Principiante en interior

tortuu

Semilla
9 Marzo 2013
55
3
8
tengo un armario de 1x1x2 600w con cooltube estractor tt vents,intractor,ventilador,humidificador estoi plantando 8maxigoom,1whitexchesse,1creammandarine,1chesse. lleban 1 semana y media dentro del armario y alcanza temperatura como 29 y humedad 40 el humudificado no me las sube a mas de 45% tengo que tener el armario abierto que consejos me dais !!
ya subire fotos
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
Muy chulo tio me quedo por aqui a ver como crece eso y a si aprendere algo seguro y en algi seguro tambienn que podre ayudar . Y animos que esto es llevar un pcpoco el control temperatura humedad riego luz aktura ventilacion subbtrato y poco mas ya te digo estoy aprendiendo tambien.saludos
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
Lo de la humedad con unas botellas de plastico cortadas a la mitad te subira algo mas no mucho
 

tortuu

Semilla
9 Marzo 2013
55
3
8
autos

hay e metido 1creammandarine 1chesse 1whitexchesse
me levantado alas 13:30 y segian todo encendido el foco extractor y todo y debian de estar apago desde la 13:00 y los e desconetado y un rato probandolo cn otras aparatos de la casa hasta que al final se puso bien peor no fio estoio un poco bastante rayado las demas 8 maxigoom lleban 10 dias Ver el adjunto 338338 como las veis?
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Muy buenas, ami me pasaba igual con la humedad, el truco es ir jugando con extractores, intractor, ventiladores...

Yo tube que desenchufar el intractor porque lo tenia las 12h encendido y me bajava mucho la humedad.
Con el intractor OFF, ventilacion pasiva, extractor y vebtilador mas o menos los tengo bien!

Ves jugando aver que te va mejor. Ahora las tengo en la 3 semana de flora y por la noche con el foco apagado me sale una humedad del 80%!! Tengo que dejar casi las 24h el extractor ON!!

Un saludo espero averte ayudado!
 

tortuu

Semilla
9 Marzo 2013
55
3
8
pues he seguido tu consejo y tengo el intractor en off y lleba dos dias en off y me esta subiendo la humedad y la temperatura sigue igual que antes ....menos gasto d ela luz si mas tarde en unos dias me sube la temperatura pues lo pondre gracias por el consejo!!!! :grin:
 

tortuu

Semilla
9 Marzo 2013
55
3
8
lleban las grandes 13 dias dentro del armario las empiezo abonar? tengo dos fertilizantes de bac (fast food y autostimulator? que me decis
 

Xhavier

Semilla
1 Abril 2013
10
1
3
Wonderland
Iluminacion de cultivo en interior.

Saludos a todos los colegas cannabinoides del sitio web, mi pregunta es sobre la iluminacion del lugar. tiene que ser obligatoriamente lamparas de sodio? o de color blanco? o pueden ser de sodio y de color amarillo? o no necesariamente de sodio pero de color blanca su luz? espero respuesta mis amigos. saludos :)
 

tortuu

Semilla
9 Marzo 2013
55
3
8
Saludos a todos los colegas cannabinoides del sitio web, mi pregunta es sobre la iluminacion del lugar. tiene que ser obligatoriamente lamparas de sodio? o de color blanco? o pueden ser de sodio y de color amarillo? o no necesariamente de sodio pero de color blanca su luz? espero respuesta mis amigos. saludos :)
no te puedo ayudar no entiendo mucho de eso yo tengo una de 600w para crecimiento y floracion.
se que para crecimiento es de color blanco o azul y para floracion que sea de color rojillo o naranja,por ejemplo la mia es mixta..algo de eso tengo entendido pero abe si te lo aclara algien mejor k yo jajajajaj porq yo nose mucho
 

poyaco

Semilla
9 Abril 2013
14
-1
1
43
a mi me pasa algo parecido y creo que es por que la humedad esta baja,puede ser?
saludos colega!!
 

tortuu

Semilla
9 Marzo 2013
55
3
8
nose puede ser quesea porque yo no alcanzo humedad alta,tengo una humedad de 50%.
pero no se seguro de k es.ayer le aplike nemm amis plantas para prevenir aunke no le encontrado ningun bicho nina mi grow me ha dicho que se lo aplike la semana k viene otra vez y yasta,

Ver el adjunto 340371


COMO LAS VEIS ?????
 

tortuu

Semilla
9 Marzo 2013
55
3
8
las 9 maxigom llevan 22 dias desde que las puese a germinar y 17dias dentro del armario

la cream mandarine.la cheese,la whitexcheese llevan 11 dias desde que las puse a germinar y 7 dias dentro del armario.

aunke ayer me vi ala whitexcheese (de dinafem) con el tallo caido hacia un lado y con las hojas para arriba como direcion hacia la luz de la bombilla y con la ayuda de la tierra puse bien el tallo recto..nose porque le paso eso
 

tortuu

Semilla
9 Marzo 2013
55
3
8
hola buenas ya tienen 24 dias desde que las puuse a germinar las 9 maxigom .
la cream mandarine la cheese y la whitexcheese tienen 13 dias desde que las puuse a germinar.
Ver el adjunto 340807Ver el adjunto 340808Ver el adjunto 340809
nose lo que le pasa ala whitexcheese nose si es malo pero se han doblado las hojas hacia un lado si algien lo sabe ?
las riego con ph y ec ajustada,las riego cada tres dias,cada riego una con agua y otra con abonos aunque a las tres pequeñas las empezare a abonar mañana todavia no e empezado a abornarlas.
que me decis?
 

tortuu

Semilla
9 Marzo 2013
55
3
8
y hay una maxigom como veis en la foto k es super pequeña en comparicion a las otras 8 y tiene los mismo cuidados que las demas...nose porque esta asi de chicay de lenta que va
 

tortuu

Semilla
9 Marzo 2013
55
3
8
hola actualizo ya datos a dia de hoy y van muy bien estoi contento las 5 maxigom mas grandes empezaron ayer la floracion aqqui os dejo unas fotillos
las 9 maxigom tienen 30 dias desde que las puse a germinar.La whitexcheese,cheese y creammandarine tienen 19 dias desde que las puse a germinar.
como las veis,ahora tendre que aumentar la cantidad de abono en los riegos no?abono(fastfood y autostimulator)b.a.c
la temperatura la tengo en 28.4 con foco encendido y temperatura 54%.con foco apagado 23grado y 65humeedad.
Ver el adjunto 342680Ver el adjunto 342678Ver el adjunto 342679Ver el adjunto 342681
 

tortuu

Semilla
9 Marzo 2013
55
3
8
muy buenas tienen 37 dias desde k las puse a germinar (33 dias dentro del armario)las 9 maxigom aunke hay una k esta fuera del armario. la creammandarine,chesse,whitexcheese tienen 26 dias desde k las puse a germinar (22 dias dentro del armario).

algunas maxigom miden 80cm eso es bueno o malo?



como las veis comentad y darme vuestras opiniones,es mi primer cultivo indoor.

Ver el adjunto 344571Ver el adjunto 344573Ver el adjunto 344579Ver el adjunto 344577
 
-