Primera fumada de tu vida.

furk

Semilla
26 Enero 2006
183
0
0
A un metro del salón.
Bueno gente, abro esto para que compartan sus primeras fumadas, si fueron buenas o malas, de la risa o del apalanque, etc.
Ahi va la mía:
Solo había fumado hachís hasta la hora, y me parecía absurdo que gent se enganchara, el sabor del tabaco me mata (es un asco) y el hachís sube algo de 1 minuto después de fumarte el can.
Una amiga mía me pasod os cogollos, (aún lo recuerdo dentro de un envase de clinex :lol: ) y los lié (sin tabaco 8) ) y para la cachimba que me acababa de comprar (que por cierto la rompí como hace dos semanas limpiandola).Me encantó su gusto, estava muy bien, y como los demás estaban en la cocina (estabamos en casa de otra amiga, en su fiesta de cumpleaños) lo peté yo y me lo fumé casi todo, dejando el resto (casi nada :D ) para los otros.Me dijie a mi mismo, que el sabor no estaba nada mal, pero joder, que no subia nada.El próximo paso fué todos al sofá a jugar a cartas (en el caso de los que habiamos fumado, intentar jugar a cartas).No recuerdo nada después de eso, solo que el no se qué me hizo reír y nos descojonamos (los que habíamso fumao) y así como media hora.Justo al empezar a reír, note el morao, y pensé, que si era yo o el can, por que era una cosa rarísima y no se parece al hachís.Era reír, olvidar de que nos habíamos reído, y claro eso dava risa, y otra vez a reír y asi hasta el final.Recuerdo que yo le dije a uno, que de que reia, ya que yo reia por que no sabia de que reia, y eso dava risa.Él me dijo que reia de la cara de una de las tias que estaban allí (haciendole la broma)y ella dijo....Te ríes de mi cara? ¬¬¬.Y él le dijo, que no, se reía de otra cosa, pero cuando miró su cara ya fué el desfase....
Sé que no os hará reír, pero por vivir ese momento otra vez dava yo lo que quisiera.
Venga contad que quiero saber como os fué!! :lol: .

Saluditos, desde barcelona, para el foro de la marihuana.com
 

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
mi primera gran gran fumada fue en mallorca de fin de curso.
Era la´última noche i todos habiamos ido fumando durante el viaje (hachis) peor se nos acabo antes de tiempo ( tipico) total q fuimos a una plaza donde nos pasaron una postura de 10 € (que no estaba mal para ser mallorca pk yo pensaba q nos darian una mierda) total que fumamos unos porros antes y despues de cenar , luego salimos ( bebimos con moderación) y despues nos fuimos a las habitaciones a seguir fumando. Muchas risas en la habitación llena de amigos i estaba tirao en el suelo apollado en la cama con la fumada encima i me dispuse a liarme un pedazo señor canuto peor no podia , se lo di a una amiga pa ke lo liara i me dijo q si estaba loco q ande iba con eso jajaja total q le qito algo de grifa i se lo lió. No fume apenas iba muy fumao i se lo apalanco un amigo i casi se lo inco todo el. Despues de muchas risas´mi colega empezo a tener frio...yo me reia de el de lo fumao q iba , empezó a encontrar-se mal , yo seguia riendome , lo taparon y yo seguia descojonandome , seguidamente i viendo q no respondia decidieron llebarlo a la ducha a mojarle la cara (cosa q nose si es lo correcto) i yo los acompañe peor descojonandome , nose pensareis que capullo pero no me di cuenta de q estaba tan mal hasta q le echaon agua i el tio seguia sin responder (segun el estaba consciente pero no se podia mover) , recuerdo a su novia mojandolo un poco i yo riendome en la puerta del labavo hasta que...puuuuummm de golpe volvi a la realidad i vi q mi colega estaba realmente mal , lo saquemos dle labavo i lo acotamos , a mi me entro un marron encima por si nos pillaban los profes o algo ( ya sabes el mal rollo q pocas veces te entra cuando fumas) .
Total eran sobre las 7-8 de la mañana sali a fumarme una cañilla con una amiga (eramos los unicos q qedabamos vivos) i estando en el balcon fumandocasi matando el porro , salio el xico de la habitación de al lado , me dijo buenos dias i le dije buenas noches , mate el porro i seguidamente mi amiga i yo nos fuimo a dormir ... sobre las 9 d ela mañana nos despertaron q bajaramos ya a desayunar y seguidamente irnos al aeropuerto pa venirnos pa barcelona...


