Probando probando

liberto.ateo

Semilla
17 Agosto 2010
5
0
0
Como dije en mi post de presentación este año ha sido el primero en el que me he lanzado al cultivo, recogí una Gnomo (autofloreciente), ahora está en floración una Buddha Sister y la Élite47 sigue creciendo sin dar indicios de floración.

Aparte de este tema, estoy haciendo pruebas, ya que mis pequeñas no están en casa, ya que aquí no da el sol directamente, tengo un patio donde sí que hay luz pero no sol directo.

No quiero que crezcan mucho ya que es una prueba, en la fotografía veréis de derecha a izquierda una Arjan's Haze, en medio Prozack y esa larguirucha es una Brazil Amazonia (está así porque la planté en otro sitio y creyendo que no germinaba saqué la tierra de la maceta, encontrándome con una raíz enorme).
La pequeñaja que está en un vaso aparte es una Morphine Blue (regular), quiero plantar más para sacar semillas nuevas.

La prueba consiste en que estén todo el día en el patio dándoles luz, les añado dos horas más con una agrolite de crecimiento, cuando tengan unos cuarenta días, si han crecido bien las forzaré a florecer ya que dentro de casa no pueden estar.

Iré subiendo fotografías para ver como se desarrollan.

 
A

ANDRECAIN

Invitado
Hola, primero que todo darte la bienvenida despues de esto, voy a preguntarte algunas cosillas a ver si podemos ayudarte.

¿Porque has plantado todas las semillas juntas?

¿Cuantas horas de SOL DIRECTO recibiran cuando esten fuera (no luz ni claridad)?

Sin un minimo de6-7h de sol directo o un buen indoor las plantas no se van a dedsarrollar.

Deberias leerte alguna guia de cultivo que otra, ya que me parece que estas cometiendo algunos fallos como germinar todas en la misma maceta y tambien puede que no reciban bastante sol directo o algun problema con la luz en el indoor(por eso se han espigado).

Leete esta guia de cultivo de todo un catedratico en esto que es Miguelet, que no te llevara mucho tiempo y tus nenas y tu lo agradecereis.
announces/guia-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-t87651.html

A parte de eso tus variedades me parecen super interesantes, animo con e cultivo y si necesitas algo intentaremos ayudar, saludos! :D
 

liberto.ateo

Semilla
17 Agosto 2010
5
0
0
Las planté todas en el mismo recipiente porque no quiero que se hagan muy altas.
Sobre sol directo, no reciben nada, solo luz y las dos horas de iluminación artificial (agrolite 150 w), tantas horas de sol directo no podré darle porque vivo en una planta baja y se vería en los balcones.
¿sería buena solución darle más horas de iluminación artificial?.
Muchas gracias por responder tan rápidamente.
 
-