Principiante en interior

MariSeeds99

Floración
16 Enero 2016
130
58
33
28
Hola , como va? , hacia bastantes meses que no entraba al foro , por razones de laburo.
Estoy con la idea de volver a plantar pero ahora en interior , ya que vivo en un depto no tengo espacio para tener a mis nenas afuera :(.

Ya empece a comprar las cosas necesarias , hasta ahora tengo:
_Papel Mylar
_Armario (Hecho por mi) De 60x60x1.40 de altura
_Timer Mecánico
_Reflector
_2 Coolers ruleman x 4 pulgadas , 220v

Y eso es lo que tengo hasta ahora , me faltaria el foco , pienso comprar uno de bajo consumo espiral de 105w , equivale a unos 520w aproximadamente , lo pienso usar esa en la etapa de crecimiento , y cuando toque floracion comprar un foco de sodio de alta presion de 250w , que dicen? , me faltaria algo mas?.

Un saludo ;)
 

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
medidor de ph para el riego es super inportante, aseite de nem para posibles plagas ,un termohidrometro para saber temperatura y humedad del armario ,ventilador para remover bolsas de aire dentro del armario .
PD:si el armario lo isiste tu trata de aserlo mas alto para que no se te dificulte con la altura yo tengo una automatica de 1.30cm imaguina poner todo en los 10 cm que quedan se te quemarian los cogollos centrales la opcion seria aser scrog .soy novato pero e leido vastante y me han ayudado un monton en el foro espero sirva .Suerte Buenos Humos
 
  • 👍
Reacciones: MariSeeds99
-