primera vez que planto

G

Guest

Invitado
hola amigos queria hacerles una consulta tengo mis plantitas como de 10 cm y las hojas que le crecen son de 3 hojas y a una de ellas le estan saliendo unos pelitos blancos sera hembra??? y bueno mi duda es esa hace un mes que las he plantado desde semillas y solo han crecido 10 cm es lo normal? eso es todo gracias
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Hola christian bienvenido al foro, lo que te ha pasado esque las has plantado antes de tiempo, y como todavia no tienes suficientes horas de luz pues se ponen a florecer, yo de ti las ayudaria un poco completando el fotoperiodo a 18 horas de luz, y cuando los dias se hagan más largos pues la dejas fuera, si no te van a quedar enanas y con escasa producción.

Por lo que dices de los pelillos, pues posiblemente sea una hembra, aunque si pudieses poner una fotillo te lo diriamos con más certeza.

Un saludo.
 

borbis666

Semilla
11 Marzo 2004
7
0
0
42
hola yo tambien es la primera ves que planto i mis plantitas se les cayeron unas hojas y no se si es por el exeso de agua por que las riego del diario o si es por que estan deviles que podria acer al respecto porfavor orientenme ok

saludos el verde es vida.
 

ElKuervo

Semilla
17 Febrero 2004
4
0
0
Donde puedo y me dejan
wenas, makaflay estoy totalmen de acuerdo contigo, Cristian intenta darles un apoyo de luz sino se te van a quedar enanas, bueno por lo menos ya sabes q son hembras.
Bueno borbis666 es muy probable q sea por un exceso de agua, antes de regarlas toca la tierra y mira a ver si necesita agua, tampoco dejes secar mucho la tierra porque sino la tierra se contrae y deja un espacio entre la maceta y la tierra y esto no es bueno porq las raices tenderan a ir hacia la luz. Mi consejo esq si las quieres regar todos los dias ponles menos agua, y antes de regarlas asegurate del agua q necesitan.
 

borbis666

Semilla
11 Marzo 2004
7
0
0
42
una pregunta quien me podria decir que le podria echar a mis plantitas para que crescan mas rapido y en buena forma.
se los agradecere.

pd: el verde es vida.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola borbis666 cuanto mas cosas lleves en orden mas produccion tendras
 

chevi

Semilla
22 Febrero 2004
21
0
0
36
hay donde alla pa fuma
con ke le eches un terrizo comprado en cualkier tienda te deberia ir bienpuesto ke el terrizo lla de porsi biene abonado y fertilizado
y crezen bastante bien
 
-