Probando con auto cheese

Azahar

Floración
8 Mayo 2018
124
41
33
41
Y estas dos son las feminizadas no autos, una ak47 y otra super silver haze

Las estoy dando podas y dando algo de forma, no quiero que me crezcan casi de altura porque no quiero que sobrepasen el invernadero como la otra para que cuando florezcan pueda protegerlas un poco de la lluvia y los vientos.
Mira que ramita más sinuosa..... y un pié del @yavi XD

A ver si le puedo sacar fotitos así de cerca... y que me digais si le queda ya poco...
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Mira que ramita más sinuosa..... y un pié del @yavi XD

A ver si le puedo sacar fotitos así de cerca... y que me digais si le queda ya poco...
A ver como van las tuyas, espero que más rellenitas que la mía, me da que engordara ya muy poquito más.

Por el color de ese pie puedes calcular las horas de sol que han recibido las plantas.. :(
 
  • 🤣
Reacciones: Azahar

Azahar

Floración
8 Mayo 2018
124
41
33
41
A ver como van las tuyas, espero que más rellenitas que la mía, me da que engordara ya muy poquito más.

Por el color de ese pie puedes calcular las horas de sol que han recibido las plantas.. :(
Así va la cheese 20180615_195803.jpg
20180615_200939.jpg
20180615_201612.jpg
20180615_200139.jpg
Y esta es la kush, que solo le hice una foto porq estaba ya oscureciendo, a ver si hoy le hago más fotos, y sobretodo a un par de hojas que no sé si están achicharradas o es algo peor..

20180615_200522.jpg

Van bien, no?? Que os parece?
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Van muy bien azahar, se ve que están mimadas esas niñas, y les queda por gnrotfer aún.

La mía espero que engorde algo más esta semana que hace bueno ya de verdad, pero me da que solo Le queda madurar y engordar ya poquito.




Por aquí va la ak47 que la transplante ayer y le guíe un poco más las ramas, es un main lining a mi manera jaja, esta hecho a dos niveles, a la super silver haze le he hecho lo mismo pero es un pelin más lenta en ramificar, esa la pasaré a maceta definitiva en cuanto corte la cheese.

 
  • 👍
Reacciones: Azahar

Azahar

Floración
8 Mayo 2018
124
41
33
41
Van muy bien azahar, se ve que están mimadas esas niñas, y les queda por gnrotfer aún.

La mía espero que engorde algo más esta semana que hace bueno ya de verdad, pero me da que solo Le queda madurar y engordar ya poquito.




Por aquí va la ak47 que la transplante ayer y le guíe un poco más las ramas, es un main lining a mi manera jaja, esta hecho a dos niveles, a la super silver haze le he hecho lo mismo pero es un pelin más lenta en ramificar, esa la pasaré a maceta definitiva en cuanto corte la cheese.

Sí que están mimadas, sí... cariño no les falta, me imagino que gnrotfer será engordar, no? jejej
Pero estoy preocupada por la kush, por las hojas que te dije que están como achicharradas, que como eran las grandes, pues me daba igual pero ayer vi que las pequeñas de arriba se están poniendo igual.... así que no sé si es una enfermedad o algo... a ver si consigo descargar las fotos y las pongo.

Perdón por mi ignorancia... que es un main lining??
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Sí que están mimadas, sí... cariño no les falta, me imagino que gnrotfer será engordar, no? jejej
Pero estoy preocupada por la kush, por las hojas que te dije que están como achicharradas, que como eran las grandes, pues me daba igual pero ayer vi que las pequeñas de arriba se están poniendo igual.... así que no sé si es una enfermedad o algo... a ver si consigo descargar las fotos y las pongo.

Perdón por mi ignorancia... que es un main lining??
La parte que se ve de las tuyas está bien sana, pasa fotos a ver como están las hojas que te preocupan.
Gnrotfer, viene del verbo gnrotfear de toda la vida, aunque se acepte engordar como sinónimo jaja.
Lo del main lining es una forma de poda para dejar varias porras lo más uniformes de tamaño y separadas para que les de la luz por igual, y de paso para limitar en altura.

Mi cheese, mirando ayer aun estén la mayoría de tricomas transparentes, creo que alrededor de este finde le tocará el lavado de raíces y a mediados de pa próxima aprox, le aplicare una muerte digna.
La que se quedó enana parece que quite florecer con unos 10cm de altura, va a ser la enana más longeva de la autos jaja.
 
  • 👍
Reacciones: Azahar

Azahar

Floración
8 Mayo 2018
124
41
33
41
No, la que me preocupa es la kush

esta son las hojas achicharradas o yo que sé.... 20180617_201331.jpg
pero lo malo esq se están poniendo también las de arriba...20180617_201446.jpg
yo creo que es de los bichillos esos de raya que tenía en los geranios.... pero esq ya tan crecida me cuesta encontrarlos. Hoy le he quitado unos cuantos a los pimientos. Les echaré veneno pero a la maría no le puedo echar ya....

O no sé si será el calor... pero lo dudo.

La cheese no tiene nada de eso, espero que no se le peguen.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Yo no le daría mayor importancia, se habrán quemado un poco, y va la floración ya avanzada. A ver que tal esas nuevas incorporaciones.

Yo no pondré más, solo las dos que están creciendo y la otra auto diminuta, que lo hago por hobbie, la cosecha se la regalaré a un amigo.
 
  • 👍
Reacciones: Azahar

Azahar

Floración
8 Mayo 2018
124
41
33
41
Que hago, la corto ya? La cheese también tiene bichos de esos ya, pero no se nota tanto. Me daría rabia que con lo bien que están, se me fastidien en los últimos días.....

