principiante aeroponico

arrankapapas

Semilla
3 Septiembre 2019
12
12
3
40
hola buenas soy un principiante que se quiere adentrar en esto del cultivo para no dejarme la pasta en comprar.
para empezar ¿alguien conoce a alguien o tienda que haga armarios a medida por getafe o cerca? mas que nada porque los armarios estandar no me valen ninguno.
que variedad me recomendariais para empezar?
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
hola buenas soy un principiante que se quiere adentrar en esto del cultivo para no dejarme la pasta en comprar.
para empezar ¿alguien conoce a alguien o tienda que haga armarios a medida por getafe o cerca? mas que nada porque los armarios estandar no me valen ninguno.
que variedad me recomendariais para empezar?
Ahí muchos tutoriales para hacerte un harmario tu con poco dinero puedes tener un buen harmario de cultivo y un banco de semillas que sean buenas calidad precio es GEA Seeds yo compré un pack de 3 semillas a 7:50 y utilizó tierra all mix y el tripack y es bastante barato todo la tierra de allí mix si es bastante cara unos 14 euros pero prefiero tener calidad de tierra que ponerle una tierra de mierda
 

Lscm85

Crecimiento
11 Septiembre 2019
51
63
23
39
hola buenas soy un principiante que se quiere adentrar en esto del cultivo para no dejarme la pasta en comprar.
para empezar ¿alguien conoce a alguien o tienda que haga armarios a medida por getafe o cerca? mas que nada porque los armarios estandar no me valen ninguno.
que variedad me recomendariais para empezar?
Yo optaría por unas bruma norte de @oracleseeds , para mí fue un cultivo de 10, económico y con unos resultados de escándalo y muy buena calidad. Te estoy hablando de cosechas masivas de calidad.
En cuanto al armario, muy fácil solución, yo lo haría a mano.
Mi habitación de cultivo está hecha por mi. Yo hice una estructura de madera con una puerta, todo forrado con aislante Hidrofugante de 5cm y después forrado de my lar. La temperatura te será muchísimo más estable y de mucha más calidad que un armario normal aunque un poquito más costoso, pero vale la pena. También te servirá para tener un lugar totalmente estanco y no tengas ruido.
Espero haberte ayudado!!
Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Neexzeet y PapG
-