Primera Guerrilla

ander_4

Semilla
17 Enero 2007
15
0
0
Bueno pues yo y un amigo nos emos animao a acer nuestro primer cultivo.
Lo vamos a acer en guerrilla, hoy emos puesto a germinar 20 semillas F2 desconocidas, alrededor del dia 10 de marzo pensamos poner 30 semillas mas y ya a principios de abril para no llevarnos ningun susto de heladas ni nada germinaremos 10 semillas feminizadas, 2 blueberry, 1 orange bud, 1 power plant, 1 power kush, 1 purple#1, 1 white widow todas del banco Duch Pasion.
Bueno pues el seguimiento lo pongo para ver si nos ayudais un poko con los problemas que nos vallan surgiendo.
Gracias a todos!
 

cara de pauta

Semilla
20 Noviembre 2006
145
0
0
galicia
ander_4 dijo:
Se pueden kolgar las fotos d alguna otra forma?
k no konsigo k se m kargen

Gracias!jeje
si no las puedes colgar,esque a lo mejor son muy pesadas,el tamaño maximo creo que son 250 kb.yo las reduzco en el photoshop,le das a tamaño de imagen 600 x 800 y le das a guardar para web con el peso que tu quieras y listo.creo que tambien puedes hacerlo con el paint,aunque es un poco mas talegero,pero pal caso,vale lo mismo.
un saludo
 

ander_4

Semilla
17 Enero 2007
15
0
0
Bueno pues hoy ya han germinado 11 de las 20.
Esas 11 ya estan en tierra.
¿Alguien sabe alguna otra forma para subir las fotos? k aun disminuyendolas de tamaño no consigo subirlas jeje

Gracias! :D
 

ander_4

Semilla
17 Enero 2007
15
0
0
lo siento por la calidad de las fotos pero esque estan echas con el movil porque tengo la camara rota.
 

mefisto

Semilla
5 Abril 2003
249
0
0
38
Muxos sitios
wenas
Cuanto tiempo sin escribir x aki.. jeje weno ya veo ke kieres acer una guerrilla. Yo tambien e pensado este año d acer algo parecido en mi xalet, solo ke es un trozo d terreno ke sta x ahi perdido y ai bastante matorral alto y tal y e pensado plantar ahi este año. Ace ya un par d semanas o asi ke me curre los agujeros y la tierra y tal y oi e puesto a germinar las semillas 5 en total d las cuales nose el nombre.. las buenas me las guardare pa plantarlas en mi kasa :D x si akaso.. pos ya ire contando como van y muxa suerte cn tus xurris! 8)
saludoss
 
-