primero en interior y luego en exterior

diablillo669

Semilla
27 Abril 2007
10
0
0
aupa! soy nuevo en esto de plantar, y bueno es la primera vez k planto.puse ace varias semanas varias semillas, y man salio 5, k ya an krecido bstante. las e tenido asta ahora en un armario, en interior bamos, pork aun no ace muxo sol. lo k kero saber es si kuando empieze acer sol, las puedo sakara normal a la kalle, o si se me pondran malas o algo por ser diferente luz, la de la bonbilla y la del sol. tb por las temperaturas, etc.....igual es una tonteria, pero esk soy nuevo en esto y nose kasi anda....bueno si me podeis responder estaria agradecido.saludos
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
haber el cultivo mixto la verdad es que no lo e oido nunca, lo que si e oido es que se queman por que la luz solar es mucho mas fuerte que la de cualquier sodio, seria bestial poderla igualar en un indor, asi que yo lo que te aconsejaria es las dejara quietas en algun sitio, int o ext y no te complicaras. pero mira mas opiniones.
 

fernyy

Cotiledon
15 Abril 2007
143
0
16
yo creo k si ya an empezado en el interior ya lo acabes ay y para la proxima las plantes fuera si decides sacarlas fuera intenta k la luz k capten sea poco a poco asta k puedas ponerlas al sol directo no lo agas na mas salir o se kemaran
suerte
 

diablillo669

Semilla
27 Abril 2007
10
0
0
ok, muxax gracias! pos voy hacer eso, ir sakandolas poko a poko asta k se akostumbre a la luz solar....ale, gracias de nuevo, y si alguno tene otra opinion o algo pos k la diga, gracias!
 

kammy_chispa

Semilla
31 Enero 2006
100
0
0
buenas........... pues yo lo tengo asi echo durante el verano. y tengo a estas fechas 5 arbolitos en exterior y un armario leno de eskejes en interior. en verano unso las plantas de esxterior como madres para sacar eskejes. no e si sera bueno o malo, xo ami me va delux.
 
-