TOTAL: que en mi primera gran gran fumada me lo pase muy bien , pero tambien muy mal. A mi colega , pues vamos q fue un tipico chungo i al dia sigiente estaba mucho mejor.


pos ahy keda dixo...perdonar el tocho.
 

Damian2214

Semilla
10 Febrero 2006
104
0
0
36
Argentina, bs as, barrio POMPEYA
la mia fue en la via de un tren con dos amigos... Una de las mejores fumadas ;)... 8) Cuando pasaba el tren jaja... no se imaginan lo q me imaginaba :p jaja...

:roll: :roll: :roll: :roll:
 

Sobre_mi_nube

Semilla
14 Octubre 2005
11
0
0
La primera vez que fume estaba sola en la calle, tenia 16 años, creo. No tenia ni idea cuanto habia que fumar para que pegara, tampoco sabia que era lo que iba a sentir..... asi que me fume un porro entero. Me enoje con mi amiga que me lo habia dado, porque pensaba que el efecto era inmediato y no sucedia nada!!
Cuando pego me senti mal, estaba muy agitada, me costaba respirar, pensaba que me iba a morir, queria un telefono para llamar una ambulancia.
No se que razonamiento hice y empece a caminar, (cada tanto me daba vuelta para ver si habia alguien siguiendome), pensaba que de esa forma iba a bajar mas rapido.
Fue una mala experiencia.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Debía tener 14 años,y había quedado con un vecino para"ir a comprar chocolate".Pues el vecino,de lo mejorcito del pueblo.Mientras lo esperaba en su casa me dió un trocillo y me dijo eso de:haztelo tú,que estoy buscando no se que.
Le metí un buen trocillo,"había que quedar como un machaca",eran mis primeros tiempos.
Había pillado unas cuantas veces,pero del típico que te viene como el chope,transparente y plastificao,ja ja.Vamos,que todavía no me había enterado de lo que es fumar.
Pues bueno,con trabajo acabé de liarlo,y el colega me dijo eso tambien de:petalo tú.Bueeeeno,pues llesca.
Pues ya te digo,a medio porro no sabia si era yo o el vecino que seguía buscando.
Me puse,uf,to blanco,debía parecer un agrolite,je je.
Conseguí decirle a mi colega:toma,acábatelo.Pues no va y me contesta:(no se si me vió el caretillo),tranqui,mátalo tú.
Ya ves si lo hubiera matao,la madre que lo parió 8) y me lo acabé.
En fin,ya ni quería pillar costo ni na,si algun vecino me vió salir aquel dia de casa del tronco,y penso:"vaya futuro le espera a este",acertó de lleno.
LLegué a casa,que debía estar a 50 metros,y al sofá.Y mi vieja:que te pasa,estás blanco,y yo :2] ,pues eso,to tibio.
Del Apocalipsis del desastre. :fumador2:
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
buenas!!! mi primera fumada me acuerdo k fue una tarde de entre semana , deviamos tener 13 anyos o 14; teniamos dos tipos de marihuana diferente, i no teniamos ni idea k era lo bueno i kual la mala, i la cuestion eske yo me fume mi canutillo de la buena, fue increible jaja i no creo k aya tenido ninguna igual, akel dia marcara un antes i un despues jejeje me senti rarissimo i despues segui fumando malo pillando 5 eurillos a medias en fines de semana jajajaja asta ahora k mira,,, komo kanvian las cosas.
Un saludo para todos
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Mi primer porro lo eché cuando tenía 16 años, un líbano rojo que un amigo de un amigo acababa de traer de Amsterdam. Nos metimos los tres en un servicio de un bar y nos fumamos uno, bien cargado de hachís, salimos y bebimos vino tinto peleòn, al cabo de unos diez minutos entramos e hicimos otro, tomamos otro vino y compramos en otro bar una botella de wiski Dick y nos la bebimos mientras íbamos a una discoteca. Antes de llegar tiramos la botella de wiski vacía y llegamos a la discoteca, nos entró la risa al ver a los porteros, entramos en la discoteca y, en menos de una hora, nos quedamos dormidos en el primer sitio que pillamos. Apenas me enteré de nada, así que la valoración no fue buena, precisamente.
 

