 y así planificarlo con sentido común. 🤔🤔
 

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
Qué bien, yo también estoy haciendo mis investigaciones por el estilo así que iré siguiendo el tema. También dejé las sativas para lo último por razones obvias jaja. La bangi la tenía en mi punto de mira pero por lo que leí igual es un poco más espitosa de lo que me podría gustar.

Tengo curiosidad por saber tu opinión sobre la pck cuando acabes, igual te sorprende el efecto para una indica pura.
Sigo muy de cerca tu hilo. Para un novato eso es una mina. La pck la escogí precisamente por eso. La gente tenía muy buena opinión y la catalogan como indica pura, pero diferente.
A otro nivel (soy absolutamente novato), buscamos cosas parecidas. En mi caso probar muchas cosas para hacerme una idea de lo que me gusta más tanto en efecto como en gusto. Yo he fumado poca maria, vengo de una época donde todo era costo. Así que espero no defraudarte con mi valoración de la PCK.....porque tengo poca idea🤣🤣🤣🤣
 
  • 😍
Reacciones: Deleted member 220288

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
buenas noches de nuevo.

Actualización a día 38 de flora. Mitad de la sexta semana a 12/12.
Semana complicada por el tema climatico. Dias de mucho calor y también alguno lluvioso, con aumento importante de la humedad, que por mi zona es un problema importante. Voy con intractor y extrator 24h + deshumidificador y aún así me cuesta controlar los parametros.

Los riegos de la semana:
- 28/5: Biobloom 3ml/l, top max 2ml/l, calmag biobizz 1ml/l, calmag agent 1ml/l, pk organic bac 1,2ml/l, silicio 0,2ml/l, activera 2ml/l, alga mic 2ml/l. Para un ph 6,47 y ec 1,7.
-30/5: calmag agent 2ml/l, silicio 1ml/l, Cannazym 2,5ml/l. Ph 6,4, EC: 1,4
-1/6: biobloom 3ml/l, top max 2ml/l, calmag agent 1ml/l, pk organic bac 1,5ml/l, activera 2ml/l, alga mic 2ml/l. para un ph 6,5 y ec 1,7

Las plantas van engordando y siguen tirando pelos nuevos aparentemente bien. Algunas de ellas clarean los bajos bastante y se ven hojas que marcan garra. Supongo que están un poco bloqueadas???. No sé si el proximo riego debería hacer una limpieza de raices con flawles finish???

Unas fotos

Algunas de las PCK
pcktodas.jpg

pck.jpg

cogollopck2.jpg

cogollopck.jpg

algunas de las hindú kush...
hktodas.jpg

hk.jpg


alguna de las northern ligths
nltodas.jpg

nl.jpg

Mañana miraré de mirar los tricomas con un microscopio usb que he conseguido. Me preocupa que las NL y las HK sean de 7 a 8 semanas (45 a 55 dias) y deba plantearme parar ya los riegos con abono, aunque el aspecto de las plantas es que siguen engordando y no se ven, a ojo de novato, muy maduras. La idea sería dejarlas solo a agua cuando comiencen a aparecer los tricomas blancos????
Espero que me podáis aconsejar sobre esto 🙏🙏🙏....

Cualquier opinión o crítica o fumada será bienvenida.
Buenas noches, buenos humos y buena semana a toda la gente.

Esta es a vuestra salud
vaporvosotros.jpg
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
buenas noches de nuevo.

Actualización a día 38 de flora. Mitad de la sexta semana a 12/12.
Semana complicada por el tema climatico. Dias de mucho calor y también alguno lluvioso, con aumento importante de la humedad, que por mi zona es un problema importante. Voy con intractor y extrator 24h + deshumidificador y aún así me cuesta controlar los parametros.

