Primer seguimiento y en BC, soy novato acepto concejos/ayudas

Ranndy

Floración
25 Junio 2013
187
64
33
31
Ey vieja andabas desaparecido jaja, mira yo ahora saque un foquito y deje la luz blanca para ver como sigue, le meti un cooler de pc y bueno ahora esperar que pasa, y no podra deberse tambien a exesos de nutrientes?
gracias saludos
aaa capas que si che vos estas fertilizando?? capas sen muy chicas para meter fertilizante... dale solo agua... jaja si yo miraba nomas de ves en cuando y como todos comentaban no hacia falta mi opinión jaja pero como nadie respondia al final decidi hacerlo... que sigas bien che.. mucha suerte y paciencia Bendiciones....
 

JerecARc

Cotiledon
17 Abril 2014
139
22
18
29
Rosasrio Santa fe
aaa capas que si che vos estas fertilizando?? capas sen muy chicas para meter fertilizante... dale solo agua... jaja si yo miraba nomas de ves en cuando y como todos comentaban no hacia falta mi opinión jaja pero como nadie respondia al final decidi hacerlo... que sigas bien che.. mucha suerte y paciencia Bendiciones....
ajaja se hacen todos los brigidos :p y como dices que van las plantitas?
 

Fragnabbi

Floración
19 Marzo 2014
134
54
33
Entonces estas excedido con el riego, porqe todas las platas estan iguales con las hojas palidas. fijate controla el ph tambien, si no podes o no tenes como deja estabilizar el agua 1 dia entero en un balde o algo que pueda liberarse el cloro.
 

JerecARc

Cotiledon
17 Abril 2014
139
22
18
29
Rosasrio Santa fe
Entonces estas excedido con el riego, porqe todas las platas estan iguales con las hojas palidas. fijate controla el ph tambien, si no podes o no tenes como deja estabilizar el agua 1 dia entero en un balde o algo que pueda liberarse el cloro.
Lo veo raro porque riego cada bastante pero bueno vere bien que onda
saludos
 

JerecARc

Cotiledon
17 Abril 2014
139
22
18
29
Rosasrio Santa fe
Buenas amigos, bueno se me romio la camara del cel asi que ahora me es mas dificil subir fotos pero bueno cada tanto ire subiendo, bueno ahora a lo importante
P1 22 dias
P2 21 dias
P3 20 dias
P4 20 dias
P5 20 dias
P6 14 dias
P7 12 dias
Bueno espero sus respuestas y o ayudas
Aqui las fotos saludos!
 

Adjuntos

MapacheAcuatico

Cogollito
29 Mayo 2014
596
400
53
29
Mira ese armario parece un microondas , veo que alguna vez las sacastes fuera , mejor que empieces por exterior y necesitas macetas de al menos 20 litros si quieres plantazas ... :D
 

JerecARc

Cotiledon
17 Abril 2014
139
22
18
29
Rosasrio Santa fe
Mira ese armario parece un microondas , veo que alguna vez las sacastes fuera , mejor que empieces por exterior y necesitas macetas de al menos 20 litros si quieres plantazas ... :D
Jaja antes la sacaba pero la verdad ahora me da paja ajaj, es lo que hay, las pasare a unas macetas un poco mas grandes . ya se que no van a crecer mucho pero bueno para la medida del indoor van a andar fiesta creo, y respecto a exterior en primavera las plantare exterior, me explicas lo de mas sustrato? Gracias Saludos : )
 

Fragnabbi

Floración
19 Marzo 2014
134
54
33
Son muchas plantas para esa capacidad de indoor que tenes armado. No se como vas a hacer cuando crezcan! xD
 

JerecARc

Cotiledon
17 Abril 2014
139
22
18
29
Rosasrio Santa fe
Son muchas plantas para esa capacidad de indoor que tenes armado. No se como vas a hacer cuando crezcan! xD
Jajaja es que la idea era tener 3 o 4, pero cuando germine semillas germinaron todas esas y bueno ojala que las 7 sean hembras pero es dificil asi que calculo que me van a salir 3 4 5 como mucho hembras, van a estar amontonadas hasta que den sus respectivos sexos.
Transplante la p4 porque las veo grande para macetita tan chica y en dias ya pasare todas, en estos dias estare subiendo fotos. Saludos!
 

JerecARc

Cotiledon
17 Abril 2014
139
22
18
29
Rosasrio Santa fe
DiA 24!
Bueno hoy transplante las 5 mas grande a macetas definitivas.
Y la p4 2 hojas que tenia como arrugadas se empessron a poner amarillas, es normal?
Espero sus comentarios/ayudas, Saludos!
Estan ubicadas en este orden las fotos
P1p2p3p4p5p6p7
 

Adjuntos

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Excepto la de hoja dobladas a las demas la veo normales y como deben estar. La que está con la hoja doblada tiene un problema, no estoy seguro de que podria ser, pero no pinta para nada bien, no tiene pinta de carencia, tampoco que haya algun bicho morfandola, o mucho riego o se te metio un hongo.
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

JerecARc

Cotiledon
17 Abril 2014
139
22
18
29
Rosasrio Santa fe
Excepto la de hoja dobladas a las demas la veo normales y como deben estar. La que está con la hoja doblada tiene un problema, no estoy seguro de que podria ser, pero no pinta para nada bien, no tiene pinta de carencia, tampoco que haya algun bicho morfandola, o mucho riego o se te metio un hongo.
Esas hojas como que se empesaron a doblar antes de que tenga el cooler y bueno, desde que lo puse ninguna otra se marchito (como que se habian empezado a marchitar algunas de otras plantas ) exeso de riego lo dudo, bueno con el correr de los dias vere que pasa con la plantita
 

