Principiante autofloración

Rafadc

Crecimiento
3 Octubre 2020
67
43
23
Hola, soy nuevo en el foro aunque os leo a veces. Quería preguntaros si veis viable el cultivo exterior de autoflorecientes en estas fechas en el sur de España. Teniendo en cuenta que cuento con un pequeño solarium respaldado del viento y en todo caso que me recomendariais, semillas, tierra, maceta etc...Gracias por adelantado!
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Las autos se crearon en parte para poder plantar fuera de temporada, por lo que es viable en cualquier época del año siempre que tengan al menos 6 horas de sol directo al día.

Si tu solarium recibe suficiente sol puedes plantar autos cuando quieras, macetas de 11L, sustrato light mix y fertilizantes a menor dosis de la recomendada (por ser autos) y a correr 😂

Y preventivos para plagas obviamente y cuidado con la botrytis si plantas en esta época.
 
  • 👍
Reacciones: leghonor y Rafadc

Rafadc

Crecimiento
3 Octubre 2020
67
43
23
Si, reciben bastante sol, el sustrato light es basicamente pa que lo añadamos nosotros mismos los fertilizantes, no? En ese caso, el biobizz light estaria bien? Y en fertilizante cuales me aconsejas? Otra cosa, aquí mas que el frio, me preocupa la humedad... alguna variedad resistente? Muchas gracias xirimiri!
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Si, reciben bastante sol, el sustrato light es basicamente pa que lo añadamos nosotros mismos los fertilizantes, no? En ese caso, el biobizz light estaria bien? Y en fertilizante cuales me aconsejas? Otra cosa, aquí mas que el frio, me preocupa la humedad... alguna variedad resistente? Muchas gracias xirimiri!
Los fertilizantes los que más rabia te den, mientras sean específicos para marihuana te irá bien, en cualquier grow tienes diferentes marcas. Yo uso la gama Autoline de Agrobeta que es especial para las autos. Eso sí, necesitarás fertilizante de crecimiento y otro de floración, además de un enraizante.

El light mix de biobizz es casi de lo que más se usa por lo que está bien.

Yo ya de variedades y sus características no entiendo mucho todavía, pero si buscas por internet variedades resistentes a la humedad seguro que encuentras info. Para la humedad procura que estén tapadas los días de lluvia (sobre todo cuando estén en floración) para no se mojen y todo debería ir bien que aunque haya humedad mientras corra bien el aire el riesgo de hongos y moho no es muy alto.
 
  • 👍
Reacciones: Rafadc

Rafadc

Crecimiento
3 Octubre 2020
67
43
23
Nueva pregunta... tengo un pequeño invernadero de 1.90 de alto y 90 de largo y ancho, creeis que me puede ser util en estas fechas?
 

Rafadc

Crecimiento
3 Octubre 2020
67
43
23
Buenas tardes chavales, os quería enseñar como está esta auto bubble gum a granel de naturaleza grow. Tiene desde el 11/10 de vida y ya está entrando en flora. Tendrá unos 30 centímetros aprox., y aunque la veo bien, hay alguna hoja a la que le sale unas manchitas marrones, podría ser potasio? La tierra es light mix de biobizz y aboné con bio grow en crecimiento y ahora llevo dos riegos con top max, tengo tambien el bio bloom pero aun no he regao con los dos. Aun no me han llegao los medidores de PH y EC, y Que creeis que puede ser esas manchas, le veis gravedad? Gracias chavales!
 

Adjuntos

D

Deleted member 229651

Invitado
Buenas tardes chavales, os quería enseñar como está esta auto bubble gum a granel de naturaleza grow. Tiene desde el 11/10 de vida y ya está entrando en flora. Tendrá unos 30 centímetros aprox., y aunque la veo bien, hay alguna hoja a la que le sale unas manchitas marrones, podría ser potasio? La tierra es light mix de biobizz y aboné con bio grow en crecimiento y ahora llevo dos riegos con top max, tengo tambien el bio bloom pero aun no he regao con los dos. Aun no me han llegao los medidores de PH y EC, y Que creeis que puede ser esas manchas, le veis gravedad? Gracias chavales!
tienes algun motivo en especial por decantarte por autos?...no lo entiendo la verdad...yo las autos..me pillo de las mas bataras ...a principios de mayo....y las llevo a casa de mi viejo k tiene buena terraza soleada para k las cuide..le doy yo la tierra ya con humus y guano...y cuando estan floreciendo les doy un poko de potasio k es lo k le falta al guano..si no ni eso....mi viejo le echa dos gotas de limon por litro de agua del grifo reposaba...selo dije yo....para k le baje una mieja el ph k me sale a 8.5 ..y esta hierva la menos 4 cogollos mas gordos k me kedo por si sale guena..la kuro y me hago hash ....por eso te digo hermano...si pones ahora en exterior feminizadas ..se comportaran mas omenos como una auto..no floreceran asta ser adultas sexualemnte k eso es de 3 a 5 semanas segun kada sepa....y sacaras bastante mas k a una auto...encima seguro k tienen mejor savor y potencia k una auto....un saludo hermano..
 
  • 👍
Reacciones: Rafadc

Rafadc

Crecimiento
3 Octubre 2020
67
43
23
tienes algun motivo en especial por decantarte por autos?...no lo entiendo la verdad...yo las autos..me pillo de las mas bataras ...a principios de mayo....y las llevo a casa de mi viejo k tiene buena terraza soleada para k las cuide..le doy yo la tierra ya con humus y guano...y cuando estan floreciendo les doy un poko de potasio k es lo k le falta al guano..si no ni eso....mi viejo le echa dos gotas de limon por litro de agua del grifo reposaba...selo dije yo....para k le baje una mieja el ph k me sale a 8.5 ..y esta hierva la menos 4 cogollos mas gordos k me kedo por si sale guena..la kuro y me hago hash ....por eso te digo hermano...si pones ahora en exterior feminizadas ..se comportaran mas omenos como una auto..no floreceran asta ser adultas sexualemnte k eso es de 3 a 5 semanas segun kada sepa....y sacaras bastante mas k a una auto...encima seguro k tienen mejor savor y potencia k una auto....un saludo hermano..

Por ignorancia, básicamente 😅😅. No sabía eso que dices de que si siembro ahora florecerán nada más sexar. Ahora que monté el armario pequeñito, tengo pensado germinar algunas semillas de Critical y Northen light que tengo en casa, unas 10 regulares. Al armario pienso hacerle el crecimiento en 3.5 L hasta que sexen, quedarme con las hembras y desechar los machos. Si me acompaña la suerte dejaré el armario con cuatro en 7L. y sacaré el resto a la terraza a florecer en 11L. a ver que tal el experimento 😅. Ahora bien, eso que dices lo voy a probar tambien, así que dejaré un par de ellas directamente fuera.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Buenas tardes chavales, os quería enseñar como está esta auto bubble gum a granel de naturaleza grow. Tiene desde el 11/10 de vida y ya está entrando en flora. Tendrá unos 30 centímetros aprox., y aunque la veo bien, hay alguna hoja a la que le sale unas manchitas marrones, podría ser potasio? La tierra es light mix de biobizz y aboné con bio grow en crecimiento y ahora llevo dos riegos con top max, tengo tambien el bio bloom pero aun no he regao con los dos. Aun no me han llegao los medidores de PH y EC, y Que creeis que puede ser esas manchas, le veis gravedad? Gracias chavales!
Tienen pinta de ser por no medir ph y ec, cuando te lleguen y empieces a usarlos verá qué diferencia.
 
  • 👍
Reacciones: Rafadc
-