Los riegos de la semana:
- 28/5: Biobloom 3ml/l, top max 2ml/l, calmag biobizz 1ml/l, calmag agent 1ml/l, pk organic bac 1,2ml/l, silicio 0,2ml/l, activera 2ml/l, alga mic 2ml/l. Para un ph 6,47 y ec 1,7.
-30/5: calmag agent 2ml/l, silicio 1ml/l, Cannazym 2,5ml/l. Ph 6,4, EC: 1,4
-1/6: biobloom 3ml/l, top max 2ml/l, calmag agent 1ml/l, pk organic bac 1,5ml/l, activera 2ml/l, alga mic 2ml/l. para un ph 6,5 y ec 1,7

Las plantas van engordando y siguen tirando pelos nuevos aparentemente bien. Algunas de ellas clarean los bajos bastante y se ven hojas que marcan garra. Supongo que están un poco bloqueadas???. No sé si el proximo riego debería hacer una limpieza de raices con flawles finish???

Unas fotos

Algunas de las PCK
Ver el adjunto 853120

Ver el adjunto 853121

Ver el adjunto 853122

Ver el adjunto 853123

algunas de las hindú kush...
Ver el adjunto 853124

Ver el adjunto 853125


alguna de las northern ligths
Ver el adjunto 853126

Ver el adjunto 853127

Mañana miraré de mirar los tricomas con un microscopio usb que he conseguido. Me preocupa que las NL y las HK sean de 7 a 8 semanas (45 a 55 dias) y deba plantearme parar ya los riegos con abono, aunque el aspecto de las plantas es que siguen engordando y no se ven, a ojo de novato, muy maduras. La idea sería dejarlas solo a agua cuando comiencen a aparecer los tricomas blancos????
Espero que me podáis aconsejar sobre esto 🙏🙏🙏....

Cualquier opinión o crítica o fumada será bienvenida.
Buenas noches, buenos humos y buena semana a toda la gente.

Esta es a vuestra salud
Ver el adjunto 853129
Muy buenas matas compa 👌🏻
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Buenas, otro que se arrima! Pues las llevas muy bien y vas muy preparao, vamos, solo te hace falta práctica 👌🏽De novato a novato, te digo 👊🏼🤪

¿Has parado con el N? Para lo que te queda, ya no le daría más vueltas a eso, que luego pa limpiarlas igual te cuesta, y mucha clorofi = mal sabor.

Si vas en orgánico, puedes apurar un poco con el abonado, pero ten en cuenta lo que te va a costar dejarlas limpias si van muy verdes, y que luego los tricomas siguen madurando tras el corte. Unas índicas así con tricomas ambar deben ser el trankimazin de la naturaleza. 🥴 Eso ya al gusto, siempre puedes probar con alguna a darle agua ya o apurar la comida.

En general, te diría que te la vas a gozar, se ven buenas porras, buena resina y no hay nada grave. Pa ser tu segunda vez, de puto lujo 👌🏽.


Ah, sobre las sativas, lo mejor buscar un segui de la variedad que quieras, la Jack la tengo fichada (aunque es un cruce), un mal bicho que promete.

Suerte y bh! 🖖🏼
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
Buenas, otro que se arrima! Pues las llevas muy bien y vas muy preparao, vamos, solo te hace falta práctica 👌🏽De novato a novato, te digo 👊🏼🤪

¿Has parado con el N? Para lo que te queda, ya no le daría más vueltas a eso, que luego pa limpiarlas igual te cuesta, y mucha clorofi = mal sabor.

Si vas en orgánico, puedes apurar un poco con el abonado, pero ten en cuenta lo que te va a costar dejarlas limpias si van muy verdes, y que luego los tricomas siguen madurando tras el corte. Unas índicas así con tricomas ambar deben ser el trankimazin de la naturaleza. 🥴 Eso ya al gusto, siempre puedes probar con alguna a darle agua ya o apurar la comida.

En general, te diría que te la vas a gozar, se ven buenas porras, buena resina y no hay nada grave. Pa ser tu segunda vez, de puto lujo 👌🏽.


Ah, sobre las sativas, lo mejor buscar un segui de la variedad que quieras, la Jack la tengo fichada (aunque es un cruce), un mal bicho que promete.

