probando

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Parece que ya va no scrasfi?Pero ahora hay que reducir las fotos a 1024 x 768 pixeles obligatoriamente una a una,otra faena mas para subir fotos,lo único positivo es que una vez reducidas,suben más deprisa.
Supongo que hay mas formas de subir las fotos,yo las reduzco una a una con el paint,pero es un coñazo la verdad,si alguien me explica otro modo se lo agradecería...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Parece que ya va no scrasfi?Pero ahora hay que reducir las fotos a 1024 x 768 pixeles obligatoriamente una a una,otra faena mas para subir fotos,lo único positivo es que una vez reducidas,suben más deprisa.
Supongo que hay mas formas de subir las fotos,yo las reduzco una a una con el paint,pero es un coñazo la verdad,si alguien me explica otro modo se lo agradecería...
puedes cargarlas desde el imageshack; las subes en bloque y las insertas después en el mensaje; de todas formas, será cosa de horas que vuelva todo a la normalidad.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
i don´t understand :?: ; una si que me la sube desde el portátil, la otra no desde el de mesa:-x.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues he hecho lo mismo en las 3; la carga mejorada de archivos adjuntos la tengo desactivada, pero siempre la he tenido así.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
vale, creo que es problema de mi pc; con cambiarles el nombre a las fotos antes de cargarlas, ya aparecen las miniaturas. no lo entiendo pero en fin:lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
y hay diferencia entre los formatos JPG y jpg aparte de las minúsculas y mayúsculas? :? eso ya lo había pensado yo, pero juer, tan enrevesado llega a ser un programa?:lol: por otro motivo tiene que ser, me he fijado que algunas aunque las tenga en JPG al pasarlas cambian sólas a jpg; son sólo unas cuantas de hace unos años.
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
y hay diferencia entre los formatos JPG y jpg aparte de las minúsculas y mayúsculas? :? eso ya lo había pensado yo, pero juer, tan enrevesado llega a ser un programa?:lol: por otro motivo tiene que ser, me he fijado que algunas aunque las tenga en JPG al pasarlas cambian sólas a jpg; son sólo unas cuantas de hace unos años.
Es el mismo formato. Pero el vBulletin las JPG no las reconoce como foto. (al parecer) A ver si puedo solucionarlo...
 
-