Problema al cargar fotos

lamornafresca

Semilla
22 Junio 2011
27
1
8
No me encontraran
Hola mi problema es que ponga la foto que ponga menos de 3mb no me carga ninguna, se queda cargando ahi para los restos, me fui a comer para hacer tiempo y a la vuelta tambien seguia cargando a q es debido??de todas maneras me pasa desde qe me registre en el foro, de antemano muchas gracias por todo.
Good Luck!
 

lamornafresca

Semilla
22 Junio 2011
27
1
8
No me encontraran
jajaj nu se y tngo 20 megas de velocidad y el ordena lo tngo de hace un año un intel quad i7 a 8gb y 2gb de grafica ati radeon hd 6970 asi q x la velocidad tanto de internet o del ordenadr no sera nu se jejeje haber si alguien nos exa una manopla jeje.
Un saludo x ahi!!!
 

lamornafresca

Semilla
22 Junio 2011
27
1
8
No me encontraran
no abriria tantos hilos si me contestaran a su tiempo, cn esto no quiero faltar a nadie, xo creo que no soy el unico y hay gente q se la ignoran sus posts cn este mismo problema, y si ya me lei todas la formas de cargar una foto y ninguna me dio resultado, si no no hubiera gastado mi tiempo en abrir un hilo explicando el problema que tengo,es evidente, x cierto mil gracias de todas maneras x la explicacion mostrada en el otro post q me contestaste, muy detallado, gracias, si algun dia le da el puntazo y carga te lo hago saber va??
Un saludo muy coordial kitiano
 

guachipei

Semilla
21 Agosto 2011
23
8
3
Ya somos unos cuantos, quería presentaros a mis nenas, pero si no se puede cargar fotos... Debe ser un problema de la página.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
No somos makinas amigo ni nos pagan por ayudar solo kolaboramos por el amor al arte ...

Aveses pasa amigo q nadien contesta por q no sabe como ayudar pero aveses se tarde como aveses se llega a punto la cosa es q usted tiene problemas y solo intentamos ayudarle de alguna forma para solucionar su problema de subir fotos.

sime responde lo q le pregunte en el hilo q le di quisas podamos desifrar su problema ...

Le recomiendo ke baje este explorador y lo instale en su ordenador..
Mozilla - Descargar

Saludos...
 

lamornafresca

Semilla
22 Junio 2011
27
1
8
No me encontraran
lo que coy a probar ya por ultimas ultimas es pegarle un formateo a las particiones, xq el firefox me funciona un rato y se cierra solo de golpe, asi q cuando lo formatee pruebo y te cuento kitiano, viendo q a ti te cargan debuti ya me he rayao y probare cn el formateo,xq ya debe ser mi ordenador ,si da resultado ya te digo, te lo hago saber, gracias y perdona la tension xdd,lo que menos quiero es llevarme mal cn la gnte de aki x un motivo tan tonto, como digo siempre buen rollo a tod@s y a fumarla!
 

lamornafresca

Semilla
22 Junio 2011
27
1
8
No me encontraran
Hola de nuevo, al final cn el formateo se me soluciono e instale como bien dijiste el firefox pero la version 3.6 ajja que es la que me funciona a mi jeje y pude por fin arreglar el dichoso problema gracias al tutorial al que me remitio kitiano y funciona señores.
Aqui stan mi nena jeje
 
-