Primer seguimiento y en BC, soy novato acepto concejos/ayudas

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Pone fotos y te decimos el sexo.. bien ahí esos bc loko!
 

Fragnabbi

Floración
19 Marzo 2014
134
54
33
La verdad que me sorprendiste con las plantas, aunque obvio que se nota un espigamiento estan muy bien esas hojas de salud. pero metele luz calida para que no te queden chiquitos los cogollos jerec. acercale la luz lo mas posible.!
 

nico7091

Semilla
4 Julio 2014
33
13
8
33
Hola jere, te hago una consulta con que focos estas haciendo florecer las plantas? Se ven muy lindas, me quedo a seguirte, saludos!
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Gracias capo, una pregunta vos que tenes exp ya, cuanto tiempo le falta maso?2 meses? saludos!
mmm...no creo que tanto, en un par de semanas habrá que empezar a seguirla más de cerca, ya las flores están bien armadas así que ahora es proceso de engorde hasta que madure, pero deberías de subir fotos más cercanas y mejor iluminadas, habrá que ir viendo, pero tenés todavía un par de semanas tranka.
 

JerecARc

Cotiledon
17 Abril 2014
139
22
18
29
Rosasrio Santa fe
mmm...no creo que tanto, en un par de semanas habrá que empezar a seguirla más de cerca, ya las flores están bien armadas así que ahora es proceso de engorde hasta que madure, pero deberías de subir fotos más cercanas y mejor iluminadas, habrá que ir viendo, pero tenés todavía un par de semanas tranka.
ahh jaja que buena onda! si es que dependo de algun amigo que le saque fotos porque el cel se me rompio y la tablet saca feas fotos, en estos dia subire mejores fotos
saludos!
 

Capote

Semilla
8 Julio 2014
20
2
3
La verdad que se las ve muy lindas. Yo también tengo dos plantas con BC desde el momento que se abrió la semilla y va bastante bien.

Saludos y sigo atento al progreso de esas nenas.
 
-