Primera vez Esquejes aK

Ice_07

Crecimiento
20 Julio 2018
63
34
23
31
Esta mañana estaban perfectas a las 8 ahora están así mala pinta tienen están desplomadas



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Claro eso es por falta de agua yo la pondría a la sombra y en media horita la
Regaba y la dejas ahy todo el día o te esperas otra media hora o una hora y la
Vuelves a poner al sol pero no la dejes asin asta por la noche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Claro eso es por falta de agua yo la pondría a la sombra y en media horita la
Regaba y la dejas ahy todo el día o te esperas otra media hora o una hora y la
Vuelves a poner al sol pero no la dejes asin asta por la noche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo siempre e esperado claro que no las puedo mover jajjaaj aparte que estan atadas por todos lados los maceteros estan abiertos por abajo de manera que pilla tierra madre... Pero nunca les a pasado nada al echsrles el agua en 10 minutos se a arreglao jajaj
 

Ice_07

Crecimiento
20 Julio 2018
63
34
23
31
Pues al tener la opción de moverlas las he puesto a la sombra y esperado y regado en un rato volverán a su sitio y a ver qué tal atadas te refieres al tipo de poda por así decirlo no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Pues al tener la opción de moverlas las he puesto a la sombra y esperado y regado en un rato volverán a su sitio y a ver qué tal atadas te refieres al tipo de poda por así decirlo no? No tio que tambien ban podadas pero las ramas las dirijo para donde me interesa y 2 que iban ya por los 2m pasaos las doble
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiemto-amnesia-white-widow-x-ak-amnesia-x-nortenligs-y-2-mobydicks-empezado-tarde.196760/page-3#post-1874651

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Pues al tener la opción de moverlas las he puesto a la sombra y esperado y regado en un rato volverán a su sitio y a ver qué tal atadas te refieres al tipo de poda por así decirlo no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya verás que se te ponen bien compañero eso me pasa ami a veces y hago lo mismo la pongo a la sombra media hora la riego y la dejo media hora o poco más y la vuelvo a poner al sol


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Payo~Malo

Floración
23 Enero 2018
149
57
33
43
Resumiendo:O falta de riego o excéso de Sol..1salu2 y buen cultivo :D
 

Ice_07

Crecimiento
20 Julio 2018
63
34
23
31
Ya las he pegado un buen riego hoy a ver mañana que tal de todas formas una duda que tengo es si taparlas con malla de sombreado o con que estén bien regadas vale aquí estamos a 35 grados y tiene pinta de estar así las próximas 2
Semanas saludos y gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ice_07

Crecimiento
20 Julio 2018
63
34
23
31
Bueno pues después del recado parece que se han recuperado bastante ahora lo que veo es que una de ellas la cual está en All Mix de Biobizz está amarilleando en comparación con la otra que está en sustrato kilomix la verdad que está segunda para mi que siempre ha tenido algo de sobrefertilizacion con esa tierra porque siempre ha estado un pelin en garra y salen como rarillas algunas hojas nunca llega a solucionarse os adjunto unas fotillos a ver qué opinais

( la primera es All Mix las otras 2 fotos kilomix )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Payo~Malo

Ice_07

Crecimiento
20 Julio 2018
63
34
23
31
Ya la e echado biogrow a la que estaba pidiendo y la otra de momento agua porque esque es eso Alejandro yo esa planta casi desde pequeña ha tenido las hojas así yo tiraba hacia exceso de nutrientes por la kilomix pero ya debería haberse solucionado en 3 semanas y la verdad que nose que mas hacerla acepto sugerencias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Ya la e echado biogrow a la que estaba pidiendo y la otra de momento agua porque esque es eso Alejandro yo esa planta casi desde pequeña ha tenido las hojas así yo tiraba hacia exceso de nutrientes por la kilomix pero ya debería haberse solucionado en 3 semanas y la verdad que nose que mas hacerla acepto sugerencias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
puede ser el propio peso yo la veo nuy bien mientras no se bajen mas para mi perfecta
 

Payo~Malo

Floración
23 Enero 2018
149
57
33
43
Asin es colega pero e de decir que la Segunda tiene un poco las hojas en forma de garra pero está guapísima y muy sana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puede ser que le de luz de algun lao por la noche por éso intenta que tengan oscuridad total cuando duerman...1salu2 y Buen Cultivo:D
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Yo las veo bien no te rayes demasiado, y no pasa nada por que estes siempre al sol, yo las temgo siempre al sol y soy de un pueblo de sevilla (los 30 y tantos grados o mas) todos los dias no hay quien se los quite desde qe sale el sol hasta q se pone, riegalas bien al atardecer o por la noche y si quieres yo les pondria en la base de la maceta un acolchado así te durará algo mas la humedad en la tierra , estando bien las raices esta bien la planta no pasa nada por el sol.
 
  • 👍
Reacciones: Elcololega

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Puede ser que le de luz de algun lao por la noche por éso intenta que tengan oscuridad total cuando duerman...1salu2 y Buen Cultivo:D
Claro colega puede ser también no te digo que no...también puede ser por exceso de calor pero de todas formas la planta está muy bien y muy guapa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Payo~Malo

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Claro colega puede ser también no te digo que no...también puede ser por exceso de calor pero de todas formas la planta está muy bien y muy guapa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amis plantas todos los años les da la luz de la farola y nada tener cuenta que ensiste la luna muy potente tiene que ser la luz para volver loka ala planta
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Amis plantas todos los años les da la luz de la farola y nada tener cuenta que ensiste la luna muy potente tiene que ser la luz para volver loka ala planta
Pero amigo date cuenta que al luna da bastante luz cuando está prácticamente Luna Llena después apenas da luz una farola seria todos los días y por supuesto que no tiene porque pasarle nada si no le da una Luz muy fuerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Elcololega
-