caise

Cotiledon
15 Agosto 2005
142
0
16
mi primera fumada fue alas 14 años, fue hachis aunke ara es solo maria, xk no meguta el tabajo...
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
La primera vez que fumé sin poco me mato de la ostia que pegué , bajon de tension y los amigos cabrones que no me sujetaron.

Las posteriores veces ya otra historia , preo no es una sustancia que me sentara bien desde el principio , ahora dame de fumar y dime tonto.


un saludo -LUCHEWAR-
 

kingdemond

Semilla
26 Marzo 2006
1
0
0
mi primera fumada

mierda loco mi primera uma fue demasiado loca fue en el foro social mundial en el campamento de los gringos fue una vaina demasiado buena, yo pensaba que estaba montado en una hummer!!! imaginate la nota, me duro demasiado como cuatro horas de vuelo con una sola vara jajajaja gracias a todos.... actualmente soy un superverde!!!! fumar con una manzana!! lo mejorrr jajaja cuidense BUENOS HUMOS
 

SHR

Semilla
14 Octubre 2004
101
0
0
38
CATALUNYA
yo mi primera fumada ni la recuerdo, creo k fue un dia al salir del cole cuando tenia...... unos 11 años.... que joven que era.. (si hubiera tenido dos dedos de frente no hubiera empezado tan pronto), pues le compre un porro a un vecino mio k tenia unos 15 años por entonces, se lo canvie por una moneda de 500 ptas. (me engañó), como no sabia como fumarmelo lo lio delante mio, lo peto le dio 2 caladas me lo paso y se fue, yo me kede ahy escondido en un descampado donde nos juntabamos todos y espere a k llegasen mis compañeros, cuando llegaron lo volvi a encender y les dije si keria pero solo uno se atrevio, (tambien su primera vez) nos lo fumamos en mas o menos un kuarto de ora i al terminar fue lo mejor, a los dos nos daba vueltas la cabeza, :) asike estubimos como tres horas alli sentaos en un banco callados con los cojones por corbata porke pensabamos k nos pillarian en casa, no era una palida ya que solo nos debiamos de sentir mal mas k nada por el miedo, depues fuimos a comprar como 20 duros en xicles cada uno y pa casa, lo bueno es k mis padres no se enteraron de nada y eso fue mi gran perdiciom ya k a partir de akel dia, todo fue diferente. En conclusion, la primera vez k lo pruebes pruebalo sabiendo k no tienes k ver a tus padres en un rato, y cuando mas tarde mejor, si podeis empezar a los 18 mejor k mejor y si no empezais a los porros fenomenal pero si estais en esta pagina ya le debeis haber dado xD...
 

Zhaorí

Semilla
6 Abril 2006
4
0
0
Ni me acuerdo...

... y seguramente no sentí mucho. Pero en la segunda, tercera o cuarta debo haber sentido harto (aunque tampoc me acuerdo) porque hora ya voy pa la 20.000.

Los invito a visitar mi blog weedmoments.blogspot.com y conversar al respecto.
 

mawster

Semilla
16 Agosto 2005
48
0
0
Pues las primeras veces que fumé no note nada. Seguramente fuera porque el que me daba de fumar era tan raton que le echaba como 0.1 o 0.2 al porro. Luego un dia qu ehicimos uan fiesta en casa de un amigo, Alli fue donde pille un colcon increible. Eramos 4 o 5 y 3 tenian bastante material para fumar. En fin, acabamos todos seminconscientes en los sofas de mi amigo. Yo recuerdo que cuando casi todo el mundo estaba sobado yo seguia fumando con el ultimo colega que quedaba en pie y al darle uan calada la garganta la tenia en ascuas. Tambien tube unas paranoias muy raras de sentir como 2 cabezas y 4 manos.No se yo creo que fue de las mejores fumadas de todas.
 