Suerte y bh! 🖖🏼
Bienvenido al jardín compa🤩!
Me doy con un canto en los dientes si me sale un cultivo la mitad de bien que el tuyo!!;)
El nitrógeno lo puse la última vez hace ya 9 días y a una dosis mínima de 0,5 ml/l, así que opinamos lo mismo 😄....
Muchas gracias por el seguimiento de la Jack Herer que me has pasado..me viene de lujo para comenzar la planificación del próximo cultivo 👍👍.
Saludos y gracias por tus consejos
 
  • 😍
Reacciones: Ditto

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Bienvenido al jardín compa🤩!
Me doy con un canto en los dientes si me sale un cultivo la mitad de bien que el tuyo!!;)
El nitrógeno lo puse la última vez hace ya 9 días y a una dosis mínima de 0,5 ml/l, así que opinamos lo mismo 😄....
Muchas gracias por el seguimiento de la Jack Herer que me has pasado..me viene de lujo para comenzar la planificación del próximo cultivo 👍👍.
Saludos y gracias por tus consejos
Coño, cuando vi lo de Todepatas iba ciego pero me quedé mosca, y ahora lo acabo de pillar 🥴😂😂

Nada, hombre, aquí estamos pa ayudarnos, esa Jack es un cruce pero en sí debería ser parecida.

A nada que no la lies como yo, te saldra mejor, ya verás 🖖🏼 Yo ahora empiezo con la flora, con unas ganas locas 🤩
 
  • 😍
Reacciones: Javier Todepatas

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
Buenas tardes a tod@s.

Actualización extra porque tengo un lío mental. Las hindu kush y las NL tienen según sensi una flora de 45-55 dias (CBG les da 55-60 dias a las PCK) Ayer cumplieron 42 días en flora y la verdad es que con lo de los tricomas yo no me aclaro mucho. El último riego de ayer ya lo hice con Flawless finish a ph 6,5 porque por fecha ya les toca, aunque yo no veo claro que deba cortar ya con los abonos, no sé o_Oo_Oo_O que hacer......!!!! Les hago algún riego con abono mas o corto???.
Pues eso. Agradecería vuestra opinión.
Pongo fotos de tricomas (o lo que he podido hacer 😅😅..) y alguna de los cogollos para que tengais alguna imagen para echarme una mano. Gracias anticipadas.
20210606_20_09_38.png 20210606_20_10_32.png 20210606_20_12_25.png 20210606_20_12_37.png 20210606_20_12_41.png 20210606_20_12_56.png

20210606_202300.jpg

20210606_202232.jpg
20210606_201556.jpg
20210606_201615.jpg
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Buenas tardes a tod@s.

Actualización extra porque tengo un lío mental. Las hindu kush y las NL tienen según sensi una flora de 45-55 dias (CBG les da 55-60 dias a las PCK) Ayer cumplieron 42 días en flora y la verdad es que con lo de los tricomas yo no me aclaro mucho. El último riego de ayer ya lo hice con Flawless finish a ph 6,5 porque por fecha ya les toca, aunque yo no veo claro que deba cortar ya con los abonos, no sé o_Oo_Oo_O que hacer......!!!! Les hago algún riego con abono mas o corto???.
Pues eso. Agradecería vuestra opinión.
Pongo fotos de tricomas (o lo que he podido hacer 😅😅..) y alguna de los cogollos para que tengais alguna imagen para echarme una mano. Gracias anticipadas.
Ver el adjunto 853903 Ver el adjunto 853904 Ver el adjunto 853905 Ver el adjunto 853906 Ver el adjunto 853907 Ver el adjunto 853909

Ver el adjunto 853911

Ver el adjunto 853914
Ver el adjunto 853919
Ver el adjunto 853918
Lo de los tricomas es la batalla de siempre, todos tenemos la misma duda al llegar al final del cultivo 🤣 aún parece que hay unos cuantos transparentes pero ya irán madurando durante esta semana mientras les das solo agua después del lavado. El momento de cortar dependerá de tus preferencias a la hora de fumar y qué efecto quieras, pero siendo indicas yo personalmente cuando veo los primeros tricomas ámbar ya corto con el agua y dejo que se seque bien el sustrato y... machetazo al canto. Recuerda también que los tricomas maduran un poco más durante el secado y curado.

