primera plantacion, con black jack y psicodelicia

villenero20

Semilla
1 Mayo 2006
0
0
0
me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre mi cultivo, por si tengo que cambiar algo o no? bueno mi cultivo es de 1x0,5x2, con un foco 400 shp, extracion de aire de cada hora de luz media encendido, ventilador d torre, aire nuevo todo el dia, abono crecimiento bio-grow y floracion bio-bloom suministrado en cada riego como pone en el abono y las he regado cada dia, apartir de 23 dias un litro por planta, espero vuestros consejos que me ayuden a mejorar? para ser la primera vez no me puedo quejar, pero si mejorar
aqui os dejo unas fotillos de pequeñas y otras ya de sus 23 dias de floracion, ya suvire sus fotos finales
esspero vuestras repuestas
 

villenero20

Semilla
1 Mayo 2006
0
0
0
aguien me puede decir s ay algo para que crezcan mas los cogollos y cuando e veria parar con el aono de floracion?
¨¨¨¨¨¨un porrillo no mata a nadie si lo que lo hace mas feliz¨¨¨¨¨¨¨¨
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Hombre pues para que crezcan más los cogollos nos esforzamos todos y el rollo va desde elegir variedad,seleccionar planta,tamaño del tiesto,tierra,abonos,potenciadores,boosters,iluminación,fotoperiodo,riegos....o sea casi todo.
Buscate info sobre Delta nueve,topmax,PK 13/14,...todo eso ayuda a nuestros cogollos. 8)
 

villenero20

Semilla
1 Mayo 2006
0
0
0
MUCHAS GRACIAS probre con algun producto que me as dicho y mas o menos sabia que de pendia de segun el procedimiento y la variedad de la mariguana
pero de todas formas muchas gracias, probare alguno de esos que me as dicho
 
-