Primeras hojas con punta blanca y cotiledones secos

Euler3.14

Semilla
15 Octubre 2017
4
0
1
37
Chile
Hola amigos agricultores

He iniciado mi cultivo, se trata de dos matitas feminizadas que hace dos semanas germinaron. El tema es que en estas dos semanas los cotiledones ya están secos y las primeras hojas están tomando un color blanco en las puntas, el crecimiento ha sido lento, anteriormente cultivé una mata y recuerdo que el crecimiento fue más rápido.
Las he plantado en un sustrato ligth (ligth mix Organik), la especie de la planta es kalashnikova del banco Green Hause, las riego 2 veces a la semana, soy de Chile y por estas fechas acá estamos en primavera. Quisiera pedir ayuda al respecto, porque no sé qué está ocurriendo. Tengo en mi poder un fertilizante líquido, fish-mix de Biobizz, sin embargo no lo he querido usar, dado que las instrucciones dice que este se debe usar cuando la mata este más crecida (15 cm o dos hojas completas)

Será falta de nutrientes? , podré usar este fertilizante en una pequeña proporción?
Adjunto fotos


Saludos....
 

Adjuntos

Última edición:

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
Le falta comida, al usar el sustrato light no le estas aportando nada de nutrientes... empieza a poner un poco de fertilizante o enraizador y verás como van cambiando. No te pases qeu aún son pequeñas y el riego poco, y por alrededor de la planta que raíces son muy pequeñas y no hace falta empapar la maceta entera.
 
  • 👍
Reacciones: Euler3.14
-