Problema al germinar en tierra

cobra012

Semilla
17 Mayo 2012
31
0
6
Hola,hace diez dias plante directamente en maceta dos semillas de critical+ feminizadas,una ha salido pero tiene el tronquito de un color como marron y sin terminar de abrir la semilla,ademas esta como curvada hacia abajo como en las foto podeis ver.La otra semilla ni ha salido,he escarbado para ver como iba y la semilla la tiene bastante cerrada con la raiz blanca que ya ha empezado a ir para abajo,tengo esos problemas aver si me podeis echar una mano gracias un saludo.si me he explicado mal lo decis
,las fotos son de una plantita,de la otra semilla que esta enterrada no tengo fotosDSC_0008.jpg DSC_0011.jpg DSC_0014.jpg
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Tu único problema es la impaciencia amigo dale su tiempo que la naturaleza hace su trabajo sin parámetros establecidos por bancos de semillas ni por nadie solo ella sabe hacer su trabajo mejor que nadie
 

cobra012

Semilla
17 Mayo 2012
31
0
6
Vale ya van saliendo todas,a una la he ayudado con un palillo a desprenderse de las cascaras y va para arriba,la que no salia tb esta saliendo ya,tengo en mente de comprar este producto¿que opinais?image_1_large.jpg
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola! Mi consejo es que germines antes de meter en tierra. A mi el mejor método me parece es el de meter la semilla en tupper cerrado en oscuridad con servilletas mojadas. En internet hay incluso videos de como hacerlo.
Y una vez germinada meterla en tierra apropiada para cannabis. Y tendrás altas probabilidades de que salga bien.
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: juma01
-