Probaron pinito

poroto

Semilla
30 Agosto 2006
4
0
1
hola amigos les cuento que soy de cordoba tengo 20 años y soy nuevo aca!! Alguien probo pinito o sabe que es eso... a mi me vendieron una piedra de ese faso y es muy muy bueno me hace acordar a las primeras veces q fume canabis...
 
21 Junio 2005
436
0
0
pinitinitis

hola, amigo el pinito es :2] :2] :2] PRENSADO :2] :2] :2]
En este foro pensamos que apesta y nos encanta cultivar y fumar nuestras :p :p :p FLORES :p :p :p
DENTRO DE LO QUE ES EL PRENSADO ESTA MEJOR QUE OTROS

suerte con eso y cuando puedas cultivate una plantita
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Jajajajaj
seeee, es prensado como dicen aca los pibes
pero la verda que de los prensados es lo mejorcito...
cuando no hay flores me parece que no es una mala alternativa...
Por lo menos no tiene olor a amoniaco. :x

no hay que olvidarse de las raices por mas que ahora cultivemos :roll: jajajaj

salud!
culiao-caretaaaaaaaaaaaa!! jajaja
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
hola yo una ves si probe pinitio pero no me gusto probe primero picar y quemar las bolitas esas q caen q tienen todas puntas pero estaban muy verdes entonces fumamos las ramitas secas y a lo unico que le senti gusto fue a caca quemada. creo que era un cedro o un abedul. mi consejo es que se queden en la marihuana, el pino hasta donde yo sé no pega y hace mal chauuuu los quiero a todossss






:)
 

mr.pipa

Semilla
8 Junio 2005
77
0
0
38
hace unos pares de anios cuando empezaba a fumar y cuando iva a comprar a la villa , la transa me vendia un pinito keera verde verde ,, del mejor faso ke habia fumado nada ke ver con la mierda ke venden ahora ,porro negro y te dicen ke es piinito o super skunk , yo digo ke son todas patranias ,, y ke es porro ke alguien saco de su culo , pero el pino ke fumaba hace un par de anios era otra cosa , parecian flores y todo ,,obviamente duro pocoo
saludosss
,,
plante las semillas del pino ese , y salieron unas plantas espectaculares deliciosaass
 

wisdom

Semilla
22 Abril 2006
182
3
0
en el corazon de la grande babylon
LeoMussa dijo:
hola yo una ves si probe pinitio pero no me gusto probe primero picar y quemar las bolitas esas q caen q tienen todas puntas pero estaban muy verdes entonces fumamos las ramitas secas y a lo unico que le senti gusto fue a caca quemada. creo que era un cedro o un abedul. mi consejo es que se queden en la marihuana, el pino hasta donde yo sé no pega y hace mal chauuuu los quiero a todossss






:)
brother eske las ramas de la marihuana no se fuman solo las colas se fuman y bien despikada, segun por lo ke me an dicho(no se si es realidad o mitoo)ke si fumas las ramas de la marrihuana abitualmente, la mayoria de las veces puedes tener problemas de ser esteril!!!

jajajjaa entonces antes de fumar por si akaso despika bien tu maria y ke no kede ni una ramita solo pelos..
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Lo qui pasa es que el leo es muuuuyy fumon :lol: , no pudo festejar navidad porque se fumó el arbolito :lol: :lol:
 

lefumetiere

Semilla
5 Agosto 2006
72
0
0
pinito

Yo hace como 2 o 3 años, pegue una piedrita que le llamaban Pinito Californiano,era prensado , E-*S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R, Mira que fume flores de todo tipo, pero este no se podia creer, si te fumabas uno habia que terminarlo, porque la baranda de la tuca te impregnaba un dpto entero. Alguien probò?
Y pegaba pacachimba....
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
...yo tengo un pato.... jajajajaj (que buena propaganda...)
 

leoncio

Semilla
6 Julio 2006
19
0
0
bsas
CULTIVEN

yo fume pinito canadiense segunda prensada cosecha 2000 jajajaajaja
cultiven y dejense de joder
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Jajajajaja
Jajajaj
Jajajajaja
si todo muy gracioso,
pero quiero saber quienes de aca tuvieron la suerte de fumar flores siempre, desde que probaron hasta ahora.
porque yo no, y creo q la mayoria tampoco,
Por mas que el prensado sea ALTA MIERDA, me parece de hipocrita olvidarse de nuestros comienzos... :roll:

pero bueno posta, me gustaria que pongan aca en este post poronga ¿quienes fueron los afortunados que fumaron flores desde el comienzo?
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Tan poco es ser un "afortunado" haber empezado con flores ... el camino logico es primero probar la mari y que eso te lleve a cultivar, veo dificil que alguien empiece su cultivo sin haberla probado nunca (pero tal vez algun caso halla) ... yo por suerte solo fume 100 grs de prensado antes de empezar a fumar mis flores, y digo por suerte porque como decia en otro post el seba, cuando tenes flores el prensi ni regalado lo fumas.
Pero cuando no hay flores ... bienvenido 8)
Aunque sean 2 cosas casi distintas :roll:
saluossss
 

lefumetiere

Semilla
5 Agosto 2006
72
0
0
Che si tenes un pato, andà a un foro de animales de granja, y si queres un jugo, tomatelo, y si los niños lloran dales la mamadera.......
Hay gente que se cree muy superada y bardea a los demàs, este es un foro de cultivo y de temas relacionados con la marihuana, y si queremos hablar de prensados ricos que fumamos y compartir alguna experiencia, no veo cual es el problema....
Si no te cabe el tema, seguì de largo y listo..........................................
O a uds. les tiene que interesar todo lo que uno escriba???
Salu2
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
yo me acorde a la propaganda de tang
estaba re loco y qise ponerlo

no tengo opinion en este tema, porqe la verdad nadie probe diferentes fasos y me dijieron "ES PINITO" muchas veces y nose
la verdad nose

es algo tan azarozo el comprar asi ilegalmente qe es imposible meparece decir qien fumo pinito y qien no.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Jajajajaja
todo bien con lo del tang es un foro de fumados da para poner lo q se les cante el orto :lol: ,
pero estoy con lefumetiere no se pongan la gorra porque hay prensados "ricos".
salu2
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
yo tengo un prensado que es una bomba de neutrones!!! y no digo nada... ahora cuando tengo flores fumo flores... mas que nada por el sabor... no se si tanto por el pegue...pero el sabor es lo que cuenta...
 

nomeat

Semilla
29 Marzo 2006
164
0
0
este foro es de cultivo...

abri un thread que diga NUESTROS QUERIDOS LADRILLOS en vez de andar posteando "pinito" y cosas asi...

ah, y lo del jugo, era por el que habla fuerte.

VAS AL GIMNASIO?
 

nomeat

Semilla
29 Marzo 2006
164
0
0
a mi me salio una skunk que tiene gusto a prensado, loco...
la odio, parece fumar machimbre...
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
teikeeeenisi, lefumeeeetier low fakin raider!!... Aca tamo todo endrogados y por consecuencia se nos permiten desvaríos y off topics cualesquiera siempre y cuando no hieran a nadies. tamo? :wink:

Si queres opinion seria, yo puedo aportar que pinito nunca fumé. Tampoco fumé telaraña ni hilito e´banana brasileña. Pero si fumé mentita y escam(que olorcito!!). Prensados ricos debe hacer unos 3 años que no fumo. Y mirá que tengo amigos drondilers eh... :roll:
 
-