Primer seguimiento, segundo intento !

WilyMcdougal

Semilla
24 Abril 2013
21
0
1
34
Si no tenés turba o resaca, echale un poco de arena, un 5% está bien, impide que la tierra se apelmace. Y nada más, con eso está más que bien. Mi fórmula sería 5% arena (mejor sería 15% resaca o turba), 20% perlita, 15% humus y el resto completas con tierra. Cada cual tiene su fórmula, cuando más esponjosa la tierra, las raíces se desarrollan más rápido porqueno tienen que taladrar un ladrillo sino deslizarse a traves de la porosidad del sustrato.

Suerte.
Mil gracias!!!!!!!!!! eso de que la tierra tiene que ser esponjosa no lo sabia :D aprendi algo nuevo :p
 

WilyMcdougal

Semilla
24 Abril 2013
21
0
1
34
Buenas! hoy hace una semana de haber cambiado de maceta, la transplante a una de aprox. 7ltrs.(le agregue turba y quedo como me dijeron anteriormente, bien esponjosa) Se me re enquilombo el transplante por que se me desarmo toda la tierra y se quedo con las raices colgado re mal, no le tenia mucha fé, pero sobrevivio y asi esta hoy.



 

WilyMcdougal

Semilla
24 Abril 2013
21
0
1
34
Gracias loco!

Otra cosa... entre el tallo principal y todas las ramitas salieron como 2 antenitas bien verdes. que son?

 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Gracias loco!

Otra cosa... entre el tallo principal y todas las ramitas salieron como 2 antenitas bien verdes. que son?

No son nada, no recuerdo el nombre (Peciolo puede ser?). Al lado de eso van a salir las pre-flores eventualmente!

Edit: "Estipulas" se llama esa parte de la planta!
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Estípulas, sí. De ahí van a salir nuevos brotes cuando sea más grande.

Vas a ver que con la nueva tierra va a crecer hermosa, regá cuando te pida agua, cuando las hojas se empiecen a caer un poquito. Así laburan más las raíces y crecen más rápido, para buscar la humedad.

Saludos!
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Tiene pinta de quemadura... Puede que le haya quedado una gotita de agua, o se haya condensado y con la luz se quemo. Si no aparecen mas, no pasa nada. Controlala seguido nomas, saludos!
 

WilyMcdougal

Semilla
24 Abril 2013
21
0
1
34
Tiene pinta de quemadura... Puede que le haya quedado una gotita de agua, o se haya condensado y con la luz se quemo. Si no aparecen mas, no pasa nada. Controlala seguido nomas, saludos!
gracias de nuevo samsung :D si seguro fue alguna gota de agua, anoche la pulverize y apague las luces, hoy a la mañana cuando las prendi no tenia nada, recien cuando volvi vi esa manchita, seguro fue por alguna gota que quedo.
 

WilyMcdougal

Semilla
24 Abril 2013
21
0
1
34
weeeeeeeeeeeeeenas! llegaron las poderosas :p las positronic son para un amigo y la dinafem mia despues hago un seguimiento como la gente :p. aahh, vinieron de regalo una critical super silver haze y una northern lights skunk (la skunk quedo para mi)

Ver el adjunto 347445

saludoS!!!

pd: la "paragua widow" se va para arriba :mrgreen: jaajj
 

WilyMcdougal

Semilla
24 Abril 2013
21
0
1
34
Buenas !! les cuento,el miercoles 29/5 puse a germinar las semas que llegaron (la white y la skunk) mas 5 bubblebum que me regalaron y entre el 31/5 y el 1/6 fueron pasadas a sustrato. Hoy a 5 dias de haber sido pasadas a tierra, brotaron 3 de 5 bubblegum la white widow y la skunk :)

bubblegum:
Ver el adjunto 348972

white widow (dinafem):
Ver el adjunto 348973
Antes que se desprendiera de la cascara de la semilla, uno de los cotiledones se desprendio del tallo, al parecer quedo pegado al otro. Pense que iba a morir, pero sigue creciendo :D

northern lights x skunk (world of seeds):
Ver el adjunto 348974

Por ultimo, la paragua sigue creciendo en perfecto estado, a simple vista:
Ver el adjunto 348978Ver el adjunto 348979

saludoos !!:weed:
 
-