Lo que voy a hacer también es llamar al casero, que me arregle el almendro, porq es enorme y no sé cómo echarle las cosas y me está jodiendo todo el patio porq se le está pegando a todo. Además, ni ha florecido este año, se va a echar a perder y es una lástima.

Tu amigo va a triunfar como los chichos....... ;)
 

Azahar

Floración
8 Mayo 2018
124
41
33
41
Dos semanas más???? joooooooooooooo

Sí, me voy a pillar una lupa, antes de que me quede cegata del tó ;)
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Dos semanas más???? joooooooooooooo

Sí, me voy a pillar una lupa, antes de que me quede cegata del tó ;)
Tampoco te fies demasiado de mi ojo, puede que en una ya esté, revisa los tricomas.

Así esta la que quedó enana, intentando florecer con unos 10cm de altura nada más.

 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Y la cheese, así evoluciona, no parece que engorde más, algo es algo, juntando las porrillas de ramas y la punta, ni me quejo para ser el primer intento con autos, pero si que está resinando bien, los tricomas aun andan un 80% aprox transparentes y un 20% blancos, ninguno color acaramelado aún. Como ya no engorda aparentemente, le he dado un par de riegos alternos disolviendo azúcar no se si será por eso, pero ha ganado en tricomas.

 
  • 👍
Reacciones: Lilifacio

Lilifacio

Crecimiento
19 Mayo 2018
66
42
23
31
Esta muy bien!! No está impresionantemente gorda pero se ve relleno todo ósea que producción vas a tener bien yo creo! Estarás ansioso ya por cortar jaja las mias van por el mesecillo de vida a ver qué tal se da...
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Ver el adjunto 630197 Aquí os dejo yo las mías aver que os parecen van con un mesecillo de vida!!
Van a buen ritmo, se nota que les ha dado más el sol, por aquí ha hecho muchos más días de nubes y lluvia que de sol, incluso para ser el norte, está semana está haciendo ya mejor aunque un poco tarde para la cheese, bueno bien le vendrá a las feminizadas no autoflorecientes.
 

Azahar

Floración
8 Mayo 2018
124
41
33
41
Y la cheese, así evoluciona, no parece que engorde más, algo es algo, juntando las porrillas de ramas y la punta, ni me quejo para ser el primer intento con autos, pero si que está resinando bien, los tricomas aun andan un 80% aprox transparentes y un 20% blancos, ninguno color acaramelado aún. Como ya no engorda aparentemente, le he dado un par de riegos alternos disolviendo azúcar no se si será por eso, pero ha ganado en tricomas.

Es como el cuátruple de la mía!!! Así que no te quejes XD

Oye, el año pasado después de cortar las mías, leí por ahí que algunos sólo cortaban algunas ramas y así podían seguir engordando otras unos días más.
No sé si probar a hacerlo con la kush por ejemplo.....
 

Azahar

Floración
8 Mayo 2018
124
41
33
41
Hay una chesse, la del medio del fondo que me regalaron pero las demás son súper skunk critical jack y Moby Dick XXL @Azahar
De esas dos no he puesto nunca.... yo he puesto también 5 más, una critical que me enviaron de regalo y unas nothern light.... a ver que tal salen :p
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Es como el cuátruple de la mía!!! Así que no te quejes XD

Oye, el año pasado después de cortar las mías, leí por ahí que algunos sólo cortaban algunas ramas y así podían seguir engordando otras unos días más.
No sé si probar a hacerlo con la kush por ejemplo.....
Yo tengo cogollos bajos que están a medio hacer, no son gran cosa, pero van muvho mas retrasados que los de arriba que lee da el sol directo y no a través del mini invernadero, pero en mi caso necesito la maceta para poner ya las no autos porque me viene a medida y no tengo más, bueno son unos tuppers de 25l no son macetas como tal.
 

Reac_ers

Floración
17 Abril 2018
165
31
33
34
no me he leido toooodos los mensajes y quiza haya alguna foto... pero puedes poner una foto del invernadero?? quiero hacerme uno y este tiene muy buena pinta
 

Reac_ers

Floración
17 Abril 2018
165
31
33
34
Luego cuando esté en casa le saco unas fotos para que le veas al completo.
pues te lo agradezco porque me voy a poner manos a la obra a crear el invernadero, si me abres un chat privado para no rellenar de preguntas mias esto, te acribillo a preguntas de medidas y material y demas!! thanks you!!!;);):p:p
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
pues te lo agradezco porque me voy a poner manos a la obra a crear el invernadero, si me abres un chat privado para no rellenar de preguntas mias esto, te acribillo a preguntas de medidas y material y demas!! thanks you!!!;);):p:p
Te dejo unas fotos, el faldón de abajo es un añadido que lie hice ya que además de invernadero debajo duerme una tortuga de tierra jeje.

 

Reac_ers

Floración
17 Abril 2018
165
31
33
34
Te dejo unas fotos, el faldón de abajo es un añadido que lie hice ya que además de invernadero debajo duerme una tortuga de tierra jeje.

Joder pues esta de p..... madre como se llama el material con el que la tienes echas??a parte de madera claro??
yo lo quiero hacer para este invierno a ver que consigo sacar pero no podre hacer la compuerta q tiene arriba porque se me congelan!!
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Joder pues esta de p..... madre como se llama el material con el que la tienes echas??a parte de madera claro??
yo lo quiero hacer para este invierno a ver que consigo sacar pero no podre hacer la compuerta q tiene arriba porque se me congelan!!
Es comprado, esta hecho de pino con tratamiento autoclave, no se estropea por hongos y demás inclemencias.

Le cogí por Amazon hace tiempo, busca por invernadero de madera a ver si te compensa hacerle o cogerle hecho.
 
-