Greenthumb

Semilla
10 Abril 2006
76
0
6
34
Hola querido foro :D
Bueno la primera vez que fume la verdad k la pase de puta madre yo de el menor de todos mis amigos ellos me llevan un par de años cuando empezaron a fumar yo no decia: no estoy preparado aun :oops: y me decian bueno se respeta 8) luego al cabo de un año decidi fumar y era un dia a la tarde voy a ver a mis colegas en el barrio y veo a uno solo esperando a que salga un amigo estaba liando y dijo bueno mientras viene voy dandole unas caladas y yo le dije : si vamo a fumar un poco :lol: y me miro sorprendido diciendo dale!!! :wink: era skunk si no me equivoco nos fumamos todo el porro entre los dos yo abre dado 5 caladas y al ratito senti todo el colocon todo daba vueltas y me dijo vamos al cyber yo no entendia nada le dijo si si lo que sea nos cagamos de risa me dijo aver camina y se empezo a cagar de risa me dijo tas elevadaso y yo te parece :roll: :D sentia que el cuerpo se movia por partes y camino al cyber no parabamos de hablar cosas sin sentido y cagandonos de risa luego frente a la compu me puse a escuchar musica mirando esos colores del reproductor de windows y me colge ahi imagenes venian a mi cabeza una tras otra y me cagaba de risa solo bueno conclusion mi primera vez fue genial

salud y dulces humos 8)
 

n1nj4s0ur

Semilla
5 Junio 2006
66
1
0
Mexico
www.myspace.com
Pues mi primer fumada fue de lo peor... recuerdo que una vez ya había fumado marihuana, pero no me había hecho ningún efecto. De todos modos, después de pasearme por la ciudad con unos amigos, encontré a algunos compañeros de la escuela que yo sabía que fumaban marihuana.

Pues bien, me fui con ellos al mismo puente peatonal donde me arrestaron hace poco, y nos fumamos un porro. Al momento d ebajar las escaleras del puente, me comencé a sentir pesado y un poco cansado, pero no le presté mucha atención. Así que seguimos caminando hasta un parque cercano, y nos fuimos a acostar en el pasto. Yo me sentía mal, pues me había bajado la presión, veía todo muy raro y todo mundo se me quedaba viendo y decían cosas de mí. No me había dado cuenta que tenía los ojos rojos, y no sabía que así se ponían los ojos después de fumar marihuana. Me sentía mal y tenía miedo, además de que me sentía acelerado, pues trataba de disimular mi estado y caminaba rápido.

Mis amigos me comprendieron, pues nunca antes había sentido los efectos de la marihuana, pero aún así se molestaron un poco por que me veía demasiado obvio. Ya saben, la presión d elos amigos, se burlan de uno por que reaccionamos distinto.
Después llegué a mi casa, me di un baño y me acosté a dormir. Dos días después aún sentía los efectos en la vista, aunque no tan fuertes. Y desde ahí comenzó mi vida marihuanera.

Maldita sea, debo dejar de escribir mensajes tan largos :( .
 

Nostradamus

Semilla
27 Junio 2006
19
0
0
Varcelona con V
La primera vez que me fume un canuto fue hace 4 años, y fue pq a un colega le dieron una xinita de haxis. Bien, el tio se hizo el canuto (era el primero q liava) y macuerdo que al intentar secar la saliva con el mechero se le quemó el papel y lo tuvo que volver a hacer xDDDDDDDD

Como ya había fumado tabaco, el humo me entró bien (añado que desde que fumo canutos, el tabaco no lo pruebo, hasta me da asco y todo) y comencé a notar el morao... fue grandioso, entre mi colega y yo nos fumemos un canuto super poco cargao y nos subió como si me metiera ahora 15 bongs de white widow xDDD. Recuerdo que al fumarme el porrete me puse a jugar al snake del movil y batí mi record.