Las fechas de los "bancos" a mí solo me hacen la picha un lío, tú observa cómo avanza la floración y la fase por la que van, cuando ya no engordan más en volumen es que ya está prácticamente lista y solo te queda cortar cuando los tricomas están a tu gusto. Las tuyas yo diría que van por el engorde, llegando al final, después de eso les quedaría madurar los tricomas.

Lo de darle un abonado más o no dependería de cómo han ido de nutrientes, si han estado justeando igual un abonado final antes del lavado se pueden llevar, pero si ves que están bien de nutrientes yo ya cortaría y a darles agua hasta la cosecha, pero si ya has aplicado el flawless finish este yo ya no les daría nada más que agua hasta cortar.
 

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
Lo de los tricomas es la batalla de siempre, todos tenemos la misma duda al llegar al final del cultivo 🤣 aún parece que hay unos cuantos transparentes pero ya irán madurando durante esta semana mientras les das solo agua después del lavado. El momento de cortar dependerá de tus preferencias a la hora de fumar y qué efecto quieras, pero siendo indicas yo personalmente cuando veo los primeros tricomas ámbar ya corto con el agua y dejo que se seque bien el sustrato y... machetazo al canto. Recuerda también que los tricomas maduran un poco más durante el secado y curado.

Las fechas de los "bancos" a mí solo me hacen la picha un lío, tú observa cómo avanza la floración y la fase por la que van, cuando ya no engordan más en volumen es que ya está prácticamente lista y solo te queda cortar cuando los tricomas están a tu gusto. Las tuyas yo diría que van por el engorde, llegando al final, después de eso les quedaría madurar los tricomas.

Lo de darle un abonado más o no dependería de cómo han ido de nutrientes, si han estado justeando igual un abonado final antes del lavado se pueden llevar, pero si ves que están bien de nutrientes yo ya cortaría y a darles agua hasta la cosecha, pero si ya has aplicado el flawless finish este yo ya no les daría nada más que agua hasta cortar.
Pues te voy a hacer caso compa😁. Las voy a dejar a agua sola y veremos que pasa....
Yo es que las veo a todas igual o_Oo_Oo_Oo_O con el microscopio. Yo diría que, a ojo de buen cubero, un 40% de los tricomas están blancos...pero no se ver diferencias entre una mata y otra😆😆
Gracias por tu respuesta ✌✌
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Yo tb cortaría ya con los abonos.. Tranquilo que eso lo aprendes con el tiempo, yo hace muchos cultivos que corto tanto las plantas como los abonos a ojo
Al final el ojímetro es la única manera, y se afina cultivo tras cultivo. Las plantas no nos van a decir "ey papa, que estoy a punto de caramelo, lávame las raíces", pero ojalá lo hicieran 🤣
 

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
Yo tb cortaría ya con los abonos.. Tranquilo que eso lo aprendes con el tiempo, yo hace muchos cultivos que corto tanto las plantas como los abonos a ojo
Muchas gracias por tu opinión compa!. Hoy ya ha sido el segundo riego solo agua 💧. Así que, tal y como me aconsejáis, seguiré tal cual😁😁
 

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
Al final el ojímetro es la única manera, y se afina cultivo tras cultivo. Las plantas no nos van a decir "ey papa, que estoy a punto de caramelo, lávame las raíces", pero ojalá lo hicieran 🤣
Vamos afinando 🧐🧐🧐.....🤣🤣🤣
 
  • 🤣
Reacciones: xirimiri

Arfe Orme

Floración
10 Octubre 2016
119
94
33
32
Hola a todos los compañer@s. Aquí de nuevo para haceros llegar la actualización de 14 dias a 12/12!!

Al cumplir las dos semanas de flora les he echo poda de bajos definiitiva a todas las matas (unos dos nudos a todas). Casi todas ya están entutoradas y preparadas para lo que queda de flora.

