problemón, plaga, desnutrición el ph?

moorta

Semilla
21 Agosto 2007
16
0
0
hola forer@s tengo un problema con una plantita. Os voy a enseñar unas fotos para que la veais, lleva así cosa de dos semanas y media. bichos no he visto ninguno, ni orugas ni nada y os aseguro que he buscado bién. Que le pasa? gracias
 

ECOLOGIA76

Cotiledon
29 Noviembre 2003
105
0
16
LIMA
No se tio podria ser una de esas o todas..

Esas imagenes me recuerdan plantas q estaban agonizando, falta de nuticion , o en la primera etapa de secado.

Parecen q estan casi crispy". Cuentanos desde cuando comenzo eso y q travesuras andabas haciendo con la plantica.


Fortuna.
 

moorta

Semilla
21 Agosto 2007
16
0
0
la planta sin embargho está cogollando bién. parece q las hojas nuevas de momento salen bién. ya os contare. tampoco le he hecho muchas diabluras
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Buenas, yo tenia el mismo problema, fue un sustrato con algo mas de sales de lo normal que no dejaba absorber agua y nutrientes aletargando el crecimiento y quemando las hojas, me compre un aparatejo para regular el ph y ec en los riegos y a partir del 2do. riego se noto la mejoria. cultivo en tierra.

saludos
 
10 Julio 2012
4
0
0
Hola, tus plantas están en macetas? en este caso de cuantos litros son? y cada cuando las riegas y con que cantidad las riegas?

tengo un amigo que está pasando por lo mismo, yo juraría que es desnutrición, esto pasa xq al esta en maceta beben mucha más agua de lo normal, por lo tanto, estando en macetas de 20 - 25 litros es necesario regar de 3 a 5 veces cada dia, eso si, con sus abonos correspondientes y con el nivel de ph de la planta, en el caso de que fuera el ph del agua la planta mostraria sus hojas más verde claro/amarillento, por eso creo que es desnutrición.

Tiras algun tipo de abono? si aún no tiras abono te recomiendo los canna, con economicos y trabajan bien,

saludos!
 
-