Tu primer porro es como tu primera novia, siempre permanecerá en tu mente... xD

Saludos!
 

Barriero

Semilla
5 Julio 2006
34
0
0
He leido unas cunatas historias y solo de leerlas...la verdá q son muy graciosas!! Soy nuevo por akí... así k saludos a todos q anda q no estais colgaos ni na xDDD

Yo hace..apenas meses q fumo..así q estoy en una buena etapa... me suben o mas rapido...

Mi primera gran fumada..fué un viaje bastante cruel.. estabamos en casa de una chica..eramos 4 xikos y ella..ella nos invito a fumar..sentaos en una mesa redonda..rulandonos un porro tras otro..yo para entonces solo habia dao algun calo de alguien q m lo habia pasao..!y esa vez fumamos un monton... Cada ratillo a uno le tokaba ir ala cocina a buscar el agua... bueno..fuí yo las 3 primeras veces..llebana los vasos de agua y los traia..to moraillo.. despues dije k fuera otro amigo...y fué pa la cocina.. y eso q el xabal dice desde al cocina: AGUAAA!! y nos kedamos los de la mesa mirandonos...callaos..y otro dice: TOCADOOOOO(como si estuviesen jugando a los barkitos..) ufffffffffff mare mia q jartada a reir... el suelo lleno de lagrimones... mae mia k tonteria..xo k risa..!!y despues de 5min riendo sin parar.. nos calmamos..estabamos akabando de fumar... y mempezó a subir un monton... me empezaban a pesar los pies.. y weno.aun estaba trankilo..xo unos sgundos despues...no sentia los pies..y me pesaba hasta las rodillas y me notaba frio y palido.. le dije ala xika si m podia dar algo k mestaba pillando una wena... los de la mesa s m kedaron mirando y flipando..asustaos k estaba palidisimo... l pedí casi sin poder hablar a la xika k m trajese algo de comer... y k abriese las ventanas...y ya entonces m pesaba todo el cuerpo..me guantaba con los brazos encima de la mesa..y la kbeza se me exaba palante...!! cojí fuerzas fui pal lavabo..y alli me senté en el suelo..abri la tapa del water... y m kedé un ratillo apollao palidisimo con los ojos cerraos...eskuxaba todo lo k decian.. pero fisikamente no respondia.. estuve a punto de potar..y eso me mejoró,hasta q al ratillo se m paso un pokitito...m senté en el water... me bajé los pantalones xk mapretaban el vientre... mexaron un poko d agua en la nuka... y ya poko a poko me incorporé m moje yo la cara...y ESTABA DPM!! morao... sin palida..kxo feliz..expliakndoles k estaba bien y k vaya telaa lo k habia sufrido..!! luego m subi al coche... k no tniamos kir d fiesta..,. y muxas rayadas con las luces...y en una diskoteka..un tio tiro humo x detras mio..y m paso el humo x el lado..y pesnaba k era alguien k keria darme un puñetazo..!! ufff.. me senté dond pude..y no m kise mover..

Pero la Recuerdo..con cariño esa primera palida... luego he tenido buenas experiencias..!! con la marijuanilla!!
 

Alchemyst

Semilla
4 Julio 2006
37
0
0
BCN City
Pues no lo recuerdo bien cuando .. creo que yo empeze con 14 años.. rollo 8º de EGB o por ahi,lo tipico.. amigos de clase.. uhh.. mi hermano tiene porros! uhh.. probemos! jajaja,que inocencia...

bueno,el porro mas que porro era una L (o asi lo recuerdo,y pa mi que era hachis,aunque no recuerdo el sabor que senti aquella vez),y paguemos 100 pesetas cada uno,eramos 7 ,pedazo de timo... eso si... jamas en mi vida se me olvidara la primera sensacion.. que es como ahora pero multiplicado por 100,con dos caladas iba llorando de la risa.

