Primeros pistilos que abono echar de vegeta o flora?

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Hola amigos tengo una automatica y tengo 2 abonos que son uno para vegeta y el otro para flora. Mi planta ya mostro unos pistilos no se cual usar si seguir usando el de crecimiento o el de floracion. Saludos
Pd. riego cada 8 dias aprox y me interesa que reciban los nutrientes necesarios
Los abonos son
vegetacion es de plagron
Floracion es de terrabloom
Dejo foto alomejor es pre flora y debo echarle abono de vegetacion alomejor nose me ayudan porfavor
Dejo una foto tiene como 25 dias esta automatica
Muchas gracias
 

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Colega yo que usted sigo con el vegeta por lo menos 2 semanas mas y en 1 semana empezaria a darle para flora de a poco.
Si cortas el vegeta a la planta se le van a empezar a amarillar pronto por que ahora es cuando se pegan el estiron.
Si las hojas empiezan amarillar pronto la planta no absorvera como corresponde los nutrientes del sodio o sol y los cogollos no modtraran su max potencial

Saludos colega
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Colega yo que usted sigo con el vegeta por lo menos 2 semanas mas y en 1 semana empezaria a darle para flora de a poco.
Si cortas el vegeta a la planta se le van a empezar a amarillar pronto por que ahora es cuando se pegan el estiron.
Si las hojas empiezan amarillar pronto la planta no absorvera como corresponde los nutrientes del sodio o sol y los cogollos no modtraran su max potencial

Saludos colega
Wena
Voy a darle vegeta tonces
Gracias
Dejo foto de ahora
 
-