Primerizo en esto AYUDA! :)

alvayuso

Semilla
27 Septiembre 2011
17
0
0
Hola buenas, soy nuevo y me gustaria que me ayudaran en un par de cosillas:

-Vivo en Madrid, y me gustaria tener una planta de marihuana macho (vivo con mis padrs y no quieren que de cogollos... pero me encantaria tener una planta :) ) pero nose si debo ponerle algo de iluminacion especia, tierra especial o algo, ya que yo basicamente la voy a querer de decoracion, ya que no se si del macho se puede sacar algo... tengo entendido que polen pero no es lo mas importante para mi...

Tambien busco algun esqueje de marihuana y nose donde podria encontrar en Madrid centro... porfavor me ayudarian mucho si me respondieran muchas gracias =)

Alvaro.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
En cualquier grow puedes encontrar semillas regulares, es una loteria,pero si sale hembra le dices a tus padres que tu no querias que ha sido el destino:mrgreen::twisted::mrgreen:
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Un macho t lo regala cualkier kolega hombre y por supuesto k si la kieres cultivar ahora necesitaras de luz artificial como bien dices tú
 

alvayuso

Semilla
27 Septiembre 2011
17
0
0
Enonces no podria tenerla simplemente al lado de la ventana y con que le diera la luz del sol....? porque esque tampoco quiero que me salgan cogollos de primera (si es hembra, jejjeje tienes razon les digo ke no fue culpa mia, la naturaleza xDDDD)... =S nose que hacer... no quiero poner un pedazo de armario kon luces y tal gastandome una pasta porke es un canteo y mis padres me van a decir: a donde vas? jajjajaja

Gracias por la ayuda =)
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
pues compra unas semillas regulares o que te de algun amigo alguna, las plantas en un tiesto en el valcon y punto, no te compliques mas. Luego que empieza a sacar cogollos pues se la regalas a algun colega (que seguro que le haces muy feliz) y si sale macho pues puedes ir cortandole las flores o incluso ramas y le vas dando forma jejeje ;)
 

alvayuso

Semilla
27 Septiembre 2011
17
0
0
Eh buena idea lince25 de verdad que maja es qui la gente :D jejejej
Aunque cuando tenga mi casa me gustara poner mi armarito con sus leds morados jajjaja es uno de mis sueños :DD

Gracias a todos enserio ^^
 
-