Me acuerdo que antes de ir para casa,paso una chica con unas tetas enormes y como mi barrio son todo cuestas.. pues al bajar le botaba todo.. y un colega empezo a gritar descojonandose.. MIRA COMO LE BOTAN LAS TETAS!! la tia se puso de mala ostia y salimos corriendo.. casi me la pego,luego acabe de un apalanke brutal en casa.. me dio un bajon enorme,y mi madre se pensaba que era porque era gripe,jajaja.

Despues pues bueno.. esporadicamente.. luego habitualmente.. y ahora esporadicamente otra vez,me dedique en vida y alma a liar,pega al reves,mountruos de 8 papeles,de todo.. y al final he acabado siendo el que siempre lia mountruos en fiestas, (con la responsabilidad y la obligacion de petarlos yo,claro) jajaja,el recordar esto me ha dibujado una sonrisa guapa,jejeje :)

Saludos to all.
 

_NeNitA_13

Semilla
7 Julio 2006
3
0
0
GeniaL...*

En realidad yo aun no he pillado el gran colocon cn los porros xq les hago cuatro o cinco caladas y no me suben demasiado.
Yo antes de empezar a salir con mi novio era una chica normal, la típica niñita buena (en parte) xD y esas cosas... Siempre me han llamado "la pija" y tal. Bueno, que empecé a salir con mi novio, al que llaman "el porreta" entre otras cosas xDD, y con sus amigos, tb porretas... xD TODOS fumando menos yo, y al principio no pasaba nada... No me sentía tentada ni nada de eso... pero a la larga, al ir aspirando el humo (expresamente :p) de los porros... me "enganché" al humo! Y he decidido probarlo. La primera vez fue anteayer... En la playa con mi novio y 2 amigos...

ByEEe (k)
 

El YiYo

Semilla
9 Julio 2006
43
0
0

Wenas! yo la verdad esq no recuerdo mi primer ciego pq empeze a los 12 o x hay, lo q si recuerdo an sio los amarillos q me an dao, el primero fue cuando todavia llevava poco tiempo fumando, empezamos 4 amigos a fumar con una cachimba barata, total q fumando y fumando cuando me kise dar cuenta estaba tiritando, tumba en el sofa tapao con una manta, y si cerraba los ojos era peor pq todo me daba vueltas

El segundo amarillo lo tube con un 6 papeles, un par de meses despues de lo de la cachimba, me puse a fumar y no veas como me rascaba la garganta! y despues me fume un porro casi yo solo y no me sabia a nada despues del 6 papeles eso si, ank iva to amarillo me partia porq habia un colega q tambien iva to fuma haciendo el tonto como si fuera un marciano... el chaval estaba un poco colgao pero weno yo me reia

Lo que si recuerdo bien (un poco borroso jeje) es el primer ciego de maria, me hice un porro entero de crhonic sin tabaco, empeze a fumar y las 5 caladas empeze a toser q creia q me iva a dar algo pero se me paso en 2 minutos y al rato... madre mia q risas, me subi a mi casa a jugar al fifa con un amigo q no habia fumao nada, y todo el rato diciendo tonterias, riendome y creo q asta cantando :lol: , muxisimo mejor q el hachis, pero como mi amigo no habia fumao nada estaba to el rato serio y me sentia mal porq pensaba q el estaria asta los mismisimos co--nes de aguantarme las tonterias q decia pero luego me dijo q esq estaba concentrado jugando jeje, asiq segi aciendo el tonto, poco despues le di a el a probar la marihuana y cada vez q escuchaba decir marihuana se volvia loco, en el buen sentido y eso con unos 13 o 14 años
Que recuerdos!
 

marihuanito

Semilla
19 Julio 2006
3
0
0
mi primer porro fue con trece años k fue con un colega k fumava y me pillo diez euros y nos lo fumamos to . termine exo peazos pero fue l meor porro d mi vida . lo k fumamos fue marihuana blueberry
 

canobiomarley

Semilla
21 Julio 2006
1
0
0
Guayaquil
Que arrecha fumada

Mi primera vez fue espectacular, yo era un muchacho que no tomaba ni agua, demasiado zanahoria (tranquilo) dedicado a las pesas y todas esas cojonadas, y decidí con mi mejor amigo unas amigas fumarnos unos porros, despues del primero nos vimos al espejo y solo contemplamos nuestras increibles y notables caras de felicidad con los ojos que parecian un volcan, después de eso yo no me podía bajar de una silla porque sentia que si me paraba me iba a caer, luego despues de superar ese abismo fui al baño y me quede conversando con mi mejor amigo (el maldito frasco de shapoo), que mierda de pegada, fue muy buena, yo empece a los 17 ya llevo 23 y siempre la disfruto.

