Primer Seguimiento - White Widow XXL - Moby Dick XXL - Sweet Skunk

SmockWeed

Floración
6 Diciembre 2013
132
43
33
29
Buenas mis hermanos !!! Espero que anden bien :) Les quería contar que estoy empezando a hacer mi primer seguimiento, estoy un poco emocionado jaja, a continuación le dejo los datos:

*Datos del Cultivo*

Variedades:
1 White Widow XXL del banco DINAFEM
3 Moby Dick XXL del banco DINAFEM
2 Sweet Skunk del banco Sweet Seds

*Datos del Armario*

Carpa de cultivo indoor Piranha Pro 80 Deluxe “80x80x160cm”

Foco/Ampolleta 250w Haluro Metálico (Crecimiento)

Foco/Ampolleta 250w Vapor de Sodio (Floración)

Transformador mixto de 250w

Extractor WK 150mm Turbo


*Datos Específicos del Cultivo*

Macetas de 7 Litros

Sustrato/Tierra Canna Terra

Fertilizantes a usar: Linea BioBizz - Bio-Grow “Primer Semana de Crecimiento”

Linea Canna - Terra Vega “Crecimiento” y Terra Flor “Floracion”. Más adelante daré mas información sobre estos.

Temperatura - 22-25
Humedad -30-45
PH y EC - No controlados

MODALIDAD DEL SEGUIMIENTO EN VÍDEO. Aquí les dejo el primer video (segundo día de vida):



* En el video llevan 2 dias en macetas en las imágenes llevan 4 días .


Buena Vibra y Buenos Humos !!!! =)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: J.Buy y Estrellado

SmockWeed

Floración
6 Diciembre 2013
132
43
33
29
Actualizo:
Buenos días hermanos!!! Estrellado, estamos un poco solos acá no?.
Bueno acá les traigo el nuevo videito de mis nenis :$. Yo creo que están bien de tamaño por tener 10 días.


Buena vibra!!!!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Estrellado

SmockWeed

Floración
6 Diciembre 2013
132
43
33
29
Actualizo!! día 18 !
Como va gente ! Acá les dejo una fotito y un videito de las nenas, si tienen algún consejo díganmelo pls!!
Espero que les guste :




Buenos humos !!!!
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

SmockWeed

Floración
6 Diciembre 2013
132
43
33
29
Hermano !:). Mira en mi primer cultivo, de las Original Amnesia tenia un extractor de linea de 100mm y la verdad se murieron de calor :p tenias enre 35 y 40 grados, por eso salieron chiquitas :p, estas con el extractor que le compre, estan entre 20 y 25g (Tambien estamos en invierno). :p.

PD: Estoy editando el vídeo hoy actualizo :) (Empezó flora con todoo )

 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

SmockWeed

Floración
6 Diciembre 2013
132
43
33
29
Actualizo !!!! Día 24
Buenas noches hermanos !! estamos empezando la floración la tan hermosa floración :) espero que les guste!

 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

majestik

Floración
30 Octubre 2014
143
65
33
42
hermosas tus nenas bro. ten cuidado con la moby dick xxl crece como mala hierba te lodigo x experiencia mi anterior cultivo tuve q atarla...saludos good luck...
 
  • 👍
Reacciones: SmockWeed

SmockWeed

Floración
6 Diciembre 2013
132
43
33
29
:) :D Te estan quedando muy bomitas broder :D
Muchas gracias brooo :)
hermosas tus nenas bro. ten cuidado con la moby dick xxl crece como mala hierba te lodigo x experiencia mi anterior cultivo tuve q atarla...saludos good luck...
Gracias hermano :), las movi son unas bestias jajaja son hermosas :) y con respecto a lo de la humedad y ph tienes razon pero bueno, no hay mas fondos para este cultivo jajajja
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

SmockWeed

Floración
6 Diciembre 2013
132
43
33
29
Buenas hermanitos !!!
Espero que anden muy bien, les traigo una nueva actualización día 31 de Las Nenas y octavo día en Floración, espero que les guste!!!!


Buenos Humos !!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

SmockWeed

Floración
6 Diciembre 2013
132
43
33
29
Hola hermanos !!!!!! Llego el día de actualizar :), las nenas están ENORMES ! cada ves se ponen mas lindas! espero que les guste :)


Buena vibra hermanos !!!
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: Iago1980 y Estrellado

SmockWeed

Floración
6 Diciembre 2013
132
43
33
29
Hola fumetas =) hoy a la noche actualizo día 46 :). Espero que tengan un muy buen sábado con mucho humo !
 
  • 👍
Reacciones: lolokush

SmockWeed

Floración
6 Diciembre 2013
132
43
33
29
Buenas noches hermanitos !!! Disculpen por no poder haber subido el vídeo ayer o antes de ayer, estuve a full. En el final del video, les muestro las plantas con la luz apagada y flash, para ver mejor los tricomas :). Las hojas de algunas plantistas están medios caídas y no se por que es, espero que me den una manito y que les guste :).

Día 47 !


Eso es todo hermanos, buenos humos y buena semana !!!!
 

gatocongotas

Crecimiento
12 Mayo 2015
32
35
23
36
bueena motivado viejo, tengo una Moby Dick XXL que se va de corte el domingo, me quedo para ver como avanzan las tuyas, saludos!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: SmockWeed

SmockWeed

Floración
6 Diciembre 2013
132
43
33
29
:) Las veo muy bien broder, bueno se movia rapido la camara pero se aprecian vien
lo de las hojas medio caidas espero que no sea nada grave :rolleyes:
:) buena bibra broder :D
Como va hermano :) muchas gracias por pasarte, movía rapido la camara porque me entro la paranoia jajajaj, no va a pasar para lo prox, y en cuanto a las hojas creo que es por los fertilizantes, esta semana la estoy regando con Bio Bizz ya que no son químicos para que descansen un poco :). Espero que vuelvan a estar fuertes todas :)

bueena motivado viejo, yo tengo una Moby Dick XXL que se va de corte el domingo, me quedo para ver como avanzan las tuyas, saludos!
Buena loco !!! Las Moby Dick XXL son muy buenas productoras :) Deja alguna fotito !!! y cuando estén secas cuéntame como esta ese gustito y vuelo :). Quiero Foto Foto Foto jaja :) muchas gracias por pasarte Bro !

Buena vibra !!!
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

SmockWeed

Floración
6 Diciembre 2013
132
43
33
29

SmockWeed

Floración
6 Diciembre 2013
132
43
33
29
Hermanos Fumetas !!! buenas noches ! A pesar de algunos problemas de fertilización acá estamos, luchando para que el cultivo salga bueno =). Espero que les guste;


Buenos humos y buena semana :)
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado
-