primeras plantitas consejos

EL SENSEI

Semilla
3 Octubre 2006
3
0
0
Hola ke tal gente del foro hace tiempo que leo eta pagina pero nunca habia posteado ni tampoco tenia plantas., hace un tiempo un amigo me regalo unas semillas de procedencia extraña pero me dijo ke eran exelentes.. bueno la cuestion es que la germinacion fue exelente a las 48 horas tenian una raiz de casi 1cm.. el transplante lo hice sin mayors traumas y felizmente an salido unas pekeñas plantitas de 2 o 3 cm.. el tema es que plante las semillas un tanto juntas en una maceta y me han salido 3 tallitos casi pegados es decir que hay 3 plantitas muy cerca una de la otra-- esto podria traer problemas??
aclaro que esto es todo un experimento par mi es la primera vez que lo hago y estoy muy entusiasmado salio todo casi sin ayuda--
mi intecncion es criarlas a fuera es decir al exterior ya que tengo un patio bastante extenso como poner macetas---
por ultimo.. a una de las plantitas la tengo adentro porque afuera esta nublado y muy tormentoso.. la tengo debajo de una pekeña lampara de escritoria hasta poder sacarla afuera nuevamente.. ke me dicen de esto ?????
muchas graciass---
 
-