La mejor fumada es antes de hacer el amor, eso si es exquisito.

Existir es el Extasis de lo confuso.
 

AndreSpinneta

Semilla
10 Julio 2006
5
0
0
Monterrey, México
Primera fumada de tu vida...

Fue desastroza! fume a solas en mi casa... me auste mucho al sentir que se me aceleraba el corazon!, sentia que me iba caer... asi que corri a mi cama para ver si se me pasaba el efecto! jajaja! las demas fumadas que vinieron fueron geniales hasta ahora!

Estoy de acuerdo con el tipo de arriba.... Lo mejor es fumar antes de tener sexo! yeah!

666!
 

Bong Hitter

Semilla
27 Julio 2006
102
0
0
Mi primera vez fue como a mis 14 años con 3 amigos, no me hizo nada. Hasta la segunda vez me hizo buen efecto la ganja, y fue en el parque cerca de mi casa. Habiamos comprado una bolsa por ahi de 15 gr(no tan mala para ser tan barata) a un amigo del colegio a 5000 pesos colombianos(2 dolares). Armamos dos porros para 4 personas para empezar y al acabarlos nos sentamos en el quisco del parque. Ahi comenzamos a hablar y reirnos un buen rato. Hicimos otros dos y al terminarlos ya estabamos todos con la llamada "risueña", no se si solo en Colombia le dicen asi....fue de las unicas veces que de alguan forma sentia como la "traba" se me subia de las piernas hasta la cabeza, jajajajaja, no hay nada como las primeras veces. Nada de miedo ni de panico, menos mal, solo unas de las peores munchis...
 

changolion

Semilla
25 Agosto 2006
1
0
0
PRIMER FUMADA

estaba en un depa compartido y mi compañero saco como 1/4 de kg. era bastante y jugando ZELDA comenzamos a fumar
al principio eran risas y alegria :D y mas risas :) y mas risas :lol:
pero ya despues de dos o tres horas ininterrumpidas. senti que ya no sentia nada. y me cayoó el avion 8O
no se si a alguien más le haya pasado pero yo m quedé inmovil mi compañero estaba muerto de la risa porque yo no me moviá aunque podia ver que el me pasaba la mano frente a la cara. y uo como si nada
dure como otras dos horas en la misma posicion. (sentado sobre mis rodillas como BUDA y con una bachita sostenida con mis dedos pulgar y anular) SIN DUDA ME QUEDE EN EL VIAJE ASTRAL
 

minikranga

Semilla
23 Julio 2006
65
0
0
pues yo tenia 12 años y mis padres tienen amigos que fuman (mota), y un dia en casa de estos amigos, me quede solo porque fueron a comprar comida y un olor llevo a mi nariz, busque el origen y encontre lo que ahora estimo con 3kg (por aquel entonces solo veia marihuana, bastante) y la robe una bolsa que calculo que serian 10 gramos mas o menos.

lo probe con un amigo, nos compramos una liadora, tabaco, papel y nos dio el mayor amarillo de mi vida. total que le cojimos miedo (normal, me parece que estimamos que el contenido de la bolsita debian ser 4 o 5) y no volvimos a fumar en un año aproximadamente.


hoy me acuerdo de como tire aproximadamente 7gr de marihuana increible, pense que los porros eran drogas muy duras y de como un año despues mi vida de fumeta comenzo y continuo durante mucho tiempo siendo una mierda (mierda de polen apaleado) pero por suerte la cosa ha cambiado muchisimo. si no tienes tu cosecha alguien te invita o alguien te vende mota o pakistani o polen muy bueno, pero veo a los niños de 16 años fumando mierda de burro y me recuerdan a mi. :roll:
 