Los riegos de esta semana se resumen en:
- 4 /5: Calmag 1ml/l + Biogrow 0,5ml/L + Bio Bloom 2ml/l + activera 2ml/l + alga mic 1ml/l + Top max 1ml/L. 450ml por planta para una EC 1,25 y ph 6,3
-6/5 : Silicio 0,5ml/L + Bio Heaven 1ml/l + Calmag Agent 1ml/L + activera 2ml/l + Alga mic 2ml/l+ Biobloom 2ml/L + Bio Grow 0,6ml/L. 450mL por planta para una EC 1,27 y pH 6,3.
-8/5: Silicio 1ml/L + Calmag Agent 1ml/L + cannazym 2ml/l + finalizador 1ml/l. 500ml por planta para una EC 0,9 y pH 6,3.

Ahora unas foticos de las matas donde ya apreciamos la limpieza de bajos:

PCK de 39 cm
Ver el adjunto 847841

la pck en maceta de 5L (44cm)

Ver el adjunto 847842

PCK 60cm

Ver el adjunto 847848

PCK grande (66cm)

Ver el adjunto 847850

NL de 59 cm
Ver el adjunto 847851

NL de 54 cm (no pongo mas fotos de NL para no aburrir... 😄 😄 😄...)
Ver el adjunto 847852

Y ahora las tres Hindu Kush ( de 63 a 66cm todas, sin poda apical)
Ver el adjunto 847853Ver el adjunto 847854

Ver el adjunto 847857


sigo mas abajo......
Oye esas hindu kush todas son igualitas to tengo 1 autofloreciente de sensiseeds y es que joder es identica a la tuya la misma forma tiene 💪🏻😄
 
  • 😍
Reacciones: Javier Todepatas

Arfe Orme

Floración
10 Octubre 2016
119
94
33
32
Buenas tardes a tod@s.

Actualización extra porque tengo un lío mental. Las hindu kush y las NL tienen según sensi una flora de 45-55 dias (CBG les da 55-60 dias a las PCK) Ayer cumplieron 42 días en flora y la verdad es que con lo de los tricomas yo no me aclaro mucho. El último riego de ayer ya lo hice con Flawless finish a ph 6,5 porque por fecha ya les toca, aunque yo no veo claro que deba cortar ya con los abonos, no sé o_Oo_Oo_O que hacer......!!!! Les hago algún riego con abono mas o corto???.
Pues eso. Agradecería vuestra opinión.
Pongo fotos de tricomas (o lo que he podido hacer 😅😅..) y alguna de los cogollos para que tengais alguna imagen para echarme una mano. Gracias anticipadas.
Ver el adjunto 853903 Ver el adjunto 853904 Ver el adjunto 853905 Ver el adjunto 853906 Ver el adjunto 853907 Ver el adjunto 853909

Ver el adjunto 853911

Ver el adjunto 853914
Ver el adjunto 853919
Ver el adjunto 853918
A todos nos ha pasado eso de que los bancos ponen tantos dias de flora pero en sus invernaderos que quien sabe como estan estructurados mi primer cultivo de auto decia 48 dias de flora y puuufffffs fueron 62 dias de flora aparte me volví loco con el tema de los tricomas y corte cuanto solo la rama principal tenia apenas unos cuantos de color ambar, pero en mi segundo me informé sobre ese te ma de los tricomas y decidi cortar mis plantas cuando el 90% de los tricomas eran de color ambar. Siempre he plantado indicas.
Aparte el año pasado que planté una skunk#1 auto de sensiseeds y estaba uuufff DPM.
 
  • 😍
Reacciones: Javier Todepatas

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
Oye esas hindu kush todas son igualitas to tengo 1 autofloreciente de sensiseeds y es que joder es identica a la tuya la misma forma tiene 💪🏻
Bienvenido por aquí Arfe Orme!. Ponte una foto por aquí y así la vemos todos compa!! 😅 .
Yo de autoflorecientes tampoco tengo experiencia. Tengo dos en la terraza, en plan discreto, sencillamente por curiosidad. Son dos Blueberry auto de EuroG. No llevo la cuenta de los días, pero ya están acabando. Las llevo a agua desde hace unos dias y la verdad es que me están sorprendiendo bastante. El cogollo central es mas grande que una lata de coca cola😆😆, y huelen super dulce a fruta.
Te pongo unas fotos
20210609_191016-min.jpg

20210609_191022-min.jpg
20210609_191036-min.jpg

20210609_191043-min.jpg


Esta noche toca nueva actualización del interior. Hasta luego compas!!
 