JerecARc

Cotiledon
17 Abril 2014
139
22
18
29
Rosasrio Santa fe
1 MES DE CR3CIMIENTO!!
Bueno la p4 que estaba enferma la saque por las dudas que contagie a las demas asi que ahora son 6 plantas.
Las primeras 4 plantas tienen un mes la ultimas 2 tienen 22 dias.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: maurosauro

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
De lujo van tus plantita apenas agarrando , se ven un poco espigadas trata de que no les falte nada de luz, como esta tu camara por dentro, usaste papel mylar ?? como reflector o es aluminio, si es aluminio ese no sirve queda mucho mejor cuando pintas las paredes con pintura de vinil blanca, unas 2 o 3 pasadas y reflejan muy bien la luz ;) , y se ve que quieren crecer esta bonitas, cuiadalas y separa esa que te salio junta
 

JerecARc

Cotiledon
17 Abril 2014
139
22
18
29
Rosasrio Santa fe
De lujo van tus plantita apenas agarrando , se ven un poco espigadas trata de que no les falte nada de luz, como esta tu camara por dentro, usaste papel mylar ?? como reflector o es aluminio, si es aluminio ese no sirve queda mucho mejor cuando pintas las paredes con pintura de vinil blanca, unas 2 o 3 pasadas y reflejan muy bien la luz ;) , y se ve que quieren crecer esta bonitas, cuiadalas y separa esa que te salio junta
Es aluminio emm dudo que sea falta de luz pero ire siguiendo a ver que onda, estem las hibridas cuales vendrian a ser jaa ? emm otra pregunta es, cuando las paso a floracion crece mucho mas de el tamaño que tenia cuando las pase a flora?
Gracias y saludos!!
 

JerecARc

Cotiledon
17 Abril 2014
139
22
18
29
Rosasrio Santa fe
el aluminio no es aconsejable para el cultivo practicamente no refleja casi nada , y depende si es indica o sativa, al pasar a flora continuan creciendo por unas 2 o 3 semanas mas , algunas doblan suu altura, algotras hasta la triplican ten en cuenta esto segun la capacidad que tienes de altura,
PD: HIBRIDO=MEZCLA SATIVA INDICA 50/50
Ahh jaja que buena onda las hibridas :p , emm entonces si continuan creciendo creo que en 15 dias mas o menos las paso a flora ya que no dispongo de mucho espacio igualmente en caso de que no entren la voy a buscar la vuelta para hacer un indoor algo mas grande
Gracias y saludos!
 

JerecARc

Cotiledon
17 Abril 2014
139
22
18
29
Rosasrio Santa fe
AYUDAAAA!
Em tranplante las plantas a macetas un poco mas grande y hice otra parte de indoor para que entren mas comodas y bueno como el sol estaba lindo las deje en el sol y cuando las fui a meter cuando termine el indoor estaban todas caidas asi corte muertas, bueno las meti a todas y ahora estan en el indoor de nuevo, van a sobrevivir? disculpen por no poder subir foto
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
cuanto tiempo llevan tus plantas , no es aconsejable sacar a exterior a sol directo plantulas de interior muy pequeñas, no estan aconstumbradas debe ser unas horas intercaladas o en ratitos si las vas a pasar a exterior, ya que se cuelgan como cuando no las riegas pero esta vez tostadas = acaban muriendo, riegalas un poco pero no demasiado, metelas al interior y ponlas en un foco no muy intenso y rezales 1 padre nuestro + 1 ave maria, ojala se recuperen, si puede poner foto de como quedaron y que tan grandes son seria mas facil decirte si sobreviviran, saludos y que se mejores despues del estress
 

JerecARc

Cotiledon
17 Abril 2014
139
22
18
29
Rosasrio Santa fe
cuanto tiempo llevan tus plantas , no es aconsejable sacar a exterior a sol directo plantulas de interior muy pequeñas, no estan aconstumbradas debe ser unas horas intercaladas o en ratitos si las vas a pasar a exterior, ya que se cuelgan como cuando no las riegas pero esta vez tostadas = acaban muriendo, riegalas un poco pero no demasiado, metelas al interior y ponlas en un foco no muy intenso y rezales 1 padre nuestro + 1 ave maria, ojala se recuperen, si puede poner foto de como quedaron y que tan grandes son seria mas facil decirte si sobreviviran, saludos y que se mejores despues del estress
em tienen un mes y algo , se empezaron a recuperar todas menos 1 , em no dispongo de camara en este momento mañana estare subiendo... ahora las regare un poquito entonces
 
  • 👍
Reacciones: edgardo_169

Fragnabbi

Floración
19 Marzo 2014
134
54
33
Que ojete loco, bueno cosa que pasan una vez. Después del fotoperiodo, rocialas con agua un poquito para refrescar las hojas y que se hidraten. posiblemente se quemo también y el sustrato lo vi en la ultima foto bastante seco, siempre mantener una humedad, que cuando entierres el dedo unos 5cm, se sienta húmedo el sustrato.
 

JerecARc

Cotiledon
17 Abril 2014
139
22
18
29
Rosasrio Santa fe
Que ojete loco, bueno cosa que pasan una vez. Después del fotoperiodo, rocialas con agua un poquito para refrescar las hojas y que se hidraten. posiblemente se quemo también y el sustrato lo vi en la ultima foto bastante seco, siempre mantener una humedad, que cuando entierres el dedo unos 5cm, se sienta húmedo el sustrato.
jajaja ssis, ahora hice un te de banana y las regue bueno en estos dias andare subiendo algunas fotitos, vos que onda con tus nuevas plantas?
 
-