PRIMER TRIAL DE DOCUMENTAL COLOMBIANO DE AUTOCULTIVO

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
37
Bogotá
8) Buenas queridos foreros, hacía mucho tiempo que no volvía por acá por problemas de toca índole, ha crecido el foro un montón nuevos growers y cada vez con más experiencia, al hermano Dr. Greenthumb, si lee esto por aquí (ya volví y me toca pasarle sus semillas hermano que se las debo). el siguiente es pa saber quién más me quiere colaborar con una entrevista (sólo audio o fotografías del grow) para un pequeño documentalñ que ando haciendo de autocultivo, que se presentará en cierta universidad (toca combatir desde adentro), tengo mucho material extranjero pero mu poco de acá, explicar todo lo que hacemos, los que le damos el uso lúdico, médico y hasta más de nuestra querida planta, variedades que manejamos, formas de cultivo, todo esto, la razón dirán uds..toca combatir desde adentro y pa q la aprobaran allá es porque algo se puede hacer, no mostremos lo malo sino lo real y bueno que nos da la ganya. Un abrazo foreros y espero me colaboren.

Gracias a los que me han colaborado hasta el momento.

PD: Nada de tombos por favor, a menos q sea bn colino y respete ésta, nuestra cultura.

Buenos humos y prósperas cosechas. :)
 

Creepy Sativa

Semilla
18 Marzo 2008
127
0
0
muy interesante, creo que podria ayudar si watty tambien lo hace, que dice viejo wattty nos le medimos al documental cannabico?
 

mrlement

Semilla
16 Febrero 2008
82
0
0
14
Muy buenas

hace rato no me pasaba por aqui tampoco, gusto de ver de nuevo al topo por estos lados.

Pues me uno al documental :) . Y porsupuesto tenemos que hacer la Bogota cannabis cup, catando las muestras de todos, que tal?

Bueno aver que se cuentan
 

seineken

Semilla
16 Octubre 2008
91
1
0
37
Bucaramanga - Colombia
que hay gente...si se puede desde bucara, apuntenme...y estoy de acuerdo con la Bogota Cannabis Cup...ya sea como juez o como participante... :D :D :D

un saludo.
 

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
37
Bogotá
Hola de nuevo, pues si muchachos ahí ando haciendo una primera muestra, pero la idea es mostrar esto y decir que si existimos y q no somos pocos, espero estar eta semana estar montando cositas..la edición está una mamera pq haytanto que decir de todo....pero no importa...pido permiso pa sacar alguna selección de imágenes...ALGUIEN ha sabido lo de la Asociación Cannabica Coloombiana en Medallo...por ahí ví fotos de eventos y tó...estaré posteando de ésto. :D
 

mrlement

Semilla
16 Febrero 2008
82
0
0
14
buenas,
que bien el topo, como le mandamos las imagenes, que correo?, que imagenes mandamos, jejej, vayamos adelantandolo a ver si se acaba antes de mitad de año.
Y como es el cannabis cup?. jeje donde se hace, los que no ganen gastan la comida no?

jejje
 

DanielFelipeM

Semilla
2 Diciembre 2007
81
0
0
Hola Mrelement, Watty, Pitbull,Josele,Dr GreenThumb, Topo,Colombiangrowers, PepeGrillo, ydemas foreros colombianos, me he sentado aleer este post, y me encuentro ocn una fabulosa idea por parte de Mr Element..BOGOTA CANNABISCUP 2009, SUENA DELICIOSO, ya que por estos lados ya empezamos a ver los avances del cultivo indoor, y por supuesto la perfeccion del cultivo outdoor, creo q hay nivel, ademas de los mecionados, hay otros foreros, que han dejado de visitar nuestro foro, pero seguramente no han dejado sus grows..ey invitacion a todos , a que nos organicemos bien, aunque sea sacar la copa de este año, podria haber inscripciones....con un costo, dependiendo la cantidad de personas interesadas para reunir dinero entre todos los participantes (esto para aunque sea un premio de algunas semis, o implemento para el cultivo IMPORTADO) ...cuadrar una fecha (a finales de este año para que todos tengamos tiempo de sacar lo mejor!), y un lugar, eso si, muy discreto, y solo los participantes, y los invitados correspondientes por participante...un festin para compartir entre todos los de este foro colombiano, nuestras cosechas, nuestras experiencias... y elegir el mejor, olos mejores, Cannabis BUDS made incolombia!, me suena demasiado....uds veran!! hay tiempo para sacar el proyecto adelante
me despido con los mejores deseos para todos en sus cosechas!
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
que mas daniel, buena idea me apunto a coplaborar que hay que hacer?

