principiante en el mundo del interior, DUDAS...

ACPesp666

Semilla
11 Noviembre 2007
86
2
0
hola a todos

pues eso me voi a hacer como un armario de 2,6m x 1,5m x 2m de alto y mi duda es si con 2 bombillas de sodio de 600W valdra para crecer y florar todas las plantas?

hasta cuantas plantas podemos meter en esa superficie?

por cierto lo estamos haciendo todo entre 3 amigos y queriamos saver si con estas cosechas vamos a olvidarnos de los camellos de una vez. cuanto podriamos producir y informaciones por el estilo.

bueno muchas gracias de antemano por la ayuda de verdad.

Saludos a todos los foreros
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
pues eso son 4 metros cuadrados, y cada foco cubre 1 metro o poco mas...

en ved de meter 2 de 600, yo meteria 4 de 400, es un poco mas consumo, pero cubriras la zona mucho mejor y producira mas...

no vas a hacer un armario de crecimiento??, otra opcion seria dividirlo en 2 partes, una para creci y otra para florar, asi ya recalcularias las medidas de cada hueco y te apañarias con menos w.

las cosechas, siempre dependen de muchos factores... pero se suele decir que en condiciones optimas, puedes sacar un gramo por watio y metro cuadrado. es decir en un armario de 1 x 1, con un foco de 400, en condiciones optimas deberias rondar los 400 g por cosecha.

suerte en tu aventura compartida... malas son mis experiencias de cultivos compartidos, pero no tiene por que ser el caso, solo el tiempo lo dira...

suerte.
 

ACPesp666

Semilla
11 Noviembre 2007
86
2
0
muchas gracias trasgu, me a servido de murcho. creo que voi a dividir el espacio como me has dicho crecimiento y floración, pero tienen que estar incomunicados totalmente no? quiero decir que no pase nada de luz de una parte a otra, ademas para esto tambien me ara falta otro intractor y otro extractor, otro termometro,ventilador etc... es mucho mas gasto...

y lo de los 4 focos de 400 voi a hacerte caso yo tambien lo veo mejor.

si lo divido en 2 partes y tubiera 3 focos de 400W seria mejor poner 2 en flora o en crecimiento? la parte de flora seria mas grande ya que tengo entendido que es lo que mas tarda no?

muchas gracias tio de verdad Saludos!
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
como dices la zona de creci y flora tienen q estar completamente incomunicados no pueda pasar nada de luz a la zona de flora.

bueno yo me kedaria con 1,6mx1.5m para floracion q esto hacen 2.4m2 ahi pondria un Reflector Adjust-A-Wings profesional/medium q con una bombilla de 600w abarcas 2.35m2, como este http://www.sedagrow.com/tienda/product_ ... cts_id=617 y una bombilla especial para floracion como esta http://www.sedagrow.com/tienda/product_ ... cts_id=394 tambien le podrias poner un spreader y asi se puede acercar mas el foco a las plantas con lo cual tendras mayor produccion

para crecimiento el 1mx1,5m restantes con un cfl para mantener a las madres y para enraizar eskejes, una vez saques eskejes para darles un crecimiento bueno antes de meterlos en flora, ponerles un halogenuro metalico de 400w


Salu2.
 

ACPesp666

Semilla
11 Noviembre 2007
86
2
0
muchas gracias SeDaCo_S, para crecimiento pondre posiblemente uno de bajo consumo... ya que el de floracion me va a gastar una burrada

bueno gracias a los 2 me a servido de mucho :D

saludoos
 
-