Principiante en el tema del culivo

albertone93

Semilla
21 Abril 2013
2
0
0
31
Muy buenas muchachos!! Os cuento un poco como va mi proyecto y mis ideas que tengo para un futuro.
Mi cultivo va a ser de interior con plantas autoflorecientes, compre 3 semillas de Pandora y 3 semillas de Big Devil 2, germinaron y ayer las plante en macetas de 15l con sustrato COMPO, ahora bien, las tengo en el salon, pero veo que como maximo les da 6-7 horas de sol al dia, creo que es poco, por lo que tengo entendido debe ser 18h de luz y 6h de oscuridad.
Me estoy planteando lo siguiente: dado que dispongo de una habitacion de 4m cuadrados, cuando se hagan mas grandes meterlas a todas en dicha habitacion, pero lo que no se si sera suficiente con 4 bombillas de bajo consumo(una en cada esquina), creo que lo suyo seria que las bombillas estuviesen a una altura de 1m 1.5m de separacion de las plantas. ¿como lo veis?.
¿necesitaria un ventilador para mover el aire o algo?. La temperatura idonea seria de 20 a 25 grados verdad??
Mi gran duda es: que es mejor, ¿que le de 6 o 7 horas de sol natural o en la habitacion con bombillas?

Un saludo a todos y espero vuestras respuestas y ayudas.
 
-