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
Buenas noches compañer@s,

Hoy se cumplen 46 dias de floración y toca actualizar.

LLevan tres riegos a solo agua a ph 6,5 y Ec en torno a 0,35-0,4. Ayer ya se cumplió el plazo inferior de flora dado por Sensi para las HK y las NL, aunque creo que todavía les deben quedar unos 7-10 dias. De momento sin otras noticias ni sorpresas.
Definitivamente la planta mas productiva aparentemente serán las Northern Ligths, que pese a hacer poda apical tienen unas porras del copón. Despues vendrían las Hindú Kush y la menos productoras las PCK (esto habrá que confirmarlo al final, con el pesaje)

El tamaño de las plantas definitivo es de:
PCK (4 matas): 70 cm (1), 65cm (2), 50cm (8) y 44 cm(7)
NL (4 matas): 70cm (4), 60cm (6), 58cm (5) y 57cm(10)
Hindu kush ( 3 matas)75cm (9(, 73cm (3), y 71cm (11)

Inked20210609_201609-min_LI.jpg

Y unos cuantos ejemplos de como van.

PCK
20210609_201823-min.jpg

20210609_203404-min.jpg

20210609_201528-min.jpg

Northern Ligths:

20210609_202209-min.jpg

20210609_202919-min.jpg

20210609_202854-min.jpg

Hindu Kush

20210609_210001-min.jpg

20210609_205915-min.jpg



20210609_210014-min.jpg

Seguimos a dieta de agua, no creo que mucho tiempo. Todo lo bueno se acaba y esto va llegando al final si no media desgracia.
Hasta la próxima actualización. Gracias por pasaros, por leer mis rollos y por vuestra ayuda compas.... ;) .
 

Arfe Orme

Floración
10 Octubre 2016
119
94
33
32
Ahí les dejo fotos de como van mi HK y BigBud de sensiseeds la mas alta es la HinduKush sobrepasó el medio metro en 5 dias se estiró casi 10cm 20210610_091539.jpg20210610_091548.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Javier Todepatas

Arfe Orme

Floración
10 Octubre 2016
119
94
33
32
Gente necesito un consejo no sé si pueda ser posible hacer un corte de hojas al maximo 3 o 4 pero no sabría cuales cortar ahi les dejo fotos de la bigbud20210610_092026.jpg20210610_091959.jpg20210610_092042.jpg
 

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
A la Hindu kush también quisiera saber si es posible hacer una poda de hoja está casi en 2da semana de prefloracion Ver el adjunto 854912Ver el adjunto 854913Ver el adjunto 854914
Están muy parecidas a las mías con ese tiempo de flora😍. Muy chulas!.
Si las llevas en exterior yo no haría defoliacion ninguna. Como mucho, al cumplir las 2 semanas, poda de un nudo de bajos y se acabó. Y si tienes alguna hoja grande que te tapa algún cogollo quitarla cuando cumpla las tres semanas de flora. Es mi opinión 🤷‍♂️
 
  • 👍
Reacciones: Arfe Orme

Arfe Orme

Floración
10 Octubre 2016
119
94
33
32
Están muy parecidas a las mías con ese tiempo de flora😍. Muy chulas!.
Si las llevas en exterior yo no haría defoliacion ninguna. Como mucho, al cumplir las 2 semanas, poda de un nudo de bajos y se acabó. Y si tienes alguna hoja grande que te tapa algún cogollo quitarla cuando cumpla las tres semanas de flora. Es mi opinión 🤷‍♂️
Gracias bro pues entonces si he de quitar lo haré en su 1 primer semana de flora el domingo hacen 2 semanas de preflora
 
  • 👍
Reacciones: Javier Todepatas

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Buenas noches compañer@s,

Hoy se cumplen 46 dias de floración y toca actualizar.

