primera invernada y cría

desactualizado

Semilla
17 Octubre 2004
98
0
0
me presento. ésta es mi primera invernada y cría. hasta ahora sólo había cultivado en exterior, y con suerte dividida. de seis plantas, tres salieron hermas y una macho. las dos hembras restantes, aparentemente van bien. tienen tres meses: dos de vegetativo y uno de floración. las semillas son de un prensado made in corea. las plantas están debajo de un sodio (pia de 400), y los tres esquejes que están empezando a crecer con cuatro lámparas de bajo consumo, fueron arrancados a la madre que mejor venía. cómo las ven? qué genética creen que tienen? cuánto les faltará?
saludos
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
loco te felicito por eso ! linda fumada te vas a pegar, ahora si te digo, no hacia falta que le agregues azucar impalpable en la foto 0.55 jpg :mrgreen:

saludos - buenos humos .-
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
que guenas plantulas !!! , exelentes desactualizado ... como dice Marto , una San Fumata vas a sacar de ahi !
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Alevoso, loco. Hemosas plantas che.

Criminallas plantas coreanas eh... :wink: :mrgreen:
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
De fiesta esas plantas man! se las ve re sanas... salvo por la 053.jpg... son minadores? que onda? yo tengo lo mismo o algo muy similar y es culpa de los fucking minadores que no puedo sacar con nada? tendre que desinfectar todo el indoor?

Salu2!
 

desactualizado

Semilla
17 Octubre 2004
98
0
0
che, gracias por la bienvenida y las palabras de aliento! soy un tonto que valora más el arte de cultivar que el de fumar y pongo la camaradería antes que el cultivo. si hasta me preocupo cuando algún integrante del elenco estable desaparece por un tiempo (se me escapa un qué se habrá hecho dónde andará) por ej. este rowsler que puteaba tanto. y aunque no escriba seguido repaso el coso de arriba abajo buscando algún huidizo e imprescindible post para la vida de mis plantas coreanas.

che fuhrer (fhürer), Wahrhaffting! wie du alles Bekannte mir In mein Gedächtniss bringen und schreiben willst, Mit Briefen, so ergeht es mir auch Dass ich Vergangenes alles sage. lo que pasa es que cultivaba en exterior y cuando no me agarraba el viento me agarraban los bichos, esas manchas blancuzcas que confundís con minadores es Mamboretá C que uso para fumigar. ojo, el día que comenzó la floración inducida fumigué por última vez. pero, tiene efecto residual y desluce la estética de la planta.
subo una foto de la misma hoja con un dedo limpio.

abrazo para todos
 

desactualizado

Semilla
17 Octubre 2004
98
0
0
scam. dos meses exacto de vegetativo. 57 días de floración. con dos podas rozaron el metro de altura. snap inminente...
 
-