primera vez en interior - haze 2.0 dinafem

rilax

Semilla
18 Marzo 2013
91
18
8
29
STGO DE CHILEEEE
Hola gente esta es mi primera vez cultivando en interior y me gustaria saber sus opiniones y unos buenos consejos se los agradeceria mucho, como eleccion de la genetica me fui por la haze 2.0 de dinafem haber que opinan... aqui algunos datos:


-Armario de melamina blanca 60x60x140
-Ampolleta sodio alta presion 150w
-Maceta de 11lts y una de 5,7
-Extraccion: extractor "4 10cm 20w 220v"
-Intraccion: ventilador de usb dentro del armario y una rejilla
-Temporizador para el ciclo de luz
-Sustrato: humus + turba + perlita en partes iguales
-Fertilizantes: Crecimiento: vigorplant
Floracion: Guanol(guano rojo liquido) + Pro fol potasio + delta 9

En cuanto al cultivo una planta tiene 19 dias de vida la cual e fertilizado una sola vez el dia 15 y el dia 17 folie con delta 9 y la mas pequeña tiene 12 dias que sufrio una caida y note algunas raizillas rotas por lo que le aplique un estimulador de raices y ahora la veo muy sanita, les tengo un fotoperiodo de 20/4, la ventilacion y extraccion siempre encendidas aun que igual las apago un rato en el ciclo de oscuridad, riego dia por medio o cuando vea que los primeros 3cm del sustrato esta seco la temperatura bordea los 24 y 27° aun que aveces sube a 30 :s y la humedad siempre en 60 o 65% y la distancia del foco a las plantas tiene 35cm.

Aqui les dejo las fotos, no pude sacar fotos desde su nacimiento ya que no contaba con camara o celular :

haze.jpg

12 dias de vida(5,7lts)

dia 12...jpg dia12.jpg haze #2
19 dias de vida
dia 19 2.jpg
dia 19.jpghoja rota.jpg

La verdad las veo bien sanitas hasta el momento no han mostrado ningun problema y si divisaran alguno haganmelo saber jejejje, lo unico que me precoupa es esta ultima hoja que se rompio al sacar la planta para regar me afectara esto a futuro???

con respecto a la temperatura cuando sube a 30° son justo esos dias de mucha calor que me recomiendan en ese caso?

Bueno espero continuar con el seguimiento y espero sus consejos saludos!
 
Última edición:

rilax

Semilla
18 Marzo 2013
91
18
8
29
STGO DE CHILEEEE
Aqui dejo unas fotos de la plantita no habia podido subir fotos antes, solo mostrare la mas grande tiene en total 38 dias de vida y lleva 16 dias en floracion e abonado 1 vez con guanol+pro fol potasio y una segunda vez con delta 9 todo estos en dosis de 2 ml x litro de agua, lo malo es que veo algunas hojas amarilas casi secas y con manchas negras me tiene algo preocupado.... aqui las fotos




las hojas amarillas debe ser por que esta en floracion ??
 

nakichenko

Cogollo
31 Enero 2014
275
419
83
35
Hola, deberias de hechale un poco de abono de crecimiento xq se ve q le hace falta algo de nitrógeno. ..por eso tan algunas hojas amarillas
 
-