Problema al cultivar con led

Fumao99

Crecimiento
21 Enero 2020
68
23
23
41
Buenas compis tengo un problema que no se como resolver tengo una barras de led cree cxb 3590 y cada vez que ago un cultivo con estas barras las plantas se ponen con las hojas de arriba caidas y de un Color amarillento os agradecería que me echéis una mano estoi echo un lío nose donde puede estar el problema
 

Adjuntos

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
que sueles cultivar con sodio? con los led tienes que regar con menos cantidad de agua y mas frecuente respetando dejar la tierra casi seca sin que sufra la planta al menos cada 3 o 4 riegos...supongo que utilizaras el metodo de pesar las macetas para regar como hacemos todos....eso te ayudara...las hojas estan asi por que tienen exceso de agua bro ..mides ph ? con los cobs consumen incluso mas magnesio y calcio y de todos los nutrientes en general bastante mas....seria interesante que les des algun calmag...
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed y Fumao99

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
las hojas se ponen asi porque cuando el sustrato esta demasiado tiempo humedo....yo en mi primer cultivo con led tube bastantes problemas que solucione..con sodio regaba bastante pero el sodio seca la tierra mucho antes....es otra forma manera de cultivar...sin mas..te aconsejo leas algun tutorial en este mismo foro lo podras encontrar ..todo sobre el cultivo con leds....ese es el mejor consejo que te puedo dar..que leas sobre el tema...
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed y toni13

Fumao99

Crecimiento
21 Enero 2020
68
23
23
41
las hojas se ponen asi porque cuando el sustrato esta demasiado tiempo humedo....yo en mi primer cultivo con led tube bastantes problemas que solucione..con sodio regaba bastante pero el sodio seca la tierra mucho antes....es otra forma manera de cultivar...sin mas..te aconsejo leas algun tutorial en este mismo foro lo podras encontrar ..todo sobre el cultivo con leds....ese es el mejor consejo que te puedo dar..que leas sobre el tema...
Gracias compi eso mismo boi Acer
 
-