LLevan tres riegos a solo agua a ph 6,5 y Ec en torno a 0,35-0,4. Ayer ya se cumplió el plazo inferior de flora dado por Sensi para las HK y las NL, aunque creo que todavía les deben quedar unos 7-10 dias. De momento sin otras noticias ni sorpresas.
Definitivamente la planta mas productiva aparentemente serán las Northern Ligths, que pese a hacer poda apical tienen unas porras del copón. Despues vendrían las Hindú Kush y la menos productoras las PCK (esto habrá que confirmarlo al final, con el pesaje)

El tamaño de las plantas definitivo es de:
PCK (4 matas): 70 cm (1), 65cm (2), 50cm (8) y 44 cm(7)
NL (4 matas): 70cm (4), 60cm (6), 58cm (5) y 57cm(10)
Hindu kush ( 3 matas)75cm (9(, 73cm (3), y 71cm (11)

Ver el adjunto 854863

Y unos cuantos ejemplos de como van.

PCK
Ver el adjunto 854866

Ver el adjunto 854870

Ver el adjunto 854864

Northern Ligths:

Ver el adjunto 854867

Ver el adjunto 854869

Ver el adjunto 854868

Hindu Kush

Ver el adjunto 854872

Ver el adjunto 854871



Ver el adjunto 854873

Seguimos a dieta de agua, no creo que mucho tiempo. Todo lo bueno se acaba y esto va llegando al final si no media desgracia.
Hasta la próxima actualización. Gracias por pasaros, por leer mis rollos y por vuestra ayuda compas.... ;) .
Hostia, qué pintaza, tío. Buenos misiles ahí, 🤩te vas a poner las botas 🤤 Para ser la segunda vez, puedes estar orgulloso de tu trabajo, eso sí, ojo con esas porras al secar sobretodo la HK que se ve enorme 🧐

Por el tamaño me recuerda a una criti que me dio cerca de 80gr, a ver si te llevas una alegría, mucha suerte 🚀🚀
 
  • 😍
Reacciones: Javier Todepatas

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
Hostia, qué pintaza, tío. Buenos misiles ahí, 🤩te vas a poner las botas 🤤 Para ser la segunda vez, puedes estar orgulloso de tu trabajo, eso sí, ojo con esas porras al secar sobretodo la HK que se ve enorme 🧐

Por el tamaño me recuerda a una criti que me dio cerca de 80gr, a ver si te llevas una alegría, mucha suerte 🚀🚀
Muchas gracias compa 😍. Lo que me falta de conocimiento lo intento poner de atención ( y de leer mucho a los compañeros del foro 🤓🤓).
No me preocupa nada el pesaje de las matas, aunque lo haré por curiosidad 😅😅 y para que podáis verlo. La Hindu kush grande está tremenda pero mi apuesta en peso es por la Northern lights, aunque no puedo hacer mucho caso de mi mismo...🤣🤣🤣🤣
 
  • 👍
Reacciones: Ditto

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
Hola de nuevo compañeros.
Aquí estamos para subir nueva actualización, en este caso del día 51 de flora. Seguimos a régimen de agua sola a pH 6,5, y yo cada vez cada vez mas rallado porque no veo un puto tricoma ámbar o_O o_O o_O en las flores. ...alguno hay en hojas sueltas pero na....No sé si estoy cegato o es que es normal.
Lo cierto es que los lechosos son mayoría absoluta, pero no completa, y el tema va mas lento de lo que yo pensaba. Supongo que es cuestión de paciencia 😅.
Os pongo unas fotos a ver que os parecen.

HINDU KUSH


20210616_204434-min.jpg

20210616_203840-min.jpg


20210616_203150-min.jpg

NORTHERN LIGTHS

20210616_203419-min.jpg

20210616_203728-min.jpg

20210616_203745-min.jpg

PCK (al final, son tres de feno morado y una de feno verde. las dos mas grandes tienen también color, aunque mas leve y mas tardío que en la planta mas pequeña)

20210616_202421-min.jpg

20210616_202648-min.jpg

20210616_202357-min.jpg

20210616_202526-min.jpg

Esta última es de una PCK con un cogollo raro, como doble, que ha salido (solo uno?). Igual la jodí trasteando 😂....
Pues eso....a ver a vuestro parecer si ya están o me fio de mi pobre vista.

Gracias por vuestras visitas. Buenas noches y buenos humos a toda la gente.
 
-