Primeros dias que opinan?

Jadm92

Semilla
26 Enero 2019
39
5
8
31
Buenas a todos!
han pasado 15 dias desde que puse la semilla a germinar y asi es el resultado en estos 15 dias, que opinan? las he transplantado con tierra BioBizz All Mix, y las riego con agua del grifo reposada. Tambien he de decir que las da el sol, no tengo ningun sistema de luces.
es una Sensi Skunk Autofloreciente.
gracias por sus opiniones!
saludos!
 

Adjuntos

lualfont

Floración
11 Noviembre 2017
143
57
33
se ve muy sana, en mi humilde opinión le pondria un poco mas de sustrato porque la veo muy delgada y eso me pone nervioso jaja pero se ve muy bien... saludos !
 

Jadm92

Semilla
26 Enero 2019
39
5
8
31
esque al tener 15 dias y haber crecieo tan poco me asustaba de si era algo que estaria haciendo mal...
cuando dices sustrato a que sustrato te refieres? actualmente las estoy regando una vez a la semana con CannaZym.
saludos!
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Buenas a todos!
han pasado 15 dias desde que puse la semilla a germinar y asi es el resultado en estos 15 dias, que opinan? las he transplantado con tierra BioBizz All Mix, y las riego con agua del grifo reposada. Tambien he de decir que las da el sol, no tengo ningun sistema de luces.
es una Sensi Skunk Autofloreciente.
gracias por sus opiniones!
saludos!
Mínimo recibe 4 directas de sol dime que si.
 

Jadm92

Semilla
26 Enero 2019
39
5
8
31
la verdad que estos dias esta haciendo muy poco Sol por el norte... lo cual no la da mucho porque no lo hay jeje
 

Skr

Floración
2 Enero 2019
146
54
33
35
No tiene mucho futuro esa planta... hay que solucionar lo de la luz, es insuficiente.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
medusa protect esta haciendo su trabajo intentandonos vender eso tutores alienigenas pero todos sabemos que si se espiga hay que darle mas luz y echar mas tierra al tallo espigado
 

Medussa-Protect

Semilla
13 Febrero 2019
30
19
8
Weedworld
www.tutorparaplantas.com
medusa protect esta haciendo su trabajo intentandonos vender eso tutores alienigenas pero todos sabemos que si se espiga hay que darle mas luz y echar mas tierra al tallo espigado
No intentamos vender nada, no nos hace falta, sólo aconsejamos la mejor solución sobre problemas de este tipo, luego cada uno que elija sobre las opiniones que el resto también aportan.
Se llama innovación, no alienígena...jajajaja...un saludo.
(Para qué vas a borrar con una goma si todos sabemos que con una miga de pan se borra....):p
 
D

Deleted member 174346

Invitado
No intentamos vender nada, no nos hace falta, sólo aconsejamos la mejor solución sobre problemas de este tipo, luego cada uno que elija sobre las opiniones que el resto también aportan.
Se llama innovación, no alienígena...jajajaja...un saludo.
(Para qué vas a borrar con una goma si todos sabemos que con una miga de pan se borra....):p
Todos tenemos un precio solo hay que saber cual es el tuyo.
Y si alienígena total es ese tutor más feo que pegar a un padre en Nochebuena
 
-