primera cosecha

_porretas1_

Semilla
16 Enero 2007
5
0
0
Hola a tod@s! soy nuevo en esta pagina, bueno de hecho llevo registrado mucho tiempo, pero nunca habia escrito nada.

OS cuento, yo empece a fumar a los 15 y lo dejé a los 17, pero el año pasado me entro otra vez el gusanillo, y volvi a fumar,
pero me planteé la idea de hacer mi propio cultivo, para no andar con intermediarios y demás historias, ya que cultivando uno
mismo sabes bien lo que fumas, y no te dan cualquier cosa.

Pues bien, planté 3 plantas, en un jardincito, en casa de un familiar, al ser mi primer cultivo, he estado un poco perdidillo,
pero con la ayuda de muchos post que hay en el foro, me he guiado bastante.Donde empecé a tener alguna duda fué al cortar
las plantas para secarla, que no estaba seguro de cuando abia que cortarlas, al final esperé hasta la 1º semana de octubre. Las
puse a secar, y ya de hai pues espere 2 o 3 semanas, cogi los collogos y los meti en recipientes para su curado, y he aqui el problema,
cuando me fijé en uno de los recipientes, vi que algunos cogollos estaban cogiendo algo de mohó, error mio ya que ese recipiente no lo cerré bien. Solucionado el problema, sigue todo como la seda y ya esperando a catar el primer peta de mi cosecha, jejeje.


las plantas que utilicé no se deciros que variedad son por que las semillas me las regalaron, de todos modos colgare fotos para que veais la evolución que tuvieron.


para la proxima temporada tengo pensad oeste cultivo, para exterior (interior de momento no puedo)

yo tenia pensado plantar hymalaya gold y white draft, que opinais?


bueno un saludo a todos y gracias.
 

juanlui9

Semilla
14 Septiembre 2008
55
0
0
muxo tio para ser el primer cultivo..enhorabuena..la white darf te va a dar poco pero para aprender esta bien ..de estas de flora rapida por lo leido por aki creo ke da mas la ak 47...por cierto el ke kiera mirarse un mini invernadero ke lo puse ayer en cultivo interior..decia ke esta mui guapo pero kizas un poco pekeño y estrecho mirarlo el ke ke kiera por si le podria servir esta en http://www.smeg.es
 

sara_penna

Semilla
30 Octubre 2008
73
0
0
primer cultivo exitoso, enhorabuena, suerte en el próximo
 
-