Primer

Putopamp

Semilla
25 Septiembre 2015
9
2
3
31
Hola buenas... os dejo unas fotos de unas critikal somango y de unas sticky monkey aver que tal las veis y si me podéis dar consejos para que salgan mejor.
Las dos primeras son las somango y las dos últimas son las sticky


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola que consejo quieres con esas porras,bueno si cuando las seques me mandas un privado y quedamos para probarla no valla a ser que te pongas malo,un saludo.
 
  • 🤣
Reacciones: xirimiri

Putopamp

Semilla
25 Septiembre 2015
9
2
3
31
Buenas... pues en si mañana entra ya en la 5 semana de floracion... pero por ejemplo veo que las somango tiene las hojas mitad para abajo... y nose si eso en el tiempo de floracion en el que esta es bueno... y luego las sticky tengo alguna que parece como estancada... vaya que no chupa agua quiero decir... algún consejo??

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Putopamp

Semilla
25 Septiembre 2015
9
2
3
31
No si ya... eso si que hago.. pero lleva aso ya 3 días y no le e notado que seque... y luego para que las somango se pongan las hojas altas que hago?? O es normal que en esta fase de la floración se decaigan un poco las hojas??

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola yo tengo un cruce de somango pero si se le suelen caer cuando llegan la 5 o 6 semana de flora,y lo de la sequedad como te dicen,yo noto que cuando no quieren chupar es porque el cogollo esta a tope y no traga tanto.chao.
 

Putopamp

Semilla
25 Septiembre 2015
9
2
3
31
Vale entonces la somango, le sigo haciendo el mismo riego no??...
Y luego la sticky monkey más o menos sabéis que puedo hacer para que cogolle más fuerte?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
-