Primera Sanción. Busco: Ayuda, Opinion e Información.

Humpa97

Semilla
8 Julio 2014
4
1
3
28
Hola buenas, no quiero alargar esto mucho.
Ayer estaba con mi novia y dos amigos en un parque público y apareció la policía, justo cuando yo le metia el cartón al peta...
Lo lancé con la mala suerte que le di a un pajaro y el porro cayó en mis pies .
Le pequé una patadita y lo metí debajo del banco mientras los monos bajaban del coche y como de costumbre preguntaron, llevais algo? Grinder, papel, carton, etc.
Era algo obvio que fumabamos porros y nos registraron; no encontraron nada así empezaron a tratar de intimidarnos, que si la multa ha subido a mil pavos, que podiamos haber escondido los porros que ya nos pillarian que no se que. Ya en la últimas el policia que llegó en el asiento del copiloto encontro el porro puesto que no estaba amagado...
La conclusión es que tengo un acta rosa del cuerpo sin importe de sanción con domicilio en mi antigua vivienda.
Tengo 17 años, fumo porros desde los 11, y es mi primer autógrafo... El policía iba muy a malas y muy cabreado me tomaron los datos, me olbigaron a firmar el acta(lo cual creo que esta prohivido) y se fueron...
1.- Si llega multa, llega al domicilio del acta?
2.- Yo creo que por como se desenvolvió la situación es muy provable que llegue multa pero nose, vosotros diréis...
Gracias por tu ayuda.
 

Suleik

Semilla
14 Abril 2014
80
30
8
A mi justo hoy tambien me han cogido por primera vez,quando les hemos visto, he tirado el canuto detras del banco que estabamos, pero igualmente luego lo han encontrado, me han dicho que me quitase la riñonera, y justo habia unas miguillas de hierba pegadas, de cuando me lo habia liado, llevaba otros dos petillas mas encima, y me los han quitado, eran los nacionales, pero no hiban de malas ni na.
A mi el acta que me han dado no era rosa, sino amarilla ( no se si esto significa nada )
Si, la multa seguramente llegue al domicilio del acta(o sea, el que pone en el dni)
Si es la primera vez que te cogen, no creo que llegue, pero si dices que hiban tan de malas y cabreados no se.. alomejor era tan solo por intimidar

salud y suerte
 

Suleik

Semilla
14 Abril 2014
80
30
8
Y ahora si que hay que ir con cuidado, que la proxima ya no sera la primera vez u.u"
Pff.. i pensar que por muchos sitios ya va empezando a ser legal i tal.. y aqui, asin estamos,
pero bueno, siempre podria ser peor
 
-