primero cultivo interior

fernanda

Semilla
9 Agosto 2006
6
0
0
he tenido la idea de cultivar maria y no se nada me gustaria saber pois todo,como impensar a muntar un armario?
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
bienvenida fernanda:
pregunta por aki todo lo ke kieras saber y kedaras encantada, pero recuerda ke todos no entendemos el (¿)gallego(?)
"impensar" debe ser empezar, no?
primero piensa las medidas ke kieres para tu armario y dependiendo lo ke te kieras o puedas gastar tienes opciones a elegir
salut 8)
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
juas eso no es gallego macho eso mas que nada parece gastrapo,xD "impensar" esa palabra no esiste, pero lo que te dice melimeoll es correcto, todos fuimos novatos, y bueno en mi caso aun soy novato, pero a base de cultivos se aprende, y lo mejor leete bien este foro por que de aqui sacas un master en plantacion de matuja
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Hola fernanda, lo primero darte la bienvenida al foro y no te preocupes por no escribir bien el español, se intenrará entenderte, no es tan difícil :D

Como te han dicho antes, dinos primero el tamaño de armario que tienes pensado, a partir de ahí, te iremos dando algunos consejos de lo que puedes hacer.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

fernanda

Semilla
9 Agosto 2006
6
0
0
para sacar luna cantidade de mas o menos 100 gramos mensuales ,cuantas plantas tengo que tener?como se llama las mejores semillas ?que tamanho armario tengo que compra?donde puedo encontrar los armarios y semillas?y algunas dicas para la novata que no escribe muy bien lo siento amigos llevo poco en españa.
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
fernanda te vendria bien mirarte el apartado de bricomania de esta misma web tb t ayudaremos nosotros tmbien si tienes emule descargate un par de videos sobre el cultivo que estan muy bien explicados si no pues pregunta :wink:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Un poco ambiguo lo que pides, pero en fin, se intentará.

Creo que lo que tú buscas con un armario de 1m2 con 2m de altura tendrías suficiente, si no te lo puedes hacer tú, en cualquier grow shop lo puedes comprar ya hecho, pero ten en cuenta que te saldrá más caro.

Para la iluminación con una lámpara de sodio de alta presión (hps) de 400w, suficiente. Si también quieres cultivar en verano, un cool tube te hará falta.

Circulación de aire, con un extractor de unos 300m3/h, un intractor de unos 100-150m3/h y un ventilador para remover el aire en el interior del armario irás bien.

Temporizadores para controlar el tiempo de luz/oscuridad, termohigrómetro para controlar temperatura y humedad, medidor de ph para el riego etc.

Las semillas, si quieres sacar cosecha cada 3 meses, si no tienes armario de madres y esquejes es lo que hay, deberás cultivar variedades índicas que son las que antes floran, más adelante podrás liarte con las sativas, que son de floración más larga y algo más complicadillas de cultivar.

También necesitarás macetas, con que tengan una capacidad de 7l si cultivas en tierra bien, si vas a cultivar en coco, con macetas de unos 3l tienes de sobra.

Con esto, cada 3 meses sacarás en torno a los 200-300gr

Si tienes alguna duda o no has entendido algo, ya sabes, pregunta.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

STICKIE

Semilla
28 Mayo 2006
379
6
0
Para sacar 100gr mensuales tienes dos opciones:

Tener un armario de 1,2m x 1,2m donde haras tanto el crecimiento y la floración. Para ello deberas cultivar con una hps 600w y sacarás 300-450gr cada diez o dieciseis semanas(segun la variedad) las primeras veces y cuando tengas mas experiencia y tu cultivo este optimizado sacaras 450-600gr. Yo metería 32 plantas ya que la mitad te saldrán machos para al final quedarte con 16 hembras.

La otra opcion es con dos armarios:
En un armario de 0,7m x 0,7m donde haras el crecimiento. Para ello deberas cultivar con un hm 250w(halogenuro metalico).

Una vez finalizado el crecimiento pasas las plantas al otro armario de 1m x 1m donde haras la floración. Para ello deberás cultivar con una hps de 400w.

La ventaja de tener dos armarios es que puedes tener los dos armarios funcionando a la vez, por lo que producirás 200gr-300gr cada seis o doce semanas(según la variedad) las primeras veces y cuando tengas mas experiencia y tu cultivo este optimizado sacaras 300-400gr. Yo metería 9 plantas.
Otra ventaja es que no necesitas comprar semillas ya que justo antes de pasar las plantas a floración cortas esquejes y las pasas al armario de crecimiento.

Saludos
 
-