primera plantacion(muy novato)

cloudstrife

Semilla
13 Diciembre 2007
2
0
0
ola wena fumeiros.me dispongo a plantar por primera vez. ya tengolas semillas, son sweet tai feminizadas. voy a plantar 3 plantas y no voy a poner armario ni foco ni nada. me gustaria q me dijrais si de este modo las plantas creceran, aunq ya se q aunq crezcan no sera = q en un armario ya q daran menos cantidad, me gustaria q me dijerais si alguno lo abeis exo asi y os a salio algo, y si es asi algun consejillo para su cuidado. las plantare en mi habitacion, por lo q lo unico que me preocupa(creo) es el tema de no tener un foco. ayuda x favor. gracias.
 

manucrk

Semilla
24 Noviembre 2007
13
0
0
la luz es fundamental, si no tenes luz mejor que no la plantes en casa. no tenes una balcon en tu casa?
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas

solo con la luz que pueda haber en tu habitación las plantas se espigaran mazo pero no crecerán y mucho menos cogollaran ya que no las estas dando un foto periodo ni luz suficiente... :? yo que tu plantaría semillas bastardas (si tienes) y como mínimo un flexo con una bombilla de bajo consumo y una caja de cartón para concentrar la luz y poder cumplir el foto periodo... así algo crecerán pero no cosecharas... (te lo digo por experiencia yo empece así ) esto mas que nada es para experimentar...

salu2 :wink:
 
-