Primerizo!!! Ya puedo hacer florecer?? AYUDA !

imfaao

Semilla
24 Noviembre 2011
6
0
0
Hola a todos/as
Soy re nuevito en la pagina recien la encuentro. Les cuento q hize germinar unas plantitas q ya tenian una mano de altura al 3 de octubre. Hoy por hoy tienen aproximadamente entre 65 y 70 cm y estan llegando al techo (estan en una ventana q da al sol todo el dia). Estoy convencido de que son hembras ya que veo los pistillos blancos en varios pisos. Pasa q ya hace 2 o mas semanas que veo los palitos re cortitos blanco y nunca cambiaron.
Recien hoy lei por primera vez de los fotoperiodos (soy re nuevo) asique no tengo ni idea cuanta luz andan recibiendo por dia, lo que si es q es en un edificio con lo q por la noche muchas luces de la ciudad le llegan.
Queria saber que tengo que hacer de aqui en adelante! las tapo luego de 12 horas de sol? si es asi con que debo cubrirlas, siento q una tela no va a ser suficiente pero q otra cosa seria muy pesada. La verdad q estan divinas, ya llevan 2 meses y crecieron rapidisimo!
Nunca les agregue nada de nada, estoy casi seguro de q no tienen plagas (a excepcion de unas bolitas medio blancas en el comienzo del tallo q me preocupan un poco), y no busco agruegarle nada (a lo sumo abono natural) ya q no me gustan los quimicos para nada.
No quiero que crezcan mas sino q empiezen a crecer cogollos!
En cuanto pueda subo fotos]!!!

Porfa ayuden q estoy medio perdido, y de la informacion que encontre en internet todo es muy por arriba y no me da seguridad para cambiar lo q estoy haciendo!!
 

imfaao

Semilla
24 Noviembre 2011
6
0
0
Perdon me confundi! en donde estan le pega de lleno el sol q sale (7am?) hasta hace un rato son las 14hs, sin embargo ne estan en una sombra, siguen recibiendo claridad.
Vale aclarar q me encuentro en el hemisferio sur, y plante en primavera
 

kaji157

Semilla
27 Septiembre 2011
45
0
6
Te respondo para ver si alguien con mas experiencia ve actividad y entra. Pero ante todo re diria que cuando planteas algo vengas directo con fotos porque hay muchas cosas que contadas son una cosa y en imagen otra.
Yo creo que el tamaño esta bien, aunque con esa edad quizas aun no sexaron, pueden tardar hasta 3 meses segun tengo entendido.
Igualmente si las pasas a fotoperiodo de floracion creo que las forzas a sexar, pero espera que te responda alguien que sepa mas.

Mucha suerte
 

kaji157

Semilla
27 Septiembre 2011
45
0
6
Eso parece una hembra con ya unas semanas de flora.
Si le sacas una foto de cerca a las flores (esas cosas con pistillos marrones en el tallo principal de la planta) se podra decir mejor supongo.
 
-