Primeras semanas Moby & Mamba negra

eslargo

Semilla
25 Abril 2018
24
5
3
24
La de las primeras fotos es una Mamba Negra de temporada y la segunda una auto Moby Dick xxl. Sembradas las dos a la vez (hace 3 semanas) y la mamba negra tiene un transplante hecho, he pensado en hacerle dos. La primera semana despues de ponerlas en tierra (directamente desde las servilletas) hizo mal tiempo y se ralentizaron pero ahora estan cogiendo fuerza.
A la moby auto tuve que quitarle yo con cuidado la semilla ya que no salian los cotiledones, me estuve esperando unos dias asi que también perdí un poco de tiempo..
Opiniones de las peques? estan demasiado atrasadas? gracias!
 

Adjuntos

eslargo

Semilla
25 Abril 2018
24
5
3
24
pues casualmente hoy iba a poner un post nuevo, ya que la Mamba Negra hoy ha tornado mucho sus hojas hacia abajo, lo suele hacer de noche pero no con el sol fuera y no sé si tendrá que ver el transplante a esta maceta (25L) que le hice antes de ayer. adjunto foto
la Mobydick auto está floreciendo aunque el tiempo al principio del crecimiento no ha ayudado
 

Adjuntos

garbanzo79

Floración
19 Julio 2017
153
60
33
Puede ser por el estrés del trasplante. Es recomendable dejarlas dos o tres días a la sombra.
Ponla a la sombra a ver si recupera. Si es por eso, en un par de horas a la sombra ya se levanta.
Un saludo.
 

eslargo

Semilla
25 Abril 2018
24
5
3
24
Puede ser por el estrés del trasplante. Es recomendable dejarlas dos o tres días a la sombra.
Ponla a la sombra a ver si recupera. Si es por eso, en un par de horas a la sombra ya se levanta.
Un saludo.
Muchas gracias, hice eso y se notó la mejora
 

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
apesar del crecimiento un poquillo lento han salido bonitas eh le queda poco por madurar ya
 
  • 👍
Reacciones: eslargo
-