PRIMERA EXPERIENCIA CON LAS RIQUIII

nimzay

Semilla
18 Mayo 2023
1
0
1
32
MAR DEL TUYU
Holaaaaa hoy compre, por primera vez, las riqui genetics, compre "del barrio", y "cheta", fáciles de conseguir, balaaaataaas, y buen packaging, recomiendo por eso.
Compre 4 semas $3500!, estoy por cultivarlas en indoor y son fotoperiodicas asique veremos como va.
Estoy acostumbrada a plantar directo en tierra, pero me recomiendan siempre germinarlas, conocen alguna técnica que no falle? desde los 6 años, en ese frasco, con ese poroto, que cualquier cosa que ponga a germinar se me muere, PARA MI ESTOY MALDITA, asique si alguien tiene la antimaldicion para que la germinacion no falle agradezco el dato!

ACTUALIZARE!
::::DDejo fotos del packaging::::
 

Adjuntos

Última edición:

vitokocult aut

Gran Cogollo
3 Enero 2023
504
895
118
Hola buenas , e visto que las tiran en un vaso con agua pero mas alla no se , lo que hago es tirarla en un taper con papel absorvente humedecer y poner las semillas,revisar 1 vez al dia y volver a humedecer cuando se vea algo seco, entre 3 a 5 dias deberian empezar a tirar la raiz y wuala a la maceta
 
  • 👍
Reacciones: nimzay

Old farmer

Cogollito
9 Julio 2020
182
151
53
61
Hola nimzay, te cuento cómo las germino yo que no es distinto a lo que muchos hacen. Primero, pongo a remojar las semillas en agua de la red reposada un día por lo menos a la que agrego un par de gotas de agua oxigenada ( solo un par de gotas) durante 12 hs al menos , también las eh dejado un día entero. Con la misma agua, mojo unas servilletas de papel , las apretó con la mano para que escurra todo el agua sobrante, y pongo las semas ente ellas ( servilletas húmedas) en algún recipiente hermético en un lugar oscuro y templado. En uno o dos días, germinan
 
-