Primera vez. Seguimiento BIG DEVIL.

raiko

Semilla
10 Enero 2010
5
0
0
eata es mi primera cosecha con las big devil y te aseguro k si las cuidas bien las pñantas llegan a mas de20 cm ,te lo puedo asegurar,ya te digo k las mias llevan desde el 11 de diciembre y la mas grande mide ya casi 50cm,y todavia le quedan 5 semanas¡¡ luego tb tengo dos ice cool pero muy pequeñitas todavia.
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
eata es mi primera cosecha con las big devil y te aseguro k si las cuidas bien las pñantas llegan a mas de20 cm ,te lo puedo asegurar,ya te digo k las mias llevan desde el 11 de diciembre y la mas grande mide ya casi 50cm,y todavia le quedan 5 semanas¡¡ luego tb tengo dos ice cool pero muy pequeñitas todavia.









LA VERDAD QUE LAS TIENES MUY BONITAS SUERTE
 

raiko

Semilla
10 Enero 2010
5
0
0
si que estan bonitas si...jeje
a dia de hoy ya miden 50cm,con 35 dias exactamente.les e dado una sorpresa a mis niñas y les e comprado guano de murcielago de marca guanokalog,se an puesto de contentas,jaja¡
dejo unas fotillos a ver si apreciais el cambio:
 

ouimaui

Semilla
20 Junio 2009
12
0
0
no cuestan tanta pasta hombre.. por 90 pavos te pillas un kit de iluminacion completo de 400w

un saludo y animo
 

RAGNAX

Semilla
2 Marzo 2010
3
0
0
yo tambien soy nuevo en esto del interior... el año pasado tuve unos esquejes (ni idea de que eran porque me los regalaron pero eran bastante potentes) en la terraza de mi casa y salieron de metro ochenta y con bastantes cogollos para lo poco que se cuidaron, y plante una superskunk k m awanto bastante bien el tiron, aunque pase por problemillas de debilidad... el caso es que
he piyado unas big devil y unos fluos de 18w(agro y trifosforo) para ir empezando en esto del interior en un microcultivo (un armarito de madera de 100x60x60). la pregunta es hasta cuanto puedo aguantar con los fluos nada mas, y con que les puedo sacar rendimiento a bajo consumo... esque en donde vivo si t pasas de gasto t entran a ver que pasa xD, con el consiguiente marron y la perdida de las niñas... he puesto a germinar una bubblegum para probar pero no se si m saldria mejor quizas empezar con ellas en el interior y sacarlas luego a la luz normal (que x luz no sera) no se si m expliko xDDD k ando un pelin tokao tan de mañana...
Mas o menos eso, que me desvirgo en interiores con lo mismo que tu y a ver que pasa, muxa suerte con tus niñas que ya veras que a gusto t las vas a fumar (o a comer, un descubrimiento inesperado)
salud
 
-