Primerizo en el mundo de la maria

JoseleX

Semilla
12 Julio 2005
126
0
0
38
Josele`s House!
Hola, bueno antes de nada saludarlos.
Bueno yo es que kiero empezar a plantar y no tengo ni idea de acerlo tengo las semillas que me a dejado dado un amigo y no se del trato de la marihuana ni nada haber si alguien saben de algun manual o algo para documentarme un poquillo.Mi objetivo seria plantarlo en mi terraza no es necesario esos armarios para su cultivo no?.

Bueno de momento solo eso muchas gracias :eek:

Saludos!
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Pues primero de todo decirte que si piensas plantar en la terraza lo mejor es que esperes al proximo año, ya que no es tiempo de plantar, puedes plantar y regulando el ph, dandole muchas horas de sol y k la planta sea una sativa tendrias algo pa fumar.

Para aprender no hay mejor sitio que este, lee y lee posts de este foro.

Un saludo
 

JoseleX

Semilla
12 Julio 2005
126
0
0
38
Josele`s House!
a ok muchas gracias tio esque toy buscando pero no encuentro por ejemplo para ir practicando yo kiero plantar una planta para ver como se cuida para el año ke viene no joderla tanto , podria hacerlo? ,
me gustaria saber como empezar a hacerlo, el agua y lo del algodon que no se como se hace.
Bueno voy a exar un pistazo por aki aber si encuentro algo muchas gracias :D
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
si es la primera vez qe cultivas y quieres probar este año, puedes probar con las semillas del alpiste asi si se te muere la planta no pasará nada. eso si si kieres fumar las del alpist 0% THC.

un saludo :D
 
-