Primerisimas dudas

Cappo

Semilla
5 Septiembre 2007
4
0
0
Buenas a todos chicos

Primero que nada soy un verdadero inculto en este tema. Así que de antemano pido disculpas.
Después de esto, mi idea es intentar plantar un par de semillas de marihuana en mi piso, para ver como es esto de plantar maria. La finalidad principal es curiosidad y si sale algo que se pueda fumar, pues eso que he ganado.
Primero que nada vivo en Madrid, y me gustaría empezar a plantarlas ahora, según me han comentado no son las fechas mas apropiadas para plantar. Es cierto?
Si plantara que sucedería?
Otro tema es la luz. No quiero montar en mi casa focos ai con luz especial ni nada de eso. Con la luza que me entra con la ventana me gustaria que funcionara? Hasta que punto es importante la cantidad de luz, a la hora del crecimiento? Solamente es velocidad?? Es maduración? Calidad?
Si el tiempo medio de maduración es de unos 3 meses. Con poca luz, que pasaría?? Se me morirían? Irían mas lentas? Saldrían malas?

Creo que con lo que me contesteis, sacare cosas mas en claro.

Muchas gracias
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Hola, tus preguntas son muy buenas,pero nesecitan largas respuestas jeje

lo 1ro, hay cosas que le van muy bien a la Maria otras no...por ej menos de 10 grados, poca luz, sin sol directo se haran flacas en busca de luz....para que crezcan bien lo suyo seria = 4h de sol directo minimo o bien 18h de fluos,( bajo consumo ) y para florecer 5/6 h de sol, o bien 12h de sodio

con poca luz, se espigaran, y no llegaran a florecer que es lo que interesa

en madrid por el sol lo veo chungo, pues podrian tardar meses y meses, al no tener sol, se iran debilitando y no podras cosechar...te dejo un enlace donde explica mucho sobre cultivos...Saludos 8) :D

http://www.sinsemillasevilla.com/TUTORIAL00INDEX.htm
 

Cappo

Semilla
5 Septiembre 2007
4
0
0
Creo que con las respuestas que he obtenido son mas que sufuciente incialmente. Como las semillas me las regala un amigo. pues voy a intentara plantar unas cuantas a ver como va y como es la experiencia. posiblemente aora en invierno no sera la epoca apropiada y las horas de sol...al ser nuevo en el piso tendre que comprovarlo, algo dificil porque estoy muchisimas horas fuera de casa.
pero bueno como primer contacto con este mundo puede ser interesante, y que me sirva como experiencia para primavera del año que viene realizar una plantacion con experiencia y con sabiendo mucho mas.

Por ultimo tengo un compañero de piso y las plantas estarian conmigo en el cuarto donde yo duermo. algun problema? y por ultimo he visto plantas en exterio. pero en interior el olor como se comporta??? huelenmucho??? me molestara al estar en el cuarto?

Creo que aora esto es todo
 

placerverde

Semilla
1 Abril 2007
108
1
0
si las plantas ahora ahora!!pues teniendo en cuenta que ahora tenemos 15 hrs de luz, no creo que te haga nada!nada nada!!lo mas probable que tengas un crecimiento rapido del tallo sin apenas ramillaje. La planta para que llegue a ser capaz de cogoyar, desde semilla necesita minimo 2 meses de crecimiento a 18 hrs de luz, en tu casa no las vas a tener, a no ser de que quieras poner focos!!!

hasta que no tengamos 16 hrs de luz otra vez (osea hasta marzo), no podras hacer q tus semis tengan un buen crecimiento, partiendo desde 15hrs (como quieres hacer tu), lo que lograras es que cuando germine y saque los cotiledones y tal.....se espigue porque esta la induccion a floracion (por las horas) y como no es apta para cogoyar, tampoco lo hara (no hara ni sacar los tipicos pelos blancos), asique no te lo recomiendo. Sin luz artificial, no.
 
placerverde dijo:
.......... La planta para que llegue a ser capaz de cogoyar, desde semilla necesita minimo 2 meses de crecimiento a 18 hrs de luz............
En esto te tengo q decir q no es asi, con un palmo y poco mas las e puesto yo a florecer, y te aseguro q florecen, no llegan ni al 6 nudo y en vasos de plastico, asi les saco yo el sexo para eliminar machos, algunas al ser tardias de floracion crecen mientras espero q marken sexo y cuando lo hacen las transplanto dejandolas en flora, no se aprobecha bien la semilla pero tu buen cogollo central te keda ;)

Saludos peña.
 

Cappo

Semilla
5 Septiembre 2007
4
0
0
Bueno chicos gracias por la informacion, bueno como las semillas son gratis plantare, saldra una mierda o nada...pero bueno asi experimento y os comento las reacciones

no me habeis contestado al tema del olor. tendre problemaS????
 

Cappo

Semilla
5 Septiembre 2007
4
0
0
Muchas Gracias a todos chicos. gracias por el aclaramiento.

Ya os contare como van y mis posibles dudas
 
-