primera experiencia XD

fonsi_9

Semilla
22 Mayo 2007
82
0
6
bueno como ya sabeis llevo plantando tres años pero no fumo... (me direis este tio es sunormal jaja) ni tampoko vendo que conste...
entonces el otro dia un colega y yo con lo que he sacado de la planta nos fumamos un porro XD
jajajaja
total no teniamos tabaco y nos icimos un verde jajajaja
y os tengo que contar que lo pase fatal jajaja
tenia medio dormidos la parte izquierda del cuerpo y el brazo y taba supernervioso jajajaa
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Eso es que era macho. si hubiese sido hembra, te hubiera dejado dormida la parte izquierda y también la parte derecha del cuerpo, jejeje...
 

fonsi_9

Semilla
22 Mayo 2007
82
0
6
pero tio esque me puse malo malo xd
jajaja
me mareaba y todo jajajaja
yo no se si eso es normal o ke xd
 

Maochuruco

Semilla
3 Marzo 2010
37
0
0
No se si es mejor la primera vez q uno fuma, o fumar con un "primerizo". Un día fui a fumar con un compa q nunca había fumado, y cuando nos fumamos el puro fuimos a caminar. De pronto se volvió y dijo: Quiero correr, y salió corriendo 200 metros y cuando llegue (ya q yo no salí corriendo) estaba sentado viendome con los ojos mas rojos q la sangre y con una sonrisota de oreja a oreja, la mejor payasa de mi vida!!
 

Extreme

Semilla
10 Enero 2010
67
0
0
Aún me acuerdo mi primera fumada, fieston a lo grande los colegas yonkies fumando de mi pipa y yo tambien tomando un par de copitas, y resumiendo pa no cojer el coche y evitarnos la multa o el accidente corrimos por la autopista unos 2KM a las 4:30 de la madrugada aproximadamente xD hasta llegar a casita :D! xD ojala pudiera repetir esa experiencia xD
 
-