Primeros eskejes

correcaminos

Semilla
10 Diciembre 2008
53
1
0
Primer indoor,primeras dudas,primeros eskejes................

Buenas,a ver si alguien me puede ayudar. Estoy intentando sakar eskejes y ando probando. Tuve eskejes una noche en agua a oskuras,al día siguiente los pasé por los polvos de enraizar y los koloké en un tarro de yogurt. Los tengo en armario de kreci 18/6 y los sako a pulverizar kon agua unas dos veces al día. Están dentro de un tuper y les mantengo la humedad al 70-80%. Llevan dentro 4 días y mi duda es kuándo saber si han enraizado y kuando los sako del tuper y los dejo bajo los cfl.

Ya ke estoy aprovecho para preguntar desde ké momento es mejor usar abono de floración. Llevan ya 6 días en 12/12 y aún no las aboné.
 

GlakA

Semilla
10 Diciembre 2003
0
0
0
espanya
Pues si ves que tus esquejes estan bien y no caen las hojas hacia abajo yo me esperaria a que asomara alguna raiz en ese momento los pasaria ya a flouros o sodio como veas pero espera que asome alguna raiz suelen tardar entre 7/15 dias almenos eso me an tardado ami en cuanto al abono teoricamente la tierra almenos la allmix que es la que yo uso proporciona abono durante 1 mes yo normalmente las abono una vez durante el primer mes apartir de ahi segun veas la tierra y tal pasado un mes yo las suelo abonar 1 vez cada dos semanas en uno de los riegos y nunca he tenido problemas de sobre fertilizacion y tal suerte con esos esquejes y un saludo ;)
 

correcaminos

Semilla
10 Diciembre 2008
53
1
0
ahi mando unas fotillas de los eskejes,a ver ké opinión me dais. Llevan 6 dias y los estoy pulverizando 2 veces al dia y a partir de hoy solo 1 vez. Estan dentro del tuper y tapao kon papel trasparente de kocina con agujeros. Humedad 65-80%








 

correcaminos

Semilla
10 Diciembre 2008
53
1
0
Es ke nadie me puede ayudar????
Los eskejes llevan 10 días y tienen un aspecto sano por fuera. Los pulverizo una vez al día y ya le estoy pulverizando la tierra un poko. MI pregunta es: kúanto tiempo los tengo dentro del tuper? los puedo sakar ya del tuper y dejarlos en el armario de krecimiento sin plástiko ni nada? Supongo ke los trasplantaré kuando les vea raices por abajo,pero no sé si dejarlos en el tuper,si sakarlos.............................Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Pedromarihuana

Semilla
12 Diciembre 2008
168
0
0
Hola amigo,esta bien pero creo que tal vez deberias pulverizar menos y si puede ser adquiere un mini invernadero y pulveriza las paredes del mismo de ese modo mantendra una buena humedad, un saludo y suerte
 
-