Principiante con mi primera planta

Garagundi

Semilla
28 Julio 2017
2
0
1
33
llevo poco más de 4 semanas desde que mi semilla germinó y la sembré, hoy en día está un poco enferma o con falta de nutrientes, quisiera que si alguien sabe que tiene me de alguna sugerencia o ayuda. Vivo en Ecuador y hasta hace una semana iba bien.

Es variedad autofloreciente Green Poison
 

Adjuntos

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Que linda esta a decir verdad pareciera que esta bastante desarrollda para 4 semanas una suerte igual no veo ningun sintoma de nada

Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
llevo poco más de 4 semanas desde que mi semilla germinó y la sembré, hoy en día está un poco enferma o con falta de nutrientes, quisiera que si alguien sabe que tiene me de alguna sugerencia o ayuda. Vivo en Ecuador y hasta hace una semana iba bien.

Es variedad autofloreciente Green Poison
Y que ves mal?
Porque o estoy ciega o esta sana xD
 

dan1elf92

Semilla
12 Junio 2017
87
11
8
32
llevo poco más de 4 semanas desde que mi semilla germinó y la sembré, hoy en día está un poco enferma o con falta de nutrientes, quisiera que si alguien sabe que tiene me de alguna sugerencia o ayuda. Vivo en Ecuador y hasta hace una semana iba bien.

Es variedad autofloreciente Green Poison
La verdad está bien la planta y muy bonita por tener un mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Garagundi

Semilla
28 Julio 2017
2
0
1
33
Adjunto nueva imagen, lo que pasa es que hay hojas que les ha cambiado el color. Y hay un bichito que se llama mosca verde he visto en la web. Que es como una especie de trip.
 

Adjuntos

-