Salth.Vader

Semilla
30 Junio 2006
48
1
0
Buenas, yo fumaba hachís de vez en cuando, ya ke mis amigos no tenían ni idea de a ke me dedicaba cuando no estaba con ellos, eso durante un año. Cuando tenía 16 o así, una tarde un colega subió a un parke cercano a mi casa con la moto, y dentro de una mochila muy grande un tarro de los de mayonesa de esos de 5 Kg creo ke son llenito de marihuana, ke su tío tenía un bidón de aceite de motor lleno. Nos pasamos la tarde fumando esa hierba del demonio y ya se sabe, risas por todo, conversaciones ke no llevaban a ningun sitio... me lo pasé de puta madre!!!!!
 
G

Guest

Invitado
Ufffff... K Ciego Akel Dia...

Buenas a tod@s,mi primera fumada fue ara 1 o 2 años,no recuerdo mu bien,era verano y mi madre staba fuera d la ciudad :D por lo k yo y otro kolega stabamos completamente trankilos n mi sofa. teniamos komo unos 5 pavos d hierva del novio d mi madr k yevaria x lo menos 2-3 años en el armario d mi salon,bueno k soy ya arto d verla ai todos los dias kede kon mi kolega y nos enxufamos un buen peta.
Y flipas del ciego k nos agarramos,yo asta veia puntitos negros alrrededor d este,eso si en los momentos en el k salia d una specie d pelicula :no: ...jejejeje...
Resumiendo,k ese dia fue bestial.
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
Wenixima, me lo pase de lujo! XD

hOLAAAASSS!!
Que paxa ein?. Me llamo Irene y tengu 16 años. Llevo 3 años con la maria, muy wena amiga ella...jaja.
La primera ves que probé un porro pos eso a los 13 con una amiga. Las otras amigas eran más buenecillas, ella y yo eramos más curiosas y teniamos curiosidad XD lu mejor fue para pillar los porros XD empezamos con el costo ( tipico, no? XD).
Nos fuimos a una acequia que habian plantas delante XDD, a las afueras del pueblo. Recuerdo que cada una nos hicimos un porro. No sé a vosotros pero nos salieron fatal! jajaja. Aemas recuerdo que de estar quemando se me quedó la ruedecilla del mechero en el dedo XD.
Pos nus los petamos a la vez, uno cada una. No iban muy cargaos ( ahora cuando fumo van cargaditos), pero nos pusimos de un amarillo!!!jajaja. Yo me acuerdo que me acabé antes el porro, y no me sentía las piernas jaja. Me tumbe en el borde d la acequia, mire el cielo y empecé a ver un montón de pajaros XDD se lo dije a mi amiga y segun ella habia sido un avion! XD empecé a decir paridas y ella tambien, joder como nos reimos XD y luego cuando nos fuimos yo iba super mareada, casi me caigo al levantarme a la acequia y todo, que mareo!!, por el camino ibamos partiendonos del mareo, las chorradas que soltabamos y de que no nos acordabamos de lo que nos reiamos XD.
Ahora ya no voy con ella...ella se ha vuelto algo chunga,desayuna litronas, se junta con todos los camellos y no tiene un duro, roba a sus padres para pillar...Yo dejé de ir con ella poco a poco porque me empecé a enganchar y la verdad es que ya fumaba todos los dias, entre clases, me daba igual todo...y la memoria anda que no se ha notado!!. Ahora sigo fumando si, el sabado me pille un ciego impresionante pero ya no todos los dias...
 
14 Agosto 2006
5
0
0
mmm..... la neta q la primera no fue muy glamorosa, llegaba de algun lado por el metro y me tope a un jonky valedor d la secundaria a la salida del dicho metro y como ivamos a la misma direccion pss nos fuimos hablando, cuando de momento el saco un gallo, "¿quieres?", me digo con su vos de agua ardiente y yo pss no me deje intimidar e hize frente a tan ardua tarea.
el pedo fue que despues me tenia q repetir a mi mismo "t acabas de fumar un gallo", por que se me iva la hebra bien miseramente cabronamente.
 
-