saludos,
 

DanielFelipeM

Semilla
2 Diciembre 2007
81
0
0
Hola watty, pues primero promocionar esto, unas semans haber si los foreros se animan!! , y pues, podrias ir, pensando en ideas, reglas, parametros, del concurso, igual, no es una competencia a muerte jejeje, no es a quien es el mejor, mas bien, es un excelente argumento apra reunirnos todos y compartir aunque s ea solo 1 dia al año. ya que nos conocemos gracias a la Maria...darle un dia de devocion a ella, aca en colombia jejeje :D
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
pues seria como lo mas logico podriamos basarnos en las critical que llegan , ya que las tendremos varios, el concurso se puede enfocar en esas plantacionaes no se.

saludos
 

DanielFelipeM

Semilla
2 Diciembre 2007
81
0
0
Pues, no me parece, seraia aburrido, una cannabiscup y todos con critical mass, puede que sea una buena variedad y todo inclusive quien quiera puede inscribirla... pero la idea esque haya variedad de variedades jejej... se me ocurrio que para el concurso, inscribir, el participante (cultivador) y las variedades que va a inscribir...asi, el dia del cannabis cup, este tiene que llevar, un seguimiento, fotografico, de la variedad desde los inicios hasta los finales de la floracion..tambn secado y curado (teniendo en cuenta que este es un proceso vital para el producto final) y una breve descripcion, seria asi mucho mas interesante, que solo fumar el cogollito.
 

Pepe Grillo II

Semilla
2 Marzo 2009
40
0
0
pues a mi me parece bacano lo de las C+ para unos piques, podemos hacero en paralelo al concurso de distintas variedades, pero no ovidar lo bacana que es la competencia en el mismo rango de geneticas!
se pueden llevar ambos seguminetos por aca, uno de critial y el otro de las candidatas a participar en el concurso.
Estamos al habla. :D
 

mrlement

Semilla
16 Febrero 2008
82
0
0
14
esooo, ya vamos bien.
Pues lo primero seria tener 3 cosas
1 Que se quiere hacer?
2 COmo se va a hacer
3 Y donde? (esto si por privado lo comentamos por motivos de seguridad, jejeje)

1.Si se quiere hacer algo caserito, que me parece lo mejor, pues yo doy el premio (semillas), (hibridos que no dire cuales para no dañar la sorpresa, pero son muy buenos), y todos ponemos dinero, y nos compramos los viveres :) y llevamos una lista cada uno donde se evaluen las muestras, y al final se saca un promedio.

2. si es caserito , llevando una lista , sepueden avaluar solo la potencia, u otros aspectos, (aromas, cantidad de resina, tamaño, color), nosotros mismos los jurados, intentar ser objetivo.

3. hay si...

bueno, a ver que se comentan
Saludos cannabicos
 

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
37
Bogotá
Bueno chinos pensé q no les había parecido la idea..pero ahí está mi correo en info personal agréguenme, ya hicimos una pruebita y estoy mirando cómo em reuno con los growers de Bogotá mientras e logra tener un presupuesto pa viajar y ver nuos cultivos en la sierra, en la guajira un amigo tiene unos uffff, y varios q están pendientes por confirmar, la idea es por lo menos pasarlo en páginas de visitas masivas como el youtube, los consumidosres y growewrs q uds conozcan q se unaa a esto y mostrarle al mundo q Colombia es más q vnta y narcotráfico, si alguien me quiere colaborar con las partes de edición de una, pq éste no es trabajo no voluntad mía sino de todos.ñ Agréguenme q ahí ando y de la cannabis Cup.... :D hágale...
 

darkras

Semilla
7 Septiembre 2008
90
1
6
ps hombre como todos los foreros q me conocen saben q ando corto de tiempo y por eso no visito mucho el foro y por eso me entero de los proyectos tarde pero para loq nesesite yo le puede colaborar solo es q digan q hay q hacer y de una lo del cannabis cup suena bn pero opino lo mismo de mr lement algo muy callado por motivos de seguridad aunque seria muy bueno experimentar concursos ps por hay lei una idea de hacer un concurso con la citrical y otro aparte suena bn ya q mas de un forero keremos tener una citrical en el cultivo
bless a todos y lo ke nesesiten privdo de una y para lo del documental ps solo es q me dga q fotos nesesitan o como las nesesitan y ps hacemos alguito
bless para todos
 
-