Buenas noches, esta es mi primera platanción a exterior y creo que las plantas se me están quedando pequeñas. Hasta ahora no habia tenido en cuenta el ph, ya que no me habia llegado el medidor, las dos tienen unos 15 dias, estan en macetas de 7L cada una y las estoy cultivando en exterior. No me vendria nada mal algunos consejos de gente ya experimentada, mañana empezare con los riegos con el ph controlado (6ph). Me recomendais combinarla en interior y exterior para su mayor crecimiento?
Las he regado poquisimo ya que estos dias ha llovido y hay mucha humedad, y les he hechado enraizante combinado con riego normal.
La critical es la que está más grande y la Dark aun está pequeñita, que me recomendais para poder acelerar este lento crecimiento que han hecho hasta ahora.
Las he regado poquisimo ya que estos dias ha llovido y hay mucha humedad, y les he hechado enraizante combinado con riego normal.
La critical es la que está más grande y la Dark aun está pequeñita, que me recomendais para poder acelerar este lento crecimiento que han hecho hasta ahora.
Adjuntos
-
200,9 KB Visitas: 43
-
194,7 KB Visitas: 43