Primera plantacion de exterior

djpeibol1987

Semilla
7 Abril 2007
235
3
0
Buenas chicos, ayer me monte un mini-cultivo de exterior en mi casa (3 plantas). Esto fue lo que compre:

· 3 macetas de 7 litros cada una
· Un saco de tierra de 50 litros "Canna-tierra" que lleva nutrientes para 15 dias
· Arcilla para las 3 macetas
· 3 esquejes de Jack Herer.

Entonces, mis preguntas son:

Cadacuanto tengo que regar?
Que cantidad de agua tengo que echarle a cada maceta?
Yo soy de Valencia, y aqui hace mucho sol y calor, entonces: a que temperatura deben estar las plantas? Es decir, cual es la recomendable y cuando es excesiva?
Que mas me hace falta? (proximamente voy a comprar un medidor de PH, porque el agua de valencia esta muy por encima de 6)
Aunque esta pregunta que voy a hacer os parezca de risa, necesito saberla: Partiendo de la base que son esquejes, cuando sé cuando está en proceso de floracion? Y cuanto tiempo es todo el proceso? Jeje
Como podeis comprobar, soy NOVATO :p, asique me seria de GRAN GRAN ayuda que pudierais contestarme a estas preguntas, muchisimas gracias, y un saludo!!


Ah! Por si es necesario: Vivo en un ultimo piso, y estan plantadas en mi terraza :p
 

djpeibol1987

Semilla
7 Abril 2007
235
3
0
E estado mirando en FAQ y no consigo responderme a todas mis preguntas jeje, necesito saber cada cuanto tiempo tengo que regar mi planta, y en que proporcion, y que nutrientes comprar, un saludo y gracias!
 

LucasMoobob

Semilla
9 Mayo 2007
6
1
0
Yo tb soy d vlc, y tambien novato! de echo, he plantado hace 2 dias. El tipo de Cañamondo (vivo al ladito casi) me explicó mas o menos todo lo ke tenia k acer, i por el momento... pues bueno, todo normal...jajaja
 

djpeibol1987

Semilla
7 Abril 2007
235
3
0
Buenas tio, "Cañamondo" donde esta? Yo solo conozco 3 tiendas en Valencia de hierba y tal: "Doctor Cogollo" - "Doctor Luthor" - y "Grow shop", explicame donde esta y me pasare un dia a ver q tal esta esa tienda, un saludo tio!


PD: porfavor, q alguien me conteste a mis preguntas anteriores plis!! :p
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
djpeibol1987 hola.

- En cuanto a lo del riego, más o menos cuando la planta te lo pida. Si ves que se empieza a secar el sustrato, le das de beber. Yo a las mías les doy cada 4 o 5 días. Claro que también depende del calor de la zona, tamaño del tiesto, etc
- En cuanto a lo de los nutrientes, creo que devil está bien harto de decir que lo mejor es humus de lombriz para el crecimiento.

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=61103

Por cierto haz caso de lo que te dicen, y no es por egoísmo. Cada vez más me doy cuenta de que se aprende más buscando y leyendo, que preguntando.

Suerte y un saludo.
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Buenas! Yo suelo regar cada mañana temprano con el ph mas o menos a 6. Sin exceso, pero asegurándome que durante el día el sustrato tenga un punto de humedad. Como dice d-_-b depende del clima que suela hacer por cada